Puesta a punto valor CO + KYN + Leovince SBK LV

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ezequielarg
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Puesta a punto valor CO + KYN + Leovince SBK LV

Mensajepor ezequielarg » 11 Jul 2013 18:34

Compañeros, necesito una ayuda.
Eh leido y leido, los temas de CO que postean los usuarios. Sobretodo el video CARLOS , que me despejo dudas en muchos tutoriales, y quisiera saber para ir probando los valores de CO, ya que la moto en relanti es media inestable, y en primera y segunda a bajas va en tirones. Ademas consume mucho mas combustible del habitual. Actualmente los tengo sin DB killer. Y quisiera saber por donde comenzar.
Mi fz6 posee filtro KYN + Escapes sin supresor.
Pido ayuda aqui, ya que en mi pais, nadie sabe nada. La verdad penoso. Aparte quisiera compartir intercambiando ideas.
Gracias !
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amg100
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Mensajepor amg100 » 11 Jul 2013 19:26

ponle el dbkiller y verás como se queda estable el ralentí. Si no lo quieres tendrás que llevarla a que le den un repaso, no creo que con los valores de Co. puedas equilibrar la respuesta
Geri26
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Mensajepor Geri26 » 11 Jul 2013 23:30

Pasarle el vacuometro ayudaria a estabilizar el relenti seguramente.

Pero a todo eso, si quieres ganar potencia tendrias que ponerte un PowerCommander.

Yo llevo unos RoadsItalia sin catalizador + filtro K&N y el relenti es estable
creo que tengo ambos valores CO a 20, pero no lo recuerdo muy bien.


Un saludo!
ezequielarg
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Mensajepor ezequielarg » 11 Jul 2013 23:55

gracias muchachos , no quiero ganar potencia, solo reducir el consumo elevado, me estara dando en autopista con aceleronos 15-16km/litro. me parece algo elevado, ya que en ciudad no me dura ni 200 km , eso si cuando voy a repostar veo que solo carga 12 litros... y ya me marca la rayita ultima de nafta.
Como se que empieza la reserva ? destella la ultima linea de nafta ?
sr lobo
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Mensajepor sr lobo » 12 Jul 2013 01:08

ezequielarg escribió:gracias muchachos , no quiero ganar potencia, solo reducir el consumo elevado, me estara dando en autopista con aceleronos 15-16km/litro. me parece algo elevado, ya que en ciudad no me dura ni 200 km , eso si cuando voy a repostar veo que solo carga 12 litros... y ya me marca la rayita ultima de nafta.
Como se que empieza la reserva ? destella la ultima linea de nafta ?

la ultima raya parpadea y comienza a contar un trip nuevo de reserva.
un saludo.
Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10.
ezequielarg
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Mensajepor ezequielarg » 12 Jul 2013 01:31

genial, gracias lobo, mas o menos cuanto dura la reserva y que metodos recomendarias, a parte de no usar mucho tiempo la reserva. Gracias !
Didak93
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Mensajepor Didak93 » 12 Jul 2013 10:30

yo opino que la reserva esta para utilizarla ya que son unos cuantos km que puedes hacer sin repostar y encima no creas aposos en el deposito.

En mi moto con la raya de la reserva me hago unos 50 km , eso son dos dias mas sin repostar.
Ruizo
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Mensajepor Ruizo » 12 Jul 2013 11:34

Pues yo he llegado hacer 60km en reserva y entro unos 17l asin que depende mucho de la manera de conducir.
ezequielarg
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Mensajepor ezequielarg » 12 Jul 2013 19:54

entonces en la ultima raya, empieza a destellar cuando comienza la reserva no ? porque cuando le hago 200 km y todabia sigue la raya. Cuando le cargo entran 12 litros nada mas
bronkx
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Mensajepor bronkx » 15 Jul 2013 17:25

Si. La última raya cuando empieza la reserva, parpadea. Entonces el parcial de kilómetros se pone automáticamente a cero y empieza a contar kilómetros. Mi hermano ha llegado a hacer 87 cuando la compró, por carretera, luego se para, aunque depende si vas cuesta arriba o cuesta abajo se puede parar un poco antes. Al llenar metió 18,8 litros, no cabía más, a pesar de que el depósito dice Yamaha que es de 19, 4l.

Saludos!

P.D. Yo por si acaso cuando veo reserva no lo dejo más de 25-30km.
bronkx
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Mensajepor bronkx » 15 Jul 2013 17:40

Si. La última raya cuando empieza la reserva, parpadea. Entonces el parcial de kilómetros se pone automáticamente a cero y empieza a contar kilómetros. Mi hermano ha llegado a hacer 87 cuando la compró, por carretera, luego se para, aunque depende si vas cuesta arriba o cuesta abajo se puede parar un poco antes. Al llenar metió 18,8 litros, no cabía más, a pesar de que el depósito dice Yamaha que es de 19, 4l.

Saludos!

P.D. Yo por si acaso cuando veo reserva no lo dejo más de 25-30km.
Gerry_FZ6
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Mensajepor Gerry_FZ6 » 16 Jul 2013 10:49

yo tambien la llevo con supresor catalizador leo vinc y sin db killers. Es posible que el consumo se vea alterado con estas modificaciones?
ezequielarg
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Mensajepor ezequielarg » 16 Jul 2013 18:53

Gerry_FZ6 escribió:yo tambien la llevo con supresor catalizador leo vinc y sin db killers. Es posible que el consumo se vea alterado con estas modificaciones?


esta tarde montare los db killer y veremos la diferencia, tambien noto que ratonea o como en mi pais se dice CABEZEA. Lei por el foro que poniendo los db anda mejor, en fin, si llegara a ser asi, solo sacare los db killer cuando quiera pasar el rato molestando a los demas jaja .
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 22 Jul 2013 18:59

ezequielarg
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Mensajepor ezequielarg » 23 Jul 2013 00:22

deberia ver en cuanto tengo CO en mi moto, variara algo cambiarlo a el valor que me pasaste ? ya que vivimos en paises diferentes y por ai no se comporta en mi pais de la misma manera gracias

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