Cuzcote a Albacete el 9 de Noviembre

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Oct 2008 21:37

er....esto, sr. mikeldi esta usted desviando el post? mire que se lo digo al administrador.....jajajaja.

Que os iba a decir yo, la presion de los neumaticos cual debe de ser? la misma que la de calle? mas? menos?.......
Mazorko, no hay perras asi que a no ser que entre todos pongais algo de voluntad y dinero cuzcote entrara en circuito con su cordura mas mono que todas las cosas....asi que "si cada uno de vosotros pusiera 1€ me pondria un mono" jajajaja

vsss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Oct 2008 21:49

Tu sigue pidiendo por esa boquita, que tal vez aparezca algún forero adinerado y te haga una donacion 8)

Las presiones tienen que ser más bajas de las que utilizas en carretera. Con esto se consigue que el neumatico tenga más superficie de contacto con el asfalto y cero que tambien ayuda a que no se degraden tanto, pero ojo, no te pases bajando presión.

Pregunta a tu monito que presión es la mas correcta en ese momento, por que depende bastante de la temperatura del asfalto.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pasaje

Mensajepor pasaje » 10 Oct 2008 10:08

Mikeldi escribió:Perdón cuzcote :?

Es este ¿no?
Imagen

Como mola tio, ya veras que retratos te vas a cascar con ese pedazo objetivo. Es muy muy luminoso. Queremos fotos YA!!!!!!!!![/img]

Ese mimmo. Aún no lo he podido probar bien para retratos porque mis pequeñuelos se mueven más que la compresaunacoja, y encima cuando se paran posan con unas muecas que no me gustan nada, pero lo he probado con el f bajito bajito y es una cañaaaa, lo que no enfocas está tan borroso que casi ni sale. Tengo algunas ideas para el calendario que si salen como las tengo en la cabeza quedarán chulas chulas. Encima no pesa nada, y lo ves puesto en la cámara y da risa de pequeñajo que es :lol:.

Cuzqui, no lo des por hecho, porque aún le debo una devolución de visita a t0r y voy mal de tiempo, pero ya estoy haciendo labor de desgaste para ver si bajamos Elena y yo a La Torrecica. A ella la dejaría con nuestros amigos de Harvardcete y yo me quedaría en el circuito tirando afotos, si dejan, claro, porque para esteas cosas suelen tener fotógrafos propios y no te suelen dejar buscar sitios buenos y las tienes que tirar desde la grada :roll: . Ya te digo, de momento es una idea, pero ya me lo estoy currando 8) :D.

Un saludo, o dos

PD: pasaje, miembro de la plataforma "Un monico pal murcianico".
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 10 Oct 2008 10:13

Por cierto, ¿es en Albacete o en Daytona?

Entra en la web http://www.tfracing.com/ y verás por qué lo pregunto :shock: :roll:.

Un saludo, o dos
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Oct 2008 12:58

ese dia supongo que hara frio , asin que ponle 2.1 y 2 , por cierto que ruedas llevas ??
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Oct 2008 17:17

pasaje escribió:Por cierto, ¿es en Albacete o en Daytona?

Entra en la web http://www.tfracing.com/ y verás por qué lo pregunto :shock: :roll:.

Un saludo, o dos

jajajajaj.....en Albacete tio en Albacete, daytona entra para el año que viene..jajajaja. A ver si puedes venir estaria guay, ya me vas contando.
En cuanto a lo de la Plataforma...me he emocionado....asias.....vamos animaros!!! jajajaja un leuro!! un leuro! cada uno...jajajaj

mazorko escribió:ese dia supongo que hara frio , asin que ponle 2.1 y 2 , por cierto que ruedas llevas ??

Pues llevo unas Z6 recien puestas, vamos con un par de meses, pero estoy viendo la posibilidad de pillarme unas de esas de dos vueltas....ya os ire diciendo.
en cuanto a las presiones gracias por el apunte, ire con esas presiones y luego preguntare alli.

Un besote nenas
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Oct 2008 15:03

mas dudas, hay que hacerle algun tipo de revision a la moto antes de entrar? y y y y y y......tendria que apretarle el amortiguador trasero? lo tengo como vino de casa......ains! cada vez queda menos.

vsss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Oct 2008 15:12

cuzcote escribió:mas dudas, hay que hacerle algun tipo de revision a la moto antes de entrar? y y y y y y......tendria que apretarle el amortiguador trasero? lo tengo como vino de casa......ains! cada vez queda menos.

vsss

Niveles de aceite y agua y poco más (por que doy por entendido que has revisado pastillas y demás).

El amortiguador yo lo pondría a la máxima dureza. Si no te ves agusto, siempre puedes cambiar entre tanda y tanda, pero estoy casi seguro que iras agusto con esa dureza.

¿Te estás haciendo kakitas? :lol:
Imagen

cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Oct 2008 16:40

jajja caquita? yo no tengo miedo a eso desde que conoci los dodotis..jajajaja.
En cuanto a los niveles y tal, los mirare. Las pastillas no creo que haga falta hace 2000km pase la revision de los 20.000 km y no me comentaron nada...de todos modos les echare un vistazo. Lo que no entiendo es eso de "demas", ten en cuanta que para mi el candado es una pieza del motor de la moto...jajajaja.

En cuanto al amortiguador lo probare esta semana, no se si se notara, espero que no sea complicado de hacer. Imagino que se hara con la llave grande que tenemos todos no?, y no me refiero a esa que teneis en mente marranos....jajaja
vsss

pd: mikeldi puta!
pasaje

Mensajepor pasaje » 16 Oct 2008 17:11

pasaje escribió:Cuzqui, no lo des por hecho, porque aún le debo una devolución de visita a t0r y voy mal de tiempo, pero ya estoy haciendo labor de desgaste para ver si bajamos Elena y yo a La Torrecica. A ella la dejaría con nuestros amigos de Harvardcete y yo me quedaría en el circuito tirando afotos, si dejan, claro, porque para esteas cosas suelen tener fotógrafos propios y no te suelen dejar buscar sitios buenos y las tienes que tirar desde la grada :roll: . Ya te digo, de momento es una idea, pero ya me lo estoy currando 8) :D.

Dalo por hecho, os vemos el 9 en Albacete. Ya te llamaré la semana antes y concretamos algo más. No ha sido tan difícil :D :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Oct 2008 08:04

oleeeeeeeeeeee!! me alegra saberlo tio.....espero que tu camara capte bien imagenes a grandes velocidades....jajajja, guay tio!
Ya hablamos pronto, que no queda nada...jajaja

vsss

pd: Mikeldi te animas? jajaja
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Oct 2008 08:26

Me encantaria, de verdad. Pero de un tiempo a aquí, me he propuesto ir a las menos rodadas posibles, ya que acabé hasta los "buebos" de desplazarme tantos kilometros para hacer rodadas y cursos.

Estoy a la espera de que terminen el circuito de Los Arcos, muy cerquita de donde vivo para volver a desfogarme con La Gordi :P
Imagen

noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Oct 2008 08:48

Yo no me fiaría mucho de Mikeldi, se gasta una pasta en reflex para usar el automático :D :D :D Mejor llévate a mazorko, no hace buenas fotos, pero las hace
Ya verás luego las excusas: es que el obturador, la velocidad de campo, tuve que usar una velocidad mayor .... :wink:

Qué disfruteis qué envidia (insanísima)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Oct 2008 08:56

Mikeldi escribió:Me encantaria, de verdad. Pero de un tiempo a aquí, me he propuesto ir a las menos rodadas posibles, ya que acabé hasta los "buebos" de desplazarme tantos kilometros para hacer rodadas y cursos.

Estoy a la espera de que terminen el circuito de Los Arcos, muy cerquita de donde vivo para volver a desfogarme con La Gordi :P

Rodadas? quien ha dicho que vengas a rodar?...es a verme na mas....a ver como doy vueltas y vueltas mientras tu te comes los muñones e intentas hacer fotos. Ademas lo bien que te va a venir oler a rueda quemada....piensatelo...jajaja

Noexisto a mazorko no le digo na, que es capaz de quitarme la moto y decirme "quita que tu no sabes, no saboreas las mieles a los niveles que yo lo hago" jajaja

vsss
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Oct 2008 09:06

TIC TAC TIC TAC :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”