KDD Sector Cat Domingo 29-10-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 29 Oct 2006 18:06

grizzulie escribió:
Guillem escribió:Ir pensando en la de la semana que viene, que ya queda menos.

Garraf? 8)

Qué tal Montserrat??
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 29 Oct 2006 18:31

Me alegro que os lo hayáis pasado bien. Esta vez no fui, porque no decirlo, por depresión. Yo antes siempre me reía de la gente que sufría de depresiones, pero ya no me reiré más – cuando te pilla, es para morirse, ¡joder! Te paraliza por completo. El mundo pierde todo el color y sabor y te quedas sin ganas de hacer absolutamente nada. Hoy me levanté a las 2 de la tarde y llevo cuatro sesiones de cine en lo que va el fin de semana. ¿Alguien me puede decir cómo se cura el mal de amores? Estoy jodido, jodido. Bueno, no sé porque os estoy contando esto, que no viene al caso. A ver si para la próxima espabilo y os llevo por el Garraf si queréis, ya que hice la ruta dos veces en agosto y creo que me acordaré. Conozco un buen sitio para comer, os gustará.

Cliente, si alguien quiere correr, no es un problema mientras se espere para reagrupar más adelante, ¿no?
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Oct 2006 18:34

k_roline escribió:Qué tal Montserrat??

Encara recordo la última vegada q vaig pujar a Montserrat en diumenge :?
La pujadeta desde Monistrol plena de cotxes i autobusos, va ser agònic. Jo per experiència pròpia ho deixaria per a un disabte.
Va ser una KDD q s'havia de fer en disabte i al final va caure en diumenge, la ruta q Dark va fer estaba de P.M però la vem cagar en el tram de pujada a Montserrat... domingueros a punta pala
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Oct 2006 18:37

k_roline escribió:Que yo creia que tu eras uno de los fijos! :wink:

lo es y lo seguira siendo :wink:

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Oct 2006 18:43

K1000 escribió: ¿Alguien me puede decir cómo se cura el mal de amores?

tengo un par de amiguetes q lo acaban de dejar con la novia de varios años y ahora tan la mar de contentos, ya te contaré cuando nos veamos el remedio... podrian expulsarme del foro por contártelo aki!! :shock:
te dejo el lema: prometer hasta meter, pero una vez metido me olvido de lo prometido

K1000 escribió:A ver si para la próxima espabilo y os llevo por el Garraf si queréis
pozi, yo kiero :wink:

Imagen

65.000 KM's
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 29 Oct 2006 18:45

grizzulie escribió:

La pujadeta desde Monistrol plena de cotxes i autobusos, va ser agònic. Jo per experiència pròpia ho deixaria per a un disabte.
Va ser una KDD q s'havia de fer en disabte i al final va caure en diumenge, la ruta q Dark va fer estaba de P.M però la vem cagar en el tram de pujada a Montserrat... domingueros a punta pala

Montserrat es un poco coñazo (con perdon) por los autocares de creyentes que suben y bajan...pero muy muy cerca hay una carretera mítica de motoristas...Ca la Iaia (autovía AP7 sotida Montserrat/El Bruc) que es la caña!!! junto a Sant hilari GP son de las mejores carreteras para ir en moto.

V'sss
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 29 Oct 2006 18:47

grizzulie escribió:

Montserrat es un poco coñazo (con perdon) por los autocares de creyentes que suben y bajan...pero muy muy cerca hay una carretera mítica de motoristas...Ca la Iaia (autovía AP7 sotida Montserrat/El Bruc) que es la caña!!! junto a Sant hilari GP son de las mejores carreteras para ir en moto.

V'sss
Imagen
tim

Mensajepor tim » 29 Oct 2006 18:57

K1000 escribió: ¿Alguien me puede decir cómo se cura el mal de amores? Estoy jodido, jodido.

Eso tiene facil solucion,ya saves una buena rutita un buen almuerzo con los amigetes :wink:

PD:y si no tienes ganas te jodes!!! k para eso estamos,un saludote y abrazote pero sin mariconeos :lol: :lol: :lol: ,!!K SE TE ECHA DE MENOS!!
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 29 Oct 2006 18:59

K1000 escribió: Estoy jodido, jodido. Bueno, no sé porque os estoy contando esto, que no viene al caso

Pues K1000 creo que sí viene el caso que nos cuentes esto, varios de nosotros hace semanas que hablábamos de ti, preguntándonos si estarías bien, ya veo que no, y en cierto modo me alegro que te hayas sincerado y nos lo hayas contado. Parece que no, pero compartir, contar las cosas que uno lleva dentro y le duelen ayuda a tirar hacia adeleante. Siento mucho que te encuentres así, sé que no es fácil la situación, es una mierda, lo ves todo negro y no sales del bucle, he vivido una experiencia similar. Sólo decirte que hace dos años que estoy en tratamiento psicológico...

Decirte que el mal de amores se cura con el tiempo e intentando asimilar las cosas que te rodean.

no me extiendo más.

Un Fuerte Abrazo Camil,

oye, que sepas que estoy y estamos a tu lado, y que para qualquier cosa no dudes en llamarme: 680 87 89 02 que vivimos al lado, ok??? Venga Ánimos tio, el tiempo lo pone todo en su lugar, parece un tópico pero es verdad.
Imagen
tim

Mensajepor tim » 29 Oct 2006 19:01

k_roline escribió:
grizzulie escribió:
Guillem escribió:Ir pensando en la de la semana que viene, que ya queda menos.

Garraf? 8)

Qué tal Montserrat??

!!! MUY BUENA IDEA!!!
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 29 Oct 2006 19:16

Bien bien veamos una kosa k1000 , no es el problema k uno korra , por k siempre unos korren mas k otros , y eso es normal , una vez arriba o donde sea se esperan y ya esta .
El problema es kuando alguien korre y pone en peligro su vida y la de los demas , y hoy han habido algun k otro sustillo , y kreo k no es mala idea el k todos nos koncienciemos de k esto no es un juego , por eso kreo k nadie se ha ofendido y si somos todos komo deberiamos ser nos alegrariamos de k alguien nos lo rekordase , mas k nada por k yo he sido uno de los k hoy la visto la orejas al lobo y a partir de ahora prefiero no verselas k son mu feas , prefiero y de tranki y pasar un rato de muerte en el almuerzo.

Solucion al problema del sr. k1000 :

Bien k1000 lo peor del mundo mundial es kedarse solo en kasa , eso nunka , mas k na por k piensas y al pensar repiensas y al repensar superpiensas y al final por k pasa??? pos k la kagas.
Bien kosas k hay k hacer , pos mira de momento ya tas saltado una k es salir en moto k es lo k a ti te gusta , tienes un grupo k esta a tu servicio, una gente k te exa de menos , y un monton de sonrisas por exar , k mas kieres baldomero?????
Bueno empezemos , kuando leas el post dime k kojones tienes pensado hacer elmartes noche mas k na por k el mierkoles es fiesta, si no tienes planes k se k no los tienes , pos me avisas k ma dicho mary k nos amos al Mandragora , mira es un bar guarro , lleno de gente guarra , y k te ries de la ostia , solokon mis gilipolleces ya te reiras , y komo todos sabemos la risa es la mejor terapia , asi k maxote las kagao , por k o empiezas a sonreir y a ser tu o vas a tener problemas .
Ale un beso de parte de Mary y mio y avisame pal dimartes a la noche , y k no mentere k no te animas k si no menfado .

Rekuerda k1000 la vida son simplemente momentos llenos de kosas , akabas hoy de perder uno , no pierdas ninguno mas k pa dos dias k vivimos , no vale la pena desperdiciarlos .........

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Oct 2006 19:31

el_cliente escribió:Bien kosas k hay k hacer , pos mira de momento ya tas saltado una k es salir en moto k es lo k a ti te gusta , tienes un grupo k esta a tu servicio, una gente k te exa de menos
CIERTO

el_cliente escribió: k kojones tienes pensado hacer elmartes noche mas k na por k el mierkoles es fiesta, si no tienes planes k se k no los tienes , pos me avisas k ma dicho mary k nos amos al Mandragora , mira es un bar guarro , lleno de gente guarra , y k te ries de la ostia , solokon mis gilipolleces ya te reiras , y komo todos sabemos la risa es la mejor terapia , asi k maxote las kagao , por k o empiezas a sonreir y a ser tu o vas a tener problemas

Pos ala, vamos todos :wink:

*no pretendia hacer broma con mi remedio del post anterior, lo único q sé es lo que cuantan aki los compañeros... a nosotros aki siempre nos tendras para lo q haga falta, hechar unas curvitas, unas risas y unos almuerzos, comidas, cenas, ir a bares cutres, al McDonald's (pa tomarse una McLiente), al Xino (weno, al xino mejor no :shock: )...

ala q no me entere yo q no vienes este domingo... soy capaz de pasar por tu casa y sacarte de la cama 8)

Imagen

65.000 KM's
Juanho

Mensajepor Juanho » 29 Oct 2006 19:39

Javi tienes razón, hoy se ha corrido mucho.
Y se han saltao unas cuantas normas de las KDD's, como la de ESPERAR EN LOS CAMBIOS DE DIRECCION. Yo lo de correr, pues que quieres que te diga que ya somos mayores Pero es cierto que me jodería ver a un compañero en el suelo. Claro os pensaís que sois Pedrosa o Valentino......

Estoy entreviendo una posible KDD nocturna?? Aqui hay dos que se apuntan a pasar un buen rato, El sitio lo de menos.

Venga K1000 arriba ese ánimo que eres mu grande.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Oct 2006 19:46

Juanho escribió:Javi tienes razón, hoy se ha corrido mucho.
Y se han saltao unas cuantas normas de las KDD's, como la de ESPERAR EN LOS CAMBIOS DE DIRECCION.

:oops: lo siento y me disculpo de nuevo, la ruta ha sido acertada pero mal ejecutada por mi parte, entono de nuevo el MEA CULPA :oops:

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 29 Oct 2006 19:47

ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!

Veamos k esto se desmadra , primero pa k salgamos hace farta k :

K1000 APAREZKA Y DIGA : hola soy k1000 y kiero salir de cena bares y lo k sea.

Segundo punto de ser asi , si alguien kiere apuntarse k lo diga pero pa ir a tomar kopas kambiamos el sitio , mas k nada por k el bar al k me he referido no kreo k sea el mas adekuado pa las personas k no fuman tabako y no tabako xD , ale a la espera k el susodixo k1000 se deje ver sus informare de komo esta la nueva mision del sector cat bautizada komo :

MISION FOR K1000 NUEVO MIEMBRO DEL DUO PARCHE XD
Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”