el_cliente escribió:en varios tramos los de alante san pirao sin esperar , eso esta mal
el_cliente escribió:weno pos perdonado , esto kon un super mega fashion almuerzo pa 30 personas kedara mas k pagado jajajajajaja , ale kampeon eta semana ahorra y el proximo dia kedaras komo un kampeon
josedu escribió:hola chicos soy nuevo por estos lares, ya me he presentado en el foro correspondiente poniendo una fotito de mi maquina y todo ,y ahora me presento aqui.Soy josedu.Espero poder apuntarme a alguna salida de vez en cuando aunque por temas de familia es un poco complicado ,ya me entendeis.Que disfruteis esta mañana y esteis todos de vuelta saludos v'sss
grizzulie escribió:el_cliente escribió:weno pos perdonado , esto kon un super mega fashion almuerzo pa 30 personas kedara mas k pagado jajajajajaja , ale kampeon eta semana ahorra y el proximo dia kedaras komo un kampeon
![]()
lo cierto es q no esta el horno pa bollos
voy mas pelao q los huevos de una rana, el sabado que viene toy en una boda, te conformas con que os traiga un tapercillo con 4 canapés
![]()
O si lo prefieres (que va a ser q si) te invito un dia al McDonald'so prefieres un xino?
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados