Mikeldi escribió:Perdón cuzcote![]()
Es este ¿no?
Como mola tio, ya veras que retratos te vas a cascar con ese pedazo objetivo. Es muy muy luminoso. Queremos fotos YA!!!!!!!!![/img]
pasaje escribió:Por cierto, ¿es en Albacete o en Daytona?
Entra en la web http://www.tfracing.com/ y verás por qué lo pregunto![]()
.
Un saludo, o dos
mazorko escribió:ese dia supongo que hara frio , asin que ponle 2.1 y 2 , por cierto que ruedas llevas ??
cuzcote escribió:mas dudas, hay que hacerle algun tipo de revision a la moto antes de entrar? y y y y y y......tendria que apretarle el amortiguador trasero? lo tengo como vino de casa......ains! cada vez queda menos.
vsss
pasaje escribió:Cuzqui, no lo des por hecho, porque aún le debo una devolución de visita a t0r y voy mal de tiempo, pero ya estoy haciendo labor de desgaste para ver si bajamos Elena y yo a La Torrecica. A ella la dejaría con nuestros amigos de Harvardcete y yo me quedaría en el circuito tirando afotos, si dejan, claro, porque para esteas cosas suelen tener fotógrafos propios y no te suelen dejar buscar sitios buenos y las tienes que tirar desde la grada. Ya te digo, de momento es una idea, pero ya me lo estoy currando
![]()
.
Mikeldi escribió:Me encantaria, de verdad. Pero de un tiempo a aquí, me he propuesto ir a las menos rodadas posibles, ya que acabé hasta los "buebos" de desplazarme tantos kilometros para hacer rodadas y cursos.
Estoy a la espera de que terminen el circuito de Los Arcos, muy cerquita de donde vivo para volver a desfogarme con La Gordi
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados