**Sector CAT** Calendario para las proximas semanas

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 17:52

Ya me he estado mirando lo del Google Calendar y esta muy bien, parece muy practico y muy útil, pero sigo pensando lo mismo, si no se miran este hilo y no hay que salir del foro, cualquier cosa externa no va a tener el más mínimo seguimiento, tal vez los primeros dias como mucho, pero acabara pronto en el olvido.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 26 Mar 2007 20:25

grizzulie escribió:Madman! mi enhorabuena por la mejora de lo del calendario... sobretodo por lo de los Links!! :!: :wink:

Por cierto deciros q a traves dfe los administradores me han ofrecido gestional las KDD's de nuestro sector en un link directo a Google Calendar, la verdad es q ya tocaba algo así!! :!: :wink: de esta manera tendremos calendario fijo y solo tendreis q darme un toke si quereis añadir algo!! la idea es estupenda, ya q en el sector CAT saliemos muy a menudo y proponemos KDD's y evendos con semanas de antelación como ahora el GP de Catalunya...



Perfecto seria kuestio de probar no ??????? Todo lo k sea pa mejorar adelante , weno ya iras avisando MAESE GUARDIOLA juas juas juas xD

Vsssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 20:27

Sus habeis fijado que los del sector Quillo tienen su propio foro???

Y además lo tienen mu currao y majo

http://quillo.freehostia.com/smf/index.php
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 26 Mar 2007 20:31

Bueno una kosa Madman , no te lo tomes a mal , kizas tengas razon en lo k dices , pero mira llevas eskasos dos meses en el foro , aunke ya te hayas konvertido en un kansino kon los post , no puedes hablar de k si esto ira bien o mal por k no nos konoces , kon esto no digo k la idea de fernando vaya a ir de puta madre , pero hay k dar un voto de konfianza , el sector cat es el sector k mas sale de todos , almenos por lo k leo , yo empeze en mayo y no he parado de salir , en verano mes de agosto , en otoño , invierno , kon esto digo k todo lo k sea para ayudar es bueno , el kaso es probar lo del kalendario ese k dice Fer y si no resulta pos a la mierda , pero si de buenas a primeras tu ya sabes seguro k no va a funcionar , kreo k es precipitarse , ale un saludo y a ser bueno .

PD: Ahora vas y lo digieres kortacesped juas juas juas y rekuerda el_cliente siempre tiene la razon y si no se la damos , ale nus vemossssss y no en el mcguarrete jijijiij
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 20:53

Javi, me has entendido mal, no quiero decir que no vaya a funcionar por que los del sector CAT no se lo vayan a mirar, como tu bien dices llevo poco tiempo y aún no os puedo conocer tan bien, he querido decir que en general los seres humanos del mundo mundial, no se suelen mirar esas cosas, porque lo he visto en muchisimos foros diferentes, es como la estadistica, cuando has visto provar una cosa 200 veces y solo ha funcionado apenas 10 veces, pues dices, "eso no suele funcionar" aunque con las personas nunca se sabe y quizás aquí funcione.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Mar 2007 22:00

Joder Madman ahora q Javi lo comenta acabo de ver q llevas un insuperable promedio de 12.12 mensajes al dia :!: :!: :shock: :shock: :shock: cuando el mio apenas supera los 4! :? estas en la brecha con Kehise :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 22:14

grizzulie escribió:Joder Madman ahora q Javi lo comenta acabo de ver q llevas un insuperable promedio de 12.12 mensajes al dia :!: :!: :shock: :shock: :shock: cuando el mio apenas supera los 4! :? estas en la brecha con Kehise :wink:


Si, es que a veces Kehise y yo nos pensamos que el foro es un chat x'DDDDDDDDDDDDD

Fernando, lo he puesto en el general pero quizás no lo ves, he visto que hace un tiempo sugeristeis a gües hacer subforos para los sectores y el contestó que no se podía hacer, yo he trabajdo mucho con phpbb que es el tipo de foro que usamos y si se puede hacer y le he puesto una muestra a Gües a ver si le gusta, la dejo por aqui a ver que os parece a vosotros:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=4700

Y tambien le he puesto otra sugerencia, el poner rangos, ahi va:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8844
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Mar 2007 22:44

MadMan escribió:Fernando, lo he puesto en el general pero quizás no lo ves, he visto que hace un tiempo sugeristeis a gües hacer subforos para los sectores y el contestó que no se podía hacer, yo he trabajdo mucho con phpbb que es el tipo de foro que usamos y si se puede hacer y le he puesto una muestra a Gües a ver si le gusta, la dejo por aqui a ver que os parece a vosotros

Weno, la verdad es q no he encontrado el post, pero quiero q se sepa, pq estas confundiendo algo la cosa q yo no quiero un post "solo" para el sector CAT, ya q tal y como estra el foro esta bién, lo q yo decia es de poner un post fijo o calandario donde poner las KDD's, pero q se mantuviera siempre arriba. Parece q ahora lo del calandario de evantos se va a solucionar, pero q conste que yo nunca pedí un post para el sector CAT.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 23:04

Fernando, el link esta en mi ultimo post, es el primer link de los dos, que eso lo propuso Sainz y tu y Guillem en ese hilo estais de acuerdo, aunque después se queda en hacer lo de los titulos para los hilos como **SECTOR X**

A mi personalmente me da igual cualquier método, pero como Güesmaster dijo que no se podía hacer y no es cierto pues le he mostrado como se hace, personalmente estoy contigo, creo que como esta ahora, con un post-it para el calendario como le he pedido un montón de veces ya sería suficiente, pero si estan provando lo del Google Calendar entiendo que tengan esperanzas en que eso funcione bien y no opten por el post-it.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 27 Mar 2007 11:57

C A L E N D A R I O :

Domingo 04/02/07: Oriol (svasktvas) tiene una estupenda ruta que discurre por Terrassa, Navas y Tona. MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS"

Sabado 10/02/07: Inndor Karting MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS"

Domingo 11/02/07: Jabalí MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS"

Domingo 18/02/07: Monells **CANCELADA**

Domingo 25/02/07: Talamanca MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS"

Sabado 03/03/07: Zona Vilafranca (Pontons, St Martí sarroca...) ruta junto al sector Muralla. MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS" y aunque se queje..."MONTAJE DEL JAVI"

Domingo 11/03/07: Oriol (Svasktvas) nos llevó de ruta por MOIA, CALDERS y RELLINARS MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS"

Sabado 17/03/07: Collioure (Fr) pasando por Cadaqués, Portbou... MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS" como no... "MONTAGE DEL JAVI" y el mágnifico "VIDEO DEL GUILLEM"

Domingo 25/03/07: St.Martí Sarroca Hugaracho repite la ruta realizada con el sector MURALLA. **CANCELADA**

Domingo 01/04/07: Montseny? El CRACK de Fernando nos propone varias alternativas

Domingo 08/04/07: Pantà de Foix Propongo la ruta que discurre por: Conneya - Begues - Vilafranca - Castellet - Sitges - Castelldefels

Sabado 14/04/07: Manifestación en contra de los guardarailes

Domingo 15/04/07: Monells Provamos de nuevo???

Domingo 22/04/07: Sant Hilari Una semanita antes de la gran kdda nacional

Del Sabado 28 al Martes 01/05/07: TERCERA KDDA NACIONAL FAZER-HISPANIA, BENAGEBER (VALENCIA) DALE AQUI, PARA INSCRIBIRSE !



L I N K S :

LISTADO DE MIEMBROS DE FAZER CAT

LA LISTA DE LAS GALAXIAS NAKED vs SEMI

Precios de los Carburantes

DISEÑO PARA LA CAMISETA DEL SECTOR

EL AUTENTICO SALUDO MOTERO

I.V.T.M ¿cuanto pagamos?

Guía de técnicas Creo que había alguna más, a ver si me refrescais la memoria :P

Sugerencia al foro Link temporal

Sugerencia rangos Link temporal

HILO DE PRESENTACIONES

NORMAS


Si quieres añadir cualquier cosa al calendario o a los links, puedes hacerlo tú mismo (después ya se ira arrastrando) o pedir a Fernando o a mi que lo añadamos.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 27 Mar 2007 12:32

[quote=Marvin]bueno, pues dos más pal bote, ahora mismito hago la transferencia, q sepais que he renunciado a un curso de conduccion en Cheste para irme con mi mujer a la KDD, xq luego dice que no la saco nunca de concentración y solo quiero curvas.
Bueno, por lo menos sé q nos lo pasaremos de p...ta madre.
un saludo chavales y nos vemos en benagéber.
Solo me queda concretar fecha y hora de salida del Sector Cat. [/quote]

Marvin he leido esto en el hilo de la kdda nacional y me ha alegrado muchisimo !!! seguro que te lo pasarás muy bien !!! y seguro que aprendes más que en el curso, aunque ya no se si aprenderas cosas buenas o malas x'DDDDDDDD
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 02 Abr 2007 17:58

ACTUALIZANDO...

Recuerdo que el calendario lleva links a todos los hilos sobre las KDDAS, así como links a todos los hilos con las fotografías y videos realizados en las mismas, por lo tanto, es un estupendo INDICE !



C A L E N D A R I O :

Domingo 04/02/07: Oriol (svasktvas) tiene una estupenda ruta que discurre por Terrassa, Navas y Tona. MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS"

Sabado 10/02/07: Inndor Karting MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS"

Domingo 11/02/07: Jabalí MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS"

Domingo 18/02/07: Monells **CANCELADA**

Domingo 25/02/07: Talamanca MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS"

Sabado 03/03/07: Zona Vilafranca (Pontons, St Martí sarroca...) ruta junto al sector Muralla. MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS" y aunque se queje..."MONTAJE DEL JAVI"

Domingo 11/03/07: Oriol (Svasktvas) nos llevó de ruta por MOIA, CALDERS y RELLINARS MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS"

Sabado 17/03/07: Collioure (Fr) pasando por Cadaqués, Portbou... MATERIAL GRÁFICO: "FOTOS" como no... "MONTAGE DEL JAVI" y el mágnifico "VIDEO DEL GUILLEM"

Domingo 25/03/07: St.Martí Sarroca Hugaracho repite la ruta realizada con el sector MURALLA. **CANCELADA**

Domingo 01/04/07: Montseny El CRACK de Fernando organiza una mágnifica KDDA MATERIAL GRÁFICO: Sin fotografías aún :cry:

Semana Santa del 2-9 de abríl: Rabino sugiere que se aprovechen estos dias para ir saliendo entre semana

Sabado 07/04/07: Montseny Fernando propone acabar la ruta del domingo anterior.

Domingo 08/04/07: Pantà de Foix Propongo la ruta que discurre por: Cornellà - Costas del Garraf - Pantano de Foix - Vilafranca - Begues - Gavà.

Sabado 14/04/07: Manifestación en contra de los guardarailes

Domingo 15/04/07: Monells Provamos de nuevo???

Domingo 22/04/07: Sant Hilari Una semanita antes de la gran kdda nacional

Del Sabado 28 al Martes 01/05/07: TERCERA KDDA NACIONAL FAZER-HISPANIA, BENAGEBER (VALENCIA) DALE AQUI, PARA INSCRIBIRSE !



L I N K S :

LISTADO DE MIEMBROS DE FAZER CAT

LA LISTA DE LAS GALAXIAS NAKED vs SEMI

Precios de los Carburantes

DISEÑO PARA LA CAMISETA DEL SECTOR

EL AUTENTICO SALUDO MOTERO

I.V.T.M ¿cuanto pagamos?

Guía de técnicas Creo que había alguna más, a ver si me refrescais la memoria :P

Sugerencia al foro Link temporal

Sugerencia rangos Link temporal

HILO DE PRESENTACIONES

NORMAS


Si quieres añadir cualquier cosa al calendario o a los links, puedes hacerlo tú mismo (después ya se ira arrastrando) o pedir a Fernando o a mi que lo añadamos.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Abr 2007 20:44

Madman, gracias por currarte el post, espero q pronto ya no haga tanta falta con el calendario q en breve saldra de todo el foro.

Queria comentarte una cosa, ya sé q el di 14 es la Mani, pero pensaba pillarme ese dia para hacer una KDD q el cliente hace tiempo me pidió de hacer, yo los findes de entes y despues de la KDD Nacional no voy a poder salir con lo q opté por salir el dia 14, ya q va a ser una KDD larga y requiere ponerla en sabado, el lunes q viene pongo un post definitivo de la KDD ok? Siento tener q pisar la Mani pero es q ya no quedan mas dias! :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 02 Abr 2007 21:12

No pasa nada Fernando, si quieres añadela al calendario o si ahora te resulta un poco lioso, me dices los datos y la añado yo.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 Abr 2007 07:08

[/b] Bueno es en este pais kada uno es libre de salir kon y kien kiera , peor tambien es liber de opinar , por eso yo lo hago.

Madman ya se konkien saliste en la otra kdd y por eso no fuiste kon los de aki , ahora puedes ir a su foro y postearselo , y no yo soy del agrado de esas personas por muchas kosas k han pasado ni ellas son de mi agrado , y tu empiezas a no ser d mi agrado , ya ves komo kada uno opina yo tambien , no me valen las dobles personalidades ,asi k na prefiero k lo sepas por mi k no te enteres por otro , ale y no me hace falta postearlo en privado , k asi sepan todos lo malo k soy , enga a ta luego... ara korres los kuentan y se lia de nuevo , por k esto funciona asi....
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados