**Sector CAT** Calendario para las proximas semanas

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Mar 2007 15:59

Si es q toy flipando yo ahora :shock: ... viernes por la tarde y todavia nadia ha tenido los cojones de organizar nada :?: :?: Yo pensaba q el miercoles ya habria algo... Madman deja de marear tanto la perdiz con el calendario y monta algo!! q si no lo hago yo es por q no puedo asegurar mi presencia :!: :?
He visto hasta mapas de ruta pero nada de nada... :roll: tendreis q empezar a aprender a no depender tanto de mi! :evil: Oriol montó una hace poco y la cosa salió muy bién! ánimo chavales! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 23 Mar 2007 17:00

Tienes toda la razón Fernando, dando tantas opciones no he conseguido nada más que marear la perdiz y ahora no hay nada claro, yo es que ya he dicho que no creo que se me de bien ir delante, por lo que me limito a buscar rutas, restaurantes, etc... , y por eso no he montando nada.

Además como tu bien has dicho Oriol lo hizo muy bien hace un par de semanas y ha dicho que iba a salir esta semana por lo que esperaba a que él dijera algo.

Pero bueno, que si no surge nada pues me voy al paddock a ver las carreras de espaldas a la tele x'DDDD o me voy de rutilla con mis vecinos o solo.
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 23 Mar 2007 17:18

Diria de montarlo yo mismo, pero como "novato" que soy no conozco sitios para desayunar a lo grande como soleis hacer. Y tampoco se que hora seria la apropiada para quedar, 9, 9:30, 10, en el cortinglé de conneyá? Luego alli, como las 2 rutas propuestas no varian mucho podriamos decidirlo alli, aunque si las curvas del garraf se hacen pronto encontraremos menos domingueros, no?

Quedamos alli a las 9:30?
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Mar 2007 17:40

Madman yo tb esparaba q Oriol dijera algo a mitad de semana... :roll:

La ruta q pusisteis taba wapa:

Conneya - Begues - Vilafranca - Castellet - Sitges - Castelldefels - todo el mundo a su casa a ver Moto GP
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 24 Mar 2007 05:06

Pues no se si proponerla para el domingo, pero casi no queda tiempo ya, para que la gente se apunte, asi que despues de liarla tanto, lo siento mucho, no ha surgido nada seguro, pues me rindo como un cobarde :cry:

Pero ya he aprendido la lección, la próxima vez que Oriol o Fernando no propongan una ruta firme antes del Miercoles, pues la pondré yo aunque odie ir delante, si acaso en el último momento ya buscaré alguien que nos marque el paso o que la gente se resigne a ir a ritmo de tortuga ninja, pero ya dejaré la ruta marcada y todo listo, porque ya veo que intentar hacer las cosas democraticamente no funciona :cry:

Oriol y tu puedes tomar nota tambien, o nos hacemos más decididos tú y yo o nos vamos solos de ruta, que tampoco es un drama :wink: a ver si aprendemos de Fernando, yo intentaré en la próxima ruta no fumar durante el almuerzo para sentarme cerca de él y escuchar sus consejos, palabra :D

Pues no me queda nada más que volver a pedir disculpas, ya que todo es culpa mia por no concretar más y ofrecer demasiadas opciones.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 24 Mar 2007 05:43

Son simples sugerencias, a ver que dicen los maestros, pero más vale tener algo previsto que no dejarlo todo para la última semana que después pasa lo que pasa :wink:


C A L E N D A R I O :

Domingo 04/02/07: Oriol (svasktvas) tiene una estupenda ruta que discurre por Terrassa, Navas y Tona. MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS"

Sabado 10/02/07: Inndor Karting MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS"

Domingo 11/02/07: Jabalí MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS"

Domingo 18/02/07: Monells **CANCELADA**

Domingo 25/02/07: Talamanca MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS"

Sabado 03/03/07: Zona Vilafranca (Pontons, St Martí sarroca...) ruta junto al sector Muralla. MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS" y aunque se queje..."MONTAJE DEL JAVI"

Domingo 11/03/07: Oriol (Svasktvas) nos llevó de ruta por MOIA, CALDERS y RELLINARS MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS"

Sabado 17/03/07: Collioure (Fr) pasando por Cadaqués, Portbou... MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS" como no... "MONTAGE DEL JAVI" y el mágnifico "VIDEO DEL GUILLEM"

Domingo 25/03/07: Aún estamos decidiendo hay muuchas opciones pero poca iniciativa o nula :cry:

Domingo 08/04/07: Pantà de Foix Propongo la ruta que discurre por: Conneya - Begues - Vilafranca - Castellet - Sitges - Castelldefels

Sabado 14/04/07: Manifestación en contra de los guardarailes

Domingo 15/04/07: Monells Provamos de nuevo???

Domingo 22/04/07: Sant Hilari Una semanita antes de la gran kdda nacional

Del Sabado 28 al Martes 01/05/07: TERCERA KDDA NACIONAL FAZER-HISPANIA, BENAGEBER (VALENCIA) DALE AQUI, PARA INSCRIBIRSE !



L I N K S :

LISTADO DE MIEMBROS DE FAZER CAT

DISEÑO PARA LA CAMISETA DEL SECTOR

EL AUTENTICO SALUDO MOTERO

HILO DE PRESENTACIONES

NORMAS
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 24 Mar 2007 11:07

Hay quedada este domingo, o no?
Segun la ruta que se proponia en principio para este domingo era la del pantà de Foix, no? Se aplaza entonces para el dia 8?

Ayayay!

En el caso de que no hubiera quedada, me podriais recomendar un par de rutas, por favor?

Gracias!
Nos vemos!
Imagen
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 24 Mar 2007 17:09

Por cierto, el Corte Ingles de Cornella es el que esta justo debajo de la ronda de dalt, salida 15? O hay que entrar en Cornella?
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 24 Mar 2007 18:07

StrsP escribió:Por cierto, el Corte Ingles de Cornella es el que esta justo debajo de la ronda de dalt, salida 15? O hay que entrar en Cornella?


Si, se ve desde la ronda y es la salida 15
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 24 Mar 2007 18:33

Ok. Gracias Madman!

No se quien ira en cabeza, pero he mirado la ruta en mapas y por si os interesa seria mas o menos esto:

(Cornella - Begues - Vilafranca - Castellet - Sitges – Castelldefels)

SALIDA de el Corte Ingles de Cornella – C32 (Ronda de Dalt direccion Tarragona) salida Gava – cruzar Gava hasta la BV 2041 direccion Begues (CURVAS) – Begues – buscar BV 2411 (CURVAS) direccion Avinyonet del Penedes hasta LES CARBÓRIES (N 340) – N 340 hasta Vilafranca del Penedés – cruzar Vilafranca (derecha) hacia la carretera BP 2121 direccion ST. Martí de Sarroca – BP 2121 direccion La Llacuna (CURVAS)

–DESAYUNO –

vuelta por misma carretera cruzando Vilafranca – buscar C15 y luego C15b carretera de igualada a Sitges direccion Sitges – la C15b llega a la B211 dirreccion Sitges – en Sitges hacia el mar hasta Cami dels Capellans y luego Carretera de les costes del Garraf (C31) direccion BCN (CURVAS) – a la altura de Castelldefels tomar la C32 – RODA de Dalt.

No es exactamente un GPS pero...
El tramo de St. Marti a La Llacuna parece bastante guapo.
Bueno, nos vemos mañana!
Imagen
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 24 Mar 2007 18:45

Hola Gente,

Primero de todo pedir perdón por la desconexion que he tenido. He ido de culo toda la semana, ademas tenia curro para el domingo y todavia no he visto la manera de escaquearme.

MadMan lo siento por fallarte, al estar liado y no escribir pensava que ya os lo hariais vosotros.

No descarto poder venir pero en cualquier caso no conteis conmigo. Si estoy alli bién, sino a disfrutar con cuidado.

Sv'ssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 24 Mar 2007 19:14

Strsp aqui teneis la ruta al milimetro http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8267

A la cabeza va hugaracho

Para almorzar os recomiendo MUCHO, un restaurante que se llama Ca la Katy o Ca la Mary, que esta a la entrada de St. Marti Sarroca, que almorzamos muy bien y fué MUY barato.

Espero que os lo paseis muy bien.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 24 Mar 2007 19:21

svasktvas escribió:MadMan lo siento por fallarte, al estar liado y no escribir pensava que ya os lo hariais vosotros.

No descarto poder venir pero en cualquier caso no conteis conmigo. Si estoy alli bién, sino a disfrutar con cuidado.

Sv'ssss


Oriol, no te preocupes que no pasa nada, lo primero es el trabajo y lo segundo es la ruta, así que no pasa nada.

La culpa es toda mia, por tener tan poca auto confianza y no tener valor para organizar nada sin ayuda :cry:

Bueno, al final ya ves que hay ruta :P aunque posiblemente no vayamos ninguno de los dos x'DDDDDDDDDDD yo ya he quedado con otra gente y tu quizás tienes trabajo, pero bueno, espero que Hugaracho y Strnp (joe que nick más complicado) se lo pasen muy bien.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Mar 2007 16:14

Madman! mi enhorabuena por la mejora de lo del calendario... sobretodo por lo de los Links!! :!: :wink:

Por cierto deciros q a traves dfe los administradores me han ofrecido gestional las KDD's de nuestro sector en un link directo a Google Calendar, la verdad es q ya tocaba algo así!! :!: :wink: de esta manera tendremos calendario fijo y solo tendreis q darme un toke si quereis añadir algo!! la idea es estupenda, ya q en el sector CAT saliemos muy a menudo y proponemos KDD's y evendos con semanas de antelación como ahora el GP de Catalunya...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 16:21

Gracias Fernando, creo que puede ser útil lo de los links por eso lo hice.

No entiendo mucho como es lo del Google Calendar ¿puedes pasar alguna url para ver como es?

La verdad es que en algunas otras peñas que trabajan con páginas en php e instalan aplicaciones tipo calendario para organizar sus eventos, la gente al tener que acudir a un lugar externo al foro no suele utilizar mucho esas "ventajas" así que no se que tal irá con eso.

Me imagino que te lo habrán dicho porque ya le he enviado varios privados a Güesmaster pidiendo un post-it para este hilo, pero no se han molestado a contestarme.

¿Que te parecen las rutas que he añadido? Con lo despistado que soy seguro que la he cagado en alguna fecha o alguna cosa ¿no?

Un saludo y hasta pronto !

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados