salidas en zaragoza

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
planet stock
Mensajes: 10
Registrado: 10 Mar 2007 00:16
Contactar:

salidas en zaragoza

Mensajepor planet stock » 03 Jun 2007 12:20

Hola a todos...
en unas semanas tendré mi nueva Fazer. . . y me gustaria un grupo de gente por zaragoza para salir de vez en cuando.

Si alguien de zaragoza sale por ahi y quiere compañia, que me lo diga
www.planet-stock.com tu tienda outlet en internet.
luis333
Mensajes: 103
Registrado: 02 May 2007 12:39
Ubicación: zaragozaaaaa

Mensajepor luis333 » 07 Jun 2007 11:49

por aqui tienes a un mañico, ale cuando quieras, pita por aqui.

ok VVVVVVVVsssssssssssssssss. y rafagas
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 08 Jun 2007 23:00

Aquí habrá otro. A partir de julio como cuartel general Jaca, por si queréis hacer rutillas pirenaicas. Algunos fines de semana Zaragoza también.
luis333
Mensajes: 103
Registrado: 02 May 2007 12:39
Ubicación: zaragozaaaaa

Mensajepor luis333 » 09 Jun 2007 08:24

bueno pues ya somos 3
Avatar de Usuario
FoXX
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jun 2007 13:24
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor FoXX » 24 Jun 2007 12:16

vaaaaaaaaaaa, que me apunto :lol:

novatillo de zaragoza capital

aquí podéis ver mi montura por si nos cruzamos por ahi

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10603

saludos a todos!
luis333
Mensajes: 103
Registrado: 02 May 2007 12:39
Ubicación: zaragozaaaaa

Mensajepor luis333 » 26 Jun 2007 13:01

bueno pero quedamos o que , por que mucho quedar y todavia no habeis dicho ninguno naaaa joerrrrrrrrrrr.
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 26 Jun 2007 18:26

Yo hasta mitad de julio no estaré en Zaragoza-Jaca. Mientras tanto id saliendo vosotros y preparáis alguna rutilla interesante, que no se yo qué tal andamos de curvas cerca de mañolandia.
____________________
luis333
Mensajes: 103
Registrado: 02 May 2007 12:39
Ubicación: zaragozaaaaa

Mensajepor luis333 » 26 Jun 2007 20:38

te sorprenderas de la cantidad de s que tenemos, jejejejeje
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 11 Jul 2007 21:55

Pues nada, he visto que hay bastantes mañicos que solían quedar el año pasado; pero andan un tanto desaparecidos este año.

Yo ya tengo la moto en Jaca y estaré allí desde el próximo lunes 16 de julio, así que cuando queráis podemos organizar una rutilla por Santa Bárbara o por Monrepós o un sitio así, quedando a mitad de camino o donde queráis.

El otro día hice la ruta Jaca - puerto de Oroel - Anzánigo - puerto de Santa Bárbara - Jaca. Desde Jaca hasta Anzánigo la carretera es un suplicio de baches, no se disfruta nada; eso sí, después Santa Bárbara una gozada.

Pues eso, cuando queráis.
____________________
Avatar de Usuario
lou
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2006 09:31
Ubicación: Zaragoza

otra mañica

Mensajepor lou » 28 Jul 2007 07:12

Hola, aqui se apunta otra mañica. Asi que si organizais alguna salida pues me apunto, aunque ahora malas fechas con las vacaciones.


v´sssssss
Avatar de Usuario
FoXX
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jun 2007 13:24
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor FoXX » 28 Jul 2007 13:14

Buenas,

yo ahora me voy de vacaciones pero no estaria montar alguna cosilla, por lo menos para charlar un rato y compartir opiniones. Acabo de pasar la revision de los 1000 y soy novatillo asi que tampoco me podeis meter mucha caña jejeje, además me gustaria preguntaros alguna duda que tengo para comparar con alguien que tenga una moto como la mia, ahora despues de pasar la revision me hace muchisimo ruido por la zona de la cadena, no se si será porque la han engrasado demasiado o por que, sobre todo se oye cuando vas a unos 40km/h y aprietas el embrague para dejarla en vacio. He estado en el conce, me han reapretado todo, se han dado un par de vueltas y me insisten en que es normal... a mi no me lo parece porque antes no me lo hacía o al menos que se escuchase tanto... ya me diréis si es normal y son obsesiones mias... Tambien noto que me vibra un pelin más por la zona de los puños cuando voy a unos 140km/h (antes no me vibrava nada) (la moto esta limitada)... en fin, muchas dudillas jejeje.


saludos!!
Avatar de Usuario
JVALDEMO
Mensajes: 141
Registrado: 21 Feb 2006 22:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JVALDEMO » 29 Jul 2007 23:03

A mì me queda un poco para volver a España, pero tengo un mono de Fazer ke te k*g*s.

8 meses en Mexico sólo leyéndoos se hace muy largo.

A partir de octubre contad conmigo si vais a preparar algo.
Imagen
luis333
Mensajes: 103
Registrado: 02 May 2007 12:39
Ubicación: zaragozaaaaa

Mensajepor luis333 » 30 Jul 2007 10:03

venga venga que esto esta que quemaaaaaaaaaaaaaaaa

que se acaba el veranito y aun no hemos salido ni a tomar cafe.


VVVVVVVVssssssssssssss
Avatar de Usuario
FoXX
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jun 2007 13:24
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor FoXX » 30 Jul 2007 20:33

buuuuuuaaahhh

el domingo nos dio na venada y me fui con un compañero de trabajo hasta Andorra (salimos a las 6 de la mañana)... maaadre como me lo pasé (sobre todo a la ida, con el fresquito y sin trafico), es la primera salida que hago, eso si... menuda paliza... a las 9 de la noche en casa y hoy reventado jejeje, pero mereció la pena, además me traje una chaqueta de invierno muy bien de precio (y alguna cosilla mas)... no me pude traer el baul puesto porque no tenian los soportes en ningun sitio! que rabia me dio... lo dejo para la proxima jejeje

saludos a todos!
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 01 Ago 2007 12:37

Sineto deciros que voy a estar hasta diciembre en el extranjero, así que no podréis contar conmigo el día que rompáis esa timidez y os decidáis a hacer la primera salida del sector CACHIRULO de fazer hispania :wink:

A la vuelta a ver si ya puedo unirme a vosotros. Por cierto, que alguien le mande un privado a Danivalvu que es mañico y por ahí he visto un post de que hace poco salieron 11 motos desde Zaragoza hacia Tabuenca. A ver si por fin os juntáis algún día.

V,ss
____________________

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados