en breve BRICO: Soporte Intermitentes con Maletas GIVI V35

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

en breve BRICO: Soporte Intermitentes con Maletas GIVI V35

Mensajepor kLaUs » 05 Ago 2010 11:26

A las buenas!! Tiempo ha que no colaboro por acá, ni escribo ni ná de ná... descastáo que soy.... :-D

Recientemente he adquirido unas maletas laterales GIVI v35 para mi FZ6-S'04, y me ha llegado el momento del dilema tras el conocido problema de "¿donde carajo pongo ahora los intermitenetes traseros?".

Opciones?, cambiarlos por unos LED mas pequeñajos, soportes varios que existen por ahí, pero que ninguno me convence.... nada es de mi gusto.
Finalmente he decidido hacermelos yo mismo, a mi gusto y que estéticamente no sea un crimen para nuestra moto y no queden colgajos de cables :shock:.

De momento he hecho una maqueta en cartón a ver qué tal queda, problemas que me puedan salir.... y creo (para mi gusto) que ha quedáo "niquelao" :wink:
La idea es que la pieza sea metálica pintada en negro.

Os dejo unas fotos para que opinéis que os parece y antes de lanzarlos a fabricar, se admiten sujerencias!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya me contaréis... abrazos per tutti!!
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 05 Ago 2010 14:14

te ha kedado muy bien.... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 05 Ago 2010 14:22

Pues que te ha quedado "niquelao" :wink:

Ayudarás a muchos y evitarás muchos quebraderos de cabeza que tiene la gente al instalar las maletas laterales rígidas como las tuyas.

Queremos ese brico terminado yaaa!! :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena compañero ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
manuelkle
Mensajes: 17
Registrado: 04 Oct 2009 23:01
Ubicación: redondela

Mensajepor manuelkle » 05 Ago 2010 15:53

Hola compañero,yo tengo esas mismas maletas y puse los intermitentes de esta forma,espero q te guste,y que te valga de idea

http://img64.imageshack.us/slideshow/we ... 010001.jpg
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 05 Ago 2010 16:52

Gracias por la idea, pero voy a seguir con mi proyecto, quiero dejar la estructura del intermitente intacta pero colocandola en otro sitio.
De esta manera no se ven ni los cables, ni ná, porque los tapa la matricula.
Veremos como sale... :wink:
V'ssss a tutti!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Ya tengo las piezas!

Mensajepor kLaUs » 12 Ago 2010 10:25

Ya me han llegado las piezas, y la verdad es que han quedado bastante bien... :D

Imagen

Esta tarde, aprovechando que hace malo, me meto en el garaje, los monto y saco unas fotos para brico :wink:

Talué!
Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 13 Ago 2010 10:46

Ya están montados, para mi gusto, queda FENOMENAL! :o

Imagen

... a ver si saco tiempo y pongo el proceso.

Buen finde a todos!
V'sss
Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 13 Ago 2010 14:55

Queda muy wapa.
muy buen trabajo, muy currao. [smilie=yeah.gif]
Si le pongo maletas a la mía te llamo y hablamos. :D
Imagen
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

Re: en breve BRICO: Soporte Intermitentes con Maletas GIVI V

Mensajepor kutxarilla » 22 Oct 2010 16:36

A mi me parecen mas esteticos puestos a la altura superior de las maletas como si los llevases debajo de un top case como no lo se si no lo llevas pero esa es mi opinion por cierto esas maletas tuyas el catadioptrico es blanco???? contesta gracias
Psicoyo
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2009 16:14

Mensajepor Psicoyo » 23 Oct 2010 11:57

Buenas. YO se que a lo mejor es mucho morro pero bueno ...habría posibilidad de encargarte un juego de esas piezas a un modico precio mas que nada porque a lo mejor te salen diversos novios. Di un precio y de donde eres por si tenemos que calcular gastos de envio o mejor si quieres ya te digo yo que soy de Madrid y asi si eres de fuera pues tengo que tener en cuenta esos gastos mas que nada porque la rampita esa para ajustar la separación y el luego buscar a alguien que lo haga como que me van a traer por la calle de la amargura. Gracias.
Al de los catadioptricos...eso que ves son las tapas de color gris de las givi V35 no son los catadioptricos. CIao
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 26 Oct 2010 12:38

Wolas!!

A kutxarilla, para gustos, los colores, di que sí, si no te gustan, pues se dice y ya está!!
Sobre los catadióptricos, no lo son. Las maletas las compré de 2ª mano y es pegatina reflectante, colocada precisamente en el sitio del catadióptrico, tapándolo.

A Psicoyo, tengo que mirarlo porque me las fabricaron como prototipo y como favor, si pido mas ya me van a cobrar y claro, dependiendo de unidades me daran un precio u otro, supongo.
Miro para 1 y para 10 y si hay mas interesado, igual pido las 10 para que os salga mejor.
¿Portes?... de Cantabria a Madrid... una caja pequeña de unos 10x20 cm y 5 cm de alto, máximo.
Le echo un ojo y te comento, OK?

Hale gente, un abrazo!
V'ssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 26 Oct 2010 12:58

... por si no has visto el montaje final cómo quedan, pincha aquí.

Después de un viaje de ida a Andorra (a la vuelta "me bajé en marcha") los miré y estaban en el mismo sitio, intactos e inamovibles.

Ciao + V'sssssssssss
Imagen
Psicoyo
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2009 16:14

Mensajepor Psicoyo » 27 Oct 2010 11:31

Pues muchas gracias. La verdad es que te han quedado muy guapos si señor y el brico muy currado.
Vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados