Joseps escribió:¿Con la rueda delantera en el aire se mueve solo el manillar? solo con un dedo, de esto que va sueltito sueltito.
Si es así tendrás que apretar un poco la dirección, que siempre tiene que ir un poco sujeta. En el manual de taller explican la dureza que hay que darle (en par en la tuerca), haciéndolo a ojo es que sin ir dura no se vaya sola, si la empujas suave que no se siga girando al dejar de empujar.
También y aparte del contrapesado hay que ver el desgaste de ruedas. A medida que se gastan los gomáticos (ambos, no solo el delantero) ese desgaste se traslada a la dirección, y la maleta ayuda a que lo notes antes en el manillar.
El estado y regulación de ambas suspensiones, no solo delantera, también afecta. Es un problema que se agrava al descargarse la rueda delantera, por lo que si hunde mucho atrás con la presión del aire en tu cuerpo y maleta con la velocidad también hace que se note... un punto de precarga mas podría ayudar. Eso es rápido de probar.
Si, como dices con la rueda delantera en el aire se mueve casi solo el manillar, tendre que apretar un poco la dirección a ojimetro... y ver que sucede ademas llevare la rueda a equilibrar, que posiblemente tambien sea otra de las causas de que se mueva tanto el manillar.........
Los neumaticos, el delantero esta bastante bien pero el trasero ya se va cuadrando.
El tema de suspenciones llevo bien regulado el SAG aunque al ponerle el manillar de la FZ1 cargare un poco mas de peso delante. Tambien lo tendre que revisar, porque lo mismo al cargar mas peso delante ahora tenga que quitar un punto de precarga al trasero que si me dio la sensación de ir mas alto, aunque sera la sensación del nuevoa manillar qeu la postura es mas baja.
Un saludo y Gracias
