OZELUI73 escribió:Se que es un poco tarde para decir estas cosas, pero.... si se va por Autopista y por lo que he visto, se va a coger la AP-7, ¿porqué quedamos en Mataró?. Lo digo porque ir de Granollers, para volver a Granollers... pues como que así me da tiempo a dar una vuelta más en la cama...
grizzulie escribió:Weno chavales, le he dado un poco a la calculadora y la cosa esta mas o menos así:
a- 9h salida puntuales desde Mataró.
b- Pasamos por la Repsol de La Roca a buscar a Ozelui (a precisar futuros puntos de encuantro con Juanho o Tim)
**es muy impostante no perder demasiado tiempo para dichas paradaas**
c- 10.30 hora prevista de llegada a Vilajuiga (desyuno), si queremos ir a ver el Monasterio de Sant Pere de Rodes es presiso q salgamos del desayuno sobre las 11.30.
d- 12.15 Hora prevista de partida de Sant Pere de Rodes hacia Collioure. Tenemos unos 60km y poco mas de una hora de camino, pero cuento con hacer alguna parada para contemplar tan agraciados paisages. Pasando de nuevo por Vilajuiga nos despedimos de aquellos que tengan q ir a comer a casa (12.30 +/-)
e- 14h Hora prevista de llegada a Collioure, buscaremos restaurante "al vuelo", sacaré a relucir mi francés para probar q nos den de comer en algún sitio antes de las 15h.
f- 17h hora prevista de partida de Collioure dirección cadaqués.(***)
g- 18.30 Hora prevista de llega a a Cadaqués.
h- 19h hora prevista para emprender el viage d vuelta a casa (casi a oscuras, no seria la primera vez)
***Oscarillo me comentó q tenia q estar en tarragona a las 21h +/- con lo q le tengo que sugerir q renuncie bajar a Cadaqués, ya q si viene a Cadaqués tendria q meterle mucha caña en la bajada si quiere estar puntual, de Cadaqués a tarragona tiene unos 260km y unos 150 minutos como mínimo.
Nos vemos a las 9h en Meroil Mataró!![]()
Guillem escribió:Grizulie me permites un apunte? bueno dos...
- Encuentro a las 8:30h
- Salida 9:00
Que no se me duerma nadie, eh Frendito!!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados