KDD Sector Cat Domingo 29-10-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
K1000

Mensajepor K1000 » 29 Oct 2006 00:20

No voy a ir. Necesito dormir. Que os lo paséis bien!
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 29 Oct 2006 00:50

Abraham, se queda a las 8.30 para salir a las 9h en punto, ok?

Hasta mañana,

G.
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 29 Oct 2006 01:06

Q tal gente!!!!

Espero que vaya genial mañanaaaa y mucho cuidado.... que os quiero a todos de vuelta!!!!!! yo voy de bautizo....

Saludotessssssss Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Oct 2006 02:27

K1000 escribió:No voy a ir. Necesito dormir. Que os lo paséis bien!

ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
K1000 no nos hagas esto!! sin ti no es lo mísmo!! :(
No faltes a la próxima!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
josedu

Mensajepor josedu » 29 Oct 2006 08:34

hola chicos soy nuevo por estos lares, ya me he presentado en el foro correspondiente poniendo una fotito de mi maquina y todo ,y ahora me presento aqui.Soy josedu.Espero poder apuntarme a alguna salida de vez en cuando aunque por temas de familia es un poco complicado ,ya me entendeis.Que disfruteis esta mañana y esteis todos de vuelta saludos v'sss :)
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 29 Oct 2006 16:18

Pos na k ya tamos de vuerta , k mu bien komo siempre , k muchas kurvas , k las karreras mu bonitas y todo eso , ale a ser wenos , esta semana hay 4 fotos asi k ya ni las kuelgo jajajajaja k las kuelgue karol k ha hacido muchas.............

Bien otra kosa a Josedu pos na k ya sabes k te apuntes a las saliditas k normalmente son domingo por la mañana , y molna mazo , unas kurvitas un buen almuerzo , un pokito mas de karretera y pa kasa.

Bien y ultimo puntito de hoy , es mas k na pa meter polemika:

Hoy no ma molao mucho algunos trozos , ya k en algunos momentos no se ha rulado korrectamente , esto son salidas , las karreras al cirkuito y a kemarse uno solito , yo acepto mi kulpa ya k kasi me komo a dos ciclistas y ha sio kulpa mia , pero aparte de no esperar al de atras , en varios tramos los de alante san pirao sin esperar , eso esta mal , y en segundo lugar he presenciado un par de adelantamientos peligrosos y sin venir a kuento , asi k espero k todos y yo el primero kontinuemos komo hasta ahora , enga k nadie se me enfade pero kreo k es mejor k nos avisemos a k nos lamentemos , ale un saludo y ata la proxima......

Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Oct 2006 16:39

el_cliente escribió:en varios tramos los de alante san pirao sin esperar , eso esta mal
:oops:
mea culpa, el hecho de ir delante y no ver la totalidad del gruipo es lo q tiene, lo siento :lol:

Al margern de esto he pasado una mañana de ensueño... :wink: buenas curvas, buen pica pica y mejor compañia como siempre... :P
nos vemos el domingo que viene!!

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 29 Oct 2006 16:46

weno pos perdonado , esto kon un super mega fashion almuerzo pa 30 personas kedara mas k pagado jajajajajaja , ale kampeon eta semana ahorra y el proximo dia kedaras komo un kampeon jajajajaja

Vsssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Oct 2006 17:10

el_cliente escribió:weno pos perdonado , esto kon un super mega fashion almuerzo pa 30 personas kedara mas k pagado jajajajajaja , ale kampeon eta semana ahorra y el proximo dia kedaras komo un kampeon

:shock: :shock: lo cierto es q no esta el horno pa bollos :lol: voy mas pelao q los huevos de una rana, el sabado que viene toy en una boda, te conformas con que os traiga un tapercillo con 4 canapés :lol:
O si lo prefieres (que va a ser q si) te invito un dia al McDonald's :D o prefieres un xino? :wink:

Imagen

65.000 KM's
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 29 Oct 2006 17:15

Pues me lo he pasado de PM con la rutilla de Grizzu!!!

Nos vemos la próxima semana...vamos a ver si pulimos los detalles que dice el_cliente, yo me doy por aludido porque iba en el grupo de delante. :roll: :roll:

P.D. Vaya tela la carera de MotoGP...lo mejor que le podía pasar al campeonato mal que le pese a los Rossistas es justo lo que ha pasado.

V'sss
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Oct 2006 17:28

josedu escribió:hola chicos soy nuevo por estos lares, ya me he presentado en el foro correspondiente poniendo una fotito de mi maquina y todo ,y ahora me presento aqui.Soy josedu.Espero poder apuntarme a alguna salida de vez en cuando aunque por temas de familia es un poco complicado ,ya me entendeis.Que disfruteis esta mañana y esteis todos de vuelta saludos v'sss :)

antetodo bienvenido al foro y al sector Cat!! :wink:
se da la casualidad q las 2 últimas KDD's pasaron muy cerca de l'Ametlla a ver si te vemos en la siguiente!! :wink:

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 29 Oct 2006 17:29

grizzulie escribió:
el_cliente escribió:weno pos perdonado , esto kon un super mega fashion almuerzo pa 30 personas kedara mas k pagado jajajajajaja , ale kampeon eta semana ahorra y el proximo dia kedaras komo un kampeon

:shock: :shock: lo cierto es q no esta el horno pa bollos :lol: voy mas pelao q los huevos de una rana, el sabado que viene toy en una boda, te conformas con que os traiga un tapercillo con 4 canapés :lol:
O si lo prefieres (que va a ser q si) te invito un dia al McDonald's :D o prefieres un xino? :wink:

Fernando mejor prefiero lo del tapercillo jajajajajajaj
Y Lavinski no es k haya k darse por aludido ni es buskar malos malisimos , si no k al igual k yo me dao kuenta k hoy la he kagado , pos kiero k nos demos kuenta todos , una simple gilipollez komo la k yo he exo y te kuesta un disgusto , y sinceramente prefiero y mas trankilito , y luego pasar un rato de puta madre en el bar , restaurante o en una bodeguilla , ale a ser wenos ..........

vsssssssssssss
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 29 Oct 2006 17:47

Pues na, otros que ya estan en casa.

Cliente, referente a tu post, también me doy por aludido, ya que he pecado 2 veces. Intentaré que no vuelva a pasar. Sorry! :oops:

Respecto a la ruta, me ha gustado mucho, lástima que al pasar por Seva no haya podido saludar a Crivillé. jejeje

De momento eso es todo, que estoy muy cansao...

Ir pensando en la de la semana que viene, que ya queda menos.

P.D. Tim, piensa en mi mari-LUZ JAJAJAJAJA :P

G.
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Oct 2006 17:53

Guillem escribió:Ir pensando en la de la semana que viene, que ya queda menos.

Garraf? 8)

Imagen

65.000 KM's
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 29 Oct 2006 18:05

K1000 escribió:No voy a ir. Necesito dormir. Que os lo paséis bien!

K1000!!!

Que te pasa que estas tan cansaito?!?! A saber que habras hecho!!! A ver si esta semana te vas a dormir prontito todos los dias y asi el domingo te vienes!!! Que yo creia que tu eras uno de los fijos! :wink:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”