Indicador de marcha, Buen Precio??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
carlosfz
Mensajes: 37
Registrado: 04 Jul 2008 12:52
Ubicación: Cordoba( Puente Genil)

Indicador de marcha, Buen Precio??

Mensajepor carlosfz » 07 Mar 2010 23:33

Hola fazeros, tengo una consulta que haceros. Hay un grupo de compra para un indicador de marcha marca Geatronic por 54 euros, antes de apuntarme me gustaria saber como lo veis de precio y ademas si alguno lo teneis puesto en vuestras niñas? si es dificil de instalar? y si alguno me recomendais otro distinto? espero vuestra respuesta que se que sabeis mucho
os dejo el enlace del aparatejo por si alguno le interesa
http://debates.motos.coches.net/showthr ... ost7534544
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 07 Mar 2010 23:39

Ese es el que yo llevo en la moto, la verdad que funciona muy bien.

Yo lo compre por ebay y me costo unos 70 euros, y tambien he visto el post en motos.net.

Es un buen precio, si estas interesado, cogelo, ademas en la seccion de bricos tienes uno que te vendra de perlas para montarlo.

Saludos!
Imagen
carlosfz
Mensajes: 37
Registrado: 04 Jul 2008 12:52
Ubicación: Cordoba( Puente Genil)

Mensajepor carlosfz » 07 Mar 2010 23:52

Lo montaste tu? que herramientas necesitaste? tuviste que soldar?he utilizado el buscador y parece que es diicil de montar, incluso alguno ha jodido la centralita
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 08 Mar 2010 00:01

Todo depende de las manos que tengas y la experiencia a la hora de empalmar cables.

Son 4 conexiones, dos de ellas muy sencillas, por ejemplo a la luz de posicion de la moto, ya que estos aparatos tiuenen un consumo minimo y no vas a tener problemas por eso.

Los otros dos, van debajo del depósito y puedes empalmar en varios sitios, yo te recomiendo hacerlo lo mas lejos posible de la centralita, asi tendras mas juego para manipular los cables y hay varios sitios donde es facil hacerlo.

Yo corte y solde, para luego reparar con termoretractil, pero si no te quieres complicar la vida, utiliza unos "robacorrientes" de 1,5 mm, los tienes en cualquier tienda de repuestos de automovil o talleres y son algo asi:

Imagen

Y asi se tiene que poner:

Imagen

Una vez situados asi los cables, lo cierras, aprietas un poco con unos alicates hasta que haga "clik" y ya lo tienes conectado.

Si loas conexiones son buenas y no te equivocas de cables, no tienes que preocuparte de la centralita.

Por cierto, aqui tienes el brico con los cables que tienes que pinchar:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22099

Y si tienes dudas, pues ya sabes. pregunta!!
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 08 Mar 2010 05:44

jor, pues me acabo de apuntar al grupito por si hay suerte jjjj

en cuanto sepa algo os cuento, pero la verdad que el cacharrillo promete, y llevo tiempo pensando en uno de esos :D

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 14 Ago 2010 15:40

Alguien sabe si este indicador de marchas que he encontrado por EBay se puede instalar en la Fazer 6 del 2007?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 17 Ago 2010 10:00

lapislazuli79 escribió:Alguien sabe si este indicador de marchas que he encontrado por EBay se puede instalar en la Fazer 6 del 2007?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Yo hable con el chino que los vendia, y me dijo que es solo un display. No vale para la FZ.

V'ssssssssssssssssss
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 17 Ago 2010 10:22

Si, yo también escribí al tipo este, y aparte de decirme que era bastante complicado instalarlo, me dijo también que solo lleva has el 5.
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 04 Nov 2012 01:55

bueo pues mañana intentearemos conectar uno jejeje, esperemos que todo salga bien ya os contaré , saludos.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados

cron