faba tronera escribió:Bueno, acabo de llegar de Sevilla de hablar con el del restaurante y hay dos modificaciones, espero que seais comprensivos conmigo![]()
, el del restaurante me ha dicho que ya no se puede hacer allí porque le han encargado hace diez o doce dias un bautizo con más de cien personas y que se lo tenía que haber confirmado antes, cosa que no me dijo la primera vez que hablé con él, así que me he ido a otro de allí cerca al que me ha mandado este mismo, el menú mínimo que le he podido sacar es de 15€ y como la fecha ya está aquí no me he querido venir sin confirmárselo, así que será el menú de 15€
![]()
y me ha asegurado que será un buen menú. Bueno, espero que no os haya dado un susto muy grande, he hecho lo que he podido, pero para no quedarnos sin restaurante he tomado la decisión por ustedes, y si hay alguien que no le guste yo le doy los cinco euros, porque sobre todo que haya buen rollo
.
Este mensaje también está puesto en el otro hilo para que se entere todo el mundo.
faba tronera escribió:Sois unos tíos cojonudos, de verdad os lo digo, así da gusto.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados