Bajar Fz6 un poco

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josemi
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Bajar Fz6 un poco

Mensajepor josemi » 09 Sep 2009 18:10

Me gustara alguien me dijera como puedo hacer para bajar la moto unos centrimetros para llegar mejor con los pies al suelo, se que bajando la dureza del amortiguador pero me gustaria saber si existe algun otro metodo. En caso de otro metodo como hacerlo o donde comprarlo.

gracias anticipadasss
Saludos a los 2 ruedas
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Padre Migué
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Mensajepor Padre Migué » 09 Sep 2009 18:20

Baja la horquilla, y ponle bieletas en el amortiguador trasero, eso si, si le bajas la horquilla, se pondra "nerviosilla" en curvas de alta velocidad
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 09 Sep 2009 18:22

Hola josemi, bienvenido.

Con la pregarga del amortiguador no se baja la moto, sólo se endurece o ablanda la suspensión.

Lo más fácil es quitar relleno al asiento, o si no, cambiar los muelles de la horquilla.
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Sep 2009 22:40

A lo mejor te interesa:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=17922

Vsssssssssssss
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$3rG¡o
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Mensajepor $3rG¡o » 11 Sep 2009 12:47

Yo le quité relleno al asiento, y no noto ni incomodidad ni dureza ni nada por el estilo como dicen por ahí. Está claro que no llevo un bagster pero no me quedo sin culo cada vez que monto en la moto.... :lol:

Yo mido 1,65 y lo noté al quitarle el relleno. Siempre cargo para la derecha, y así con el pie derecho llego plano en casi todos los terrenos, y el pie izquierdo siempre en la palanquita del cambio.

Ya nos dirás cosas! Suerte! :wink:
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 11 Sep 2009 15:25

$3rG¡o escribió:Ya nos dirás cosas!



Ventana, garbanzo, lagartija, piñon, sandwichera, piano, cascabel, oreja, zooplancton, cucaracha, hilo, bocadillo, zeppelin, palangana, tornillo, caracol, pentagrama, longaniza, espiritrompa, escalera, botijo..........
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$3rG¡o
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Mensajepor $3rG¡o » 11 Sep 2009 15:32

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:Ya nos dirás cosas!



Ventana, garbanzo, lagartija, piñon, sandwichera, piano, cascabel, oreja, zooplancton, cucaracha, hilo, bocadillo, zeppelin, palangana, tornillo, caracol, pentagrama, longaniza, espiritrompa, escalera, botijo..........


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ManuelFZ6Lugo
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Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 11 Sep 2009 15:34

Buenas.

Pues yo te recomiendo que veas esta opción. Yo se lo he hecho a mi FZ1 (después le bajé un poco la suspensión delantera) y el resultado es estupendo.


http://www.alphatechnik.es/suspension/

Saludos.
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 11 Sep 2009 22:04

ManuelFZ6Lugo escribió:Buenas.

Pues yo te recomiendo que veas esta opción. Yo se lo he hecho a mi FZ1 (después le bajé un poco la suspensión delantera) y el resultado es estupendo.


http://www.alphatechnik.es/suspension/

Saludos.


Joder. 500 euros por bajar las suspension, se han pasado tres pueblos.

en www.totimport.com sale por unos 150 (segun comenta miky en su post).

http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... eta_bajada

Las suspension delantera es facil de bajar, solo hay que subir un poco las barras.

Vssssssssssss
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Mensajepor fr4nc15c0 » 12 Sep 2009 02:22

Si no me equivoco la FZ6 NO lleva bieletas en el amortiguador trasero, verdad? Con lo que esta ultima solucion no sirve.

Lo de rebajar el asiento es lo mas barato(a parte de ablandar el muelle, claro) y si puedes le poner una fundita de cuero guapa al asiento pos mejor, je, je.

Yo tambien mido 1,65 y no le hice nada a la moto, cierto es que depende de la constitucion fisica de cada uno, lo de llegar al suelo mejor o peor.
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 14 Sep 2009 00:38

fr4nc15c0 escribió:Si no me equivoco la FZ6 NO lleva bieletas en el amortiguador trasero, verdad? Con lo que esta ultima solucion no sirve.

Lo de rebajar el asiento es lo mas barato(a parte de ablandar el muelle, claro) y si puedes le poner una fundita de cuero guapa al asiento pos mejor, je, je.

Yo tambien mido 1,65 y no le hice nada a la moto, cierto es que depende de la constitucion fisica de cada uno, lo de llegar al suelo mejor o peor.


+1 lo de bjar la horquilla, que se puede, y demas inventos no son buenos por que afectan muchisimo al comportamiento de la moto, los ingenieros la han hecho asi por algo, lo de rebajar un poco el mullido del asiento no es mala idea con eso si que se puede jugar sin afectar a las cualidades dinamicas de la moto...
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Mensajepor YAMFAZER_ » 15 Sep 2009 14:06

pues yo lo que quiero es al reves, subirla un poco, casi siempre voy con paquete y siempre va blanda de atras y por las noches el foco alumbra a la copa de los pinos, si lo bajo y un dia voy solo no veo un carajo.

Me gustaria que la moto no bajase mucho al llevar pasajero, llevo la precarga al maximo de dura.

vsss
FAZER
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 16 Sep 2009 12:29

YAMFAZER_ escribió:pues yo lo que quiero es al reves, subirla un poco, casi siempre voy con paquete y siempre va blanda de atras y por las noches el foco alumbra a la copa de los pinos, si lo bajo y un dia voy solo no veo un carajo.

Me gustaria que la moto no bajase mucho al llevar pasajero, llevo la precarga al maximo de dura.

vsss


compañero te has planteao el cambiar de montura??? quizas una v-strom...
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miky
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Mensajepor miky » 16 Sep 2009 20:17

Pues efectivamente, el kit de Totimport sale por unos 150 euros con IVA y gastos de transporte. Consta de la pieza que ancla el amortiguador modificada para que la moto baje 2,5 cm y un separador que hay que meter dentro del amortiguador (tienen que hacerlo en una casa de amortiguadores) para compensar las variaciones que pueda ocasionar la bajada de altura, aparte hay que subir las barras de la horquilla para compensar la parte delantera.

Para mi la moto va muy bien y se puede llegar al suelo.
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miky
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Mensajepor miky » 16 Sep 2009 20:20

por cierto, tambien hay bieletas para subir la altura de la moto

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