**Sector CAT** Finde 17 y 18 Marzo: 2 OPCIONES

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 16 Mar 2007 09:19

Se que es un poco tarde para decir estas cosas, pero.... si se va por Autopista y por lo que he visto, se va a coger la AP-7, ¿porqué quedamos en Mataró?. Lo digo porque ir de Granollers, para volver a Granollers... pues como que así me da tiempo a dar una vuelta más en la cama...

No se, si Grizzulie consigue conectarse, que diga algo. Y si no, me recogeis en la Repsol de la Roca (después del Tunel de Parpers a la derecha).

Vsssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Mar 2007 11:40

OZELUI73 escribió:Se que es un poco tarde para decir estas cosas, pero.... si se va por Autopista y por lo que he visto, se va a coger la AP-7, ¿porqué quedamos en Mataró?. Lo digo porque ir de Granollers, para volver a Granollers... pues como que así me da tiempo a dar una vuelta más en la cama...

Si cierto, lo q puse mataró pq al principio pensaba en subir por la N-II, lo q no sé es si ahora va a ser muy tarde para cambiar el punto de encuantro y vernos todos a las 9h en Renfe Granollers, la verdad es q es mas lógico.

Esta es la lista:

KDD Collioure Sabado 17 (Mataró-Collioure 175km)
01-grizzulie & Cris
02-MadMan
03-Rabino
04-Guillem y Carol
05-Oscarillo*
06-el_cliente & Nakera
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Mar 2007 12:44

Weno chavales, le he dado un poco a la calculadora y la cosa esta mas o menos así:

a- 9h salida puntuales desde Mataró.

b- Pasamos por la Repsol de La Roca a buscar a Ozelui (a precisar futuros puntos de encuantro con Juanho o Tim)
**es muy impostante no perder demasiado tiempo para dichas paradaas**

c- 10.30 hora prevista de llegada a Vilajuiga (desyuno), si queremos ir a ver el Monasterio de Sant Pere de Rodes es presiso q salgamos del desayuno sobre las 11.30.

d- 12.15 Hora prevista de partida de Sant Pere de Rodes hacia Collioure. Tenemos unos 60km y poco mas de una hora de camino, pero cuento con hacer alguna parada para contemplar tan agraciados paisages. Pasando de nuevo por Vilajuiga nos despedimos de aquellos que tengan q ir a comer a casa (12.30 +/-)

e- 14h Hora prevista de llegada a Collioure, buscaremos restaurante "al vuelo", sacaré a relucir mi francés para probar q nos den de comer en algún sitio antes de las 15h.

f- 17h hora prevista de partida de Collioure dirección cadaqués.(***)

g- 18.30 Hora prevista de llega a a Cadaqués.

h- 19h hora prevista para emprender el viage d vuelta a casa (casi a oscuras, no seria la primera vez :lol: )


***Oscarillo me comentó q tenia q estar en tarragona a las 21h +/- con lo q le tengo que sugerir q renuncie bajar a Cadaqués, ya q si viene a Cadaqués tendria q meterle mucha caña en la bajada si quiere estar puntual, de Cadaqués a tarragona tiene unos 260km y unos 150 minutos como mínimo.

Nos vemos a las 9h en Meroil Mataró! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Mar 2007 13:08

Se me olvidaba comentarles a Juanho y a Ozelui q n vamos a quedar en la gasolinera Repsol sinó en la rotonda que la precede, mas q nada pq si no como vienen en sentido contrario al nuestro nos tendriamos que desviar mucho.

esta es la rotonda:
:? weno ahora el imageshack.us no rula... nos llamamos esta terde y os lo explico ok? es una rotonda donde a menudo se pone una paradeta a vender fruta. Viniendo de Granollers hay q ir dirección c-60 y luego salirse por la salida de la variante cv-5105, como si quisieras ir al CC La Roca Factoty o a Sta Agnes de Malanyanes, al final del carril de desaceleración se encuantra dicha rotonda... Juanho sabe perfectamente donde esta ya q le he visto muchas veces piller esa ruta de camino casa junto a Tim.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 16 Mar 2007 13:37

grizzulie escribió:Weno chavales, le he dado un poco a la calculadora y la cosa esta mas o menos así:

a- 9h salida puntuales desde Mataró.

b- Pasamos por la Repsol de La Roca a buscar a Ozelui (a precisar futuros puntos de encuantro con Juanho o Tim)
**es muy impostante no perder demasiado tiempo para dichas paradaas**

c- 10.30 hora prevista de llegada a Vilajuiga (desyuno), si queremos ir a ver el Monasterio de Sant Pere de Rodes es presiso q salgamos del desayuno sobre las 11.30.

d- 12.15 Hora prevista de partida de Sant Pere de Rodes hacia Collioure. Tenemos unos 60km y poco mas de una hora de camino, pero cuento con hacer alguna parada para contemplar tan agraciados paisages. Pasando de nuevo por Vilajuiga nos despedimos de aquellos que tengan q ir a comer a casa (12.30 +/-)

e- 14h Hora prevista de llegada a Collioure, buscaremos restaurante "al vuelo", sacaré a relucir mi francés para probar q nos den de comer en algún sitio antes de las 15h.

f- 17h hora prevista de partida de Collioure dirección cadaqués.(***)

g- 18.30 Hora prevista de llega a a Cadaqués.

h- 19h hora prevista para emprender el viage d vuelta a casa (casi a oscuras, no seria la primera vez :lol: )


***Oscarillo me comentó q tenia q estar en tarragona a las 21h +/- con lo q le tengo que sugerir q renuncie bajar a Cadaqués, ya q si viene a Cadaqués tendria q meterle mucha caña en la bajada si quiere estar puntual, de Cadaqués a tarragona tiene unos 260km y unos 150 minutos como mínimo.

Nos vemos a las 9h en Meroil Mataró! :wink:



Grizulie me permites un apunte? bueno dos...

- Encuentro a las 8:30h

- Salida 9:00

Que no se me duerma nadie, eh Frendito!!!
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Mar 2007 13:39

En mi caso he calculado los km totales que voy a hacer saliendo desde vilassar hasta vilassar y me salen unos 460km, y si le metemos un consumo mas o menos de 6 litros/100km, me da un coste de unos 45€ ida y vuelta con peages incluidos.

Por cierto, alguien sabe elgo de Rabino? todavbia no ha confirmado si viene o no!

Por cierto, no he reservado rest. en Collioure pq ya q somos pocos iremos a la aventura! :wink:

A ver si esta tarde reservo sitio en Vilajuiga! :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Mar 2007 13:44

Guillem escribió:Grizulie me permites un apunte? bueno dos...

- Encuentro a las 8:30h

- Salida 9:00

Que no se me duerma nadie, eh Frendito!!!

:lol: ...esta noche llamo a oscarillo y le aprieto para q llegue algo antes y poder así salir puntuales a las 9h ok?

Se sabe algo de Juanho y Tim? viene al menos a desayunar? Tengo mirado un punto donde quedar con tim si finalmente viene, a Juanho casi le recomendaria ir a la rotonda de La Roca aunque tenga luego q deshacer algo de camino.

Es posible q ya no me conecte mas esta tarde! con lo q si me quereis decir algo me llamais! ya sabeis donde eta mi movil...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 16 Mar 2007 13:47

En la Guia que tengo de España en Moto sale la ruta de Colliure, y dice que lo suyo es comer en el paseo o menú del dia o paella, jejeje. Despues ya passamos a restaurantes de pasta y como que no...

Pos eso a lo que trobem!!!

Grizzu desde on se surt al final Mataro o Estacio de Granollers?
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Mar 2007 13:56

Guillem escribió:Grizzu desde on se surt al final Mataro o Estacio de Granollers?

MATARÓ!!! quedamos sobre las 8.35 para salir a las 9h ok?

*Guillem trae la guia ok? una vez alli ya decidiremos :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Mar 2007 16:46

Estaba pensando de quedar mejor con Oscarillo dentro ya de la AP7 mas q nada pq él ya vendra de Tgna por la AP7 y lo mejor sera de quedar en el area de servicio q hay pasado Llinars antes de la salida nº11 de Sant Celoni, a Juanho no le va bien esta opción pq creo q él se incorpora a la AP7 pasada dicha area de servicio, mejor nos reencontramos con él en la mísma rotonda q Ozelui.

01- cliente ---------mataró 9h
05- guillem --------mataró 9h
03- oscarillo--------Área de Servicio de Montseny entre salidas 12 y 11 de la AP7
04- madman -------mataró 9h
05- rabino-------todavia no ha dicho si viene o no!
06- grizzulie --------mataró 9h
07- ozelui-------9.10h rotonda de la roca
08- tim---------poco sabesmos!
09- juanho--------todavia no ha dicho si viene o no!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 16 Mar 2007 17:53

Confirmado, mañana nos vemos pero en Mataró y asi me tomo un café.

01- cliente ---------mataró 9h
05- guillem --------mataró 9h
03- oscarillo--------Área de Servicio de Montseny entre salidas 12 y 11 de la AP7
04- madman -------mataró 9h
05- rabino-------todavia no ha dicho si viene o no!
06- grizzulie --------mataró 9h
07- ozelui-------9.10h rotonda de la roca
08- tim---------poco sabesmos!
09- juanho--------en mataró 9h

TIM DI ALGO MACHOTE.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Mar 2007 17:59

Juanho escribió:09- juanho--------en mataró 9h

TIM DI ALGO MACHOTE.

:wink: me alegro q vengas Juanho! ..eso! Tim di algo!

*el otro dia hable con Tim por telefono y me comentó q lo tenia mal para venir :(
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 16 Mar 2007 18:25

Joer!!! Si Juanho va a tomar el cafe... yo también!!!

A las 8:35 en Mataró!!!
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Mar 2007 18:33

Se me olvidaba comentar q hay un radar en el tramo q hay una vez abandonemos la AP7 y la N-260 a la altura de Figueres.

Imagen


y esta imagen es solo para poner los dientes largos al personal ausente :wink: es el último tramo de Llança a Collioure cruzando la frontera.

Imagen
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 16 Mar 2007 18:33

Chicos, lo siento mucho pero no puedo ir, tengo unos problemillas en el trabajo y tengo que resolverlos lo antes posible, espero que os lo paseis muy bien y disfruteis mucho de la ruta.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados