KDD sector CÁDIZ-HUELVA : RUTA PROPUESTA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 21 Jun 2006 01:45

Hombre el menú es el más votado, si no creo que sería un descontrol para el del bar, aunque yo voy a echar un bocadillo por si acaso... :lol: :lol: :lol:
O que hay que Fazer

Mensajepor O que hay que Fazer » 21 Jun 2006 14:52

Ahi van 2 votos más, mio y de Pedro:

10 L€uros ambos

MENU
10€ ---- 13
15€ ---- 5
20€ ---- 5
TOTAL: ---- 23

por cierto, que la suma del ultmo creo que estaba mal: 5+5+11 son 21? o 20? dejo a los sabios para que decidan (pero contar con nosotros pa comé)

V´sss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
O que hay que Fazer

Mensajepor O que hay que Fazer » 21 Jun 2006 14:55

perdon, que hay uno más :oops:

10€ ---- 18
15€ ---- 5
20€ ---- 5
TOTAL: ---- 28

o sea, me and Pedro votamo por el de 10 L€uros

V´sss
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 21 Jun 2006 21:30

Bueno, acabo de llegar de Sevilla de hablar con el del restaurante y hay dos modificaciones, espero que seais comprensivos conmigo :oops: :oops: , el del restaurante me ha dicho que ya no se puede hacer allí porque le han encargado hace diez o doce dias un bautizo con más de cien personas y que se lo tenía que haber confirmado antes, cosa que no me dijo la primera vez que hablé con él, así que me he ido a otro de allí cerca al que me ha mandado este mismo, el menú mínimo que le he podido sacar es de 15€ y como la fecha ya está aquí no me he querido venir sin confirmárselo, así que será el menú de 15€ :? :? y me ha asegurado que será un buen menú. Bueno, espero que no os haya dado un susto muy grande, he hecho lo que he podido, pero para no quedarnos sin restaurante he tomado la decisión por ustedes, y si hay alguien que no le guste yo le doy los cinco euros, porque sobre todo que haya buen rollo :wink: .
Este mensaje también está puesto en el otro hilo para que se entere todo el mundo.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 21 Jun 2006 22:19

Como dicen en mi trabajo... hay que ser valiente y tomar decisiones. Y para colmo te ofreces a dar los 5€ de la diferencia. No creo que nadie te los acepte (aunque lo respeto). Así que por mi sin problema Faba. Qué más da 5 euros más o 5 euros menos. Sobre todo yo decía lo del menú de 10€ por la cantidad... Y ES QUE ME LO COMO TOOO. Así que me tendré que cortar un poco.

Venga Faba... MUCHAS GRACIAS.

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Jun 2006 23:52

Macho, nunca se a escrito nada de un cobarde.

Habia que tomar una decision para que no se chafase la kdd y lo has hecho, ademas de organizarlo todo....... Ademas comertarlo de buen rollito.

GRACIAS.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 22 Jun 2006 02:11

Sois unos tíos cojonudos, de verdad os lo digo, así da gusto.
Sakris

Mensajepor Sakris » 22 Jun 2006 10:34

Buno Faba, como ya he dicho por ahi, habra q comor lo q nos pongan, pero lo que tenemos q hacer es disfrutarlo a muerte, que estaremos todos junotos y eso es lo mejor!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 22 Jun 2006 10:48

joe sera por comer ,cuanto mas pongan mejor,jejeje,encima que lo haces todo como para quejarnos .
O que hay que Fazer

Mensajepor O que hay que Fazer » 22 Jun 2006 10:49

fale! no problem. yo lo veo por lo mismo que dice Phoncadiz: papeo serrano + calor del güeno + moto a las 4 la tarde...... habrá que cortarse.

v´sss
juande2h

Mensajepor juande2h » 22 Jun 2006 15:37

faba tronera escribió:Bueno, acabo de llegar de Sevilla de hablar con el del restaurante y hay dos modificaciones, espero que seais comprensivos conmigo :oops: :oops: , el del restaurante me ha dicho que ya no se puede hacer allí porque le han encargado hace diez o doce dias un bautizo con más de cien personas y que se lo tenía que haber confirmado antes, cosa que no me dijo la primera vez que hablé con él, así que me he ido a otro de allí cerca al que me ha mandado este mismo, el menú mínimo que le he podido sacar es de 15€ y como la fecha ya está aquí no me he querido venir sin confirmárselo, así que será el menú de 15€ :? :? y me ha asegurado que será un buen menú. Bueno, espero que no os haya dado un susto muy grande, he hecho lo que he podido, pero para no quedarnos sin restaurante he tomado la decisión por ustedes, y si hay alguien que no le guste yo le doy los cinco euros, porque sobre todo que haya buen rollo :wink: .
Este mensaje también está puesto en el otro hilo para que se entere todo el mundo.

No Problem ! El 24 ya esta aqui :lol: :lol: :lol:
FaZeR600

Mensajepor FaZeR600 » 22 Jun 2006 16:32

Siento no haberte podido acompañar ayer (ya te lo expliqué), pero me hubiera hecho copartícipe de tu decisión sin ninguna duda, ya que una vez se ha organizado todo y con la ilusión, no creo que por 5 € más o menos vayamos a perder la oportunidad de pasar un excelente día en mejor compañía ... sobre todo ahora que acaban de decir en el parte que las temperaturas empezarán a bajar a partir del sábado :roll:

Por cierto, si vas a pasar por delante de Bellavista, podríamos quedar en la rotonda de entrada para ir juntos hasta Huelva. ¿fijamos hora?

Un saludazo.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Jun 2006 18:22

NO proiblema faba......yo le pediré a mi burra que se conforme con 5 euros menos de gasofa para poder comer.......jejejejeje......HAS HECHO LO MEJOR QUE PODIAS HACER. Ademas que para eso te lo has currao y al que no le mole que se fastidie o lo que sea. Si hubieras dicho 30 euros mas de lo propuesto pos fale pero por 5 euros no vamos de dejar de comer.

V´ssssssssss
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Jun 2006 19:16

Tu si que eres un tio cojonudo con las molestias que te estas tomando, y ademas poniendo de tu bolsillo los 5 euros que faltan :lol: por cierto tienes otros 5 para gasolina???? :twisted: asi aprovecho y lleno el deposito allí, JEJEJEJEJE.

Lo dicho, muchas gracias y allí nos vemos, te has ganado unas birritas (sin alcohol :wink: ).

Vssssssss

faba tronera escribió:Sois unos tíos cojonudos, de verdad os lo digo, así da gusto.
vadinov

Mensajepor vadinov » 22 Jun 2006 21:17

Los que no lo conozcais ya vereis lo grande que es, juasjuasjuas :wink:
Aqui desde luego si bueno es el foro mejor es la gente que lo forma.

Estamos casi como cuando esperabamos a que nos dieran nuestra moto con esta KDD que va casi por convertirse una KDD andaluza.

Señores el sábado 8) .

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”