Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Ya nos dirás cosas!
Ventana, garbanzo, lagartija, piñon, sandwichera, piano, cascabel, oreja, zooplancton, cucaracha, hilo, bocadillo, zeppelin, palangana, tornillo, caracol, pentagrama, longaniza, espiritrompa, escalera, botijo..........
ManuelFZ6Lugo escribió:Buenas.
Pues yo te recomiendo que veas esta opción. Yo se lo he hecho a mi FZ1 (después le bajé un poco la suspensión delantera) y el resultado es estupendo.
http://www.alphatechnik.es/suspension/
Saludos.
fr4nc15c0 escribió:Si no me equivoco la FZ6 NO lleva bieletas en el amortiguador trasero, verdad? Con lo que esta ultima solucion no sirve.
Lo de rebajar el asiento es lo mas barato(a parte de ablandar el muelle, claro) y si puedes le poner una fundita de cuero guapa al asiento pos mejor, je, je.
Yo tambien mido 1,65 y no le hice nada a la moto, cierto es que depende de la constitucion fisica de cada uno, lo de llegar al suelo mejor o peor.
YAMFAZER_ escribió:pues yo lo que quiero es al reves, subirla un poco, casi siempre voy con paquete y siempre va blanda de atras y por las noches el foco alumbra a la copa de los pinos, si lo bajo y un dia voy solo no veo un carajo.
Me gustaria que la moto no bajase mucho al llevar pasajero, llevo la precarga al maximo de dura.
vsss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados