grizzulie escribió:Guillem escribió:Ir pensando en la de la semana que viene, que ya queda menos.
Garraf?
Qué tal Montserrat??
k_roline escribió:Qué tal Montserrat??
K1000 escribió: ¿Alguien me puede decir cómo se cura el mal de amores?
pozi, yo kieroK1000 escribió:A ver si para la próxima espabilo y os llevo por el Garraf si queréis
grizzulie escribió:k_roline escribió:Qué tal Montserrat??
Encara recordo la última vegada q vaig pujar a Montserrat en diumenge![]()
La pujadeta desde Monistrol plena de cotxes i autobusos, va ser agònic. Jo per experiència pròpia ho deixaria per a un disabte.
Va ser una KDD q s'havia de fer en disabte i al final va caure en diumenge, la ruta q Dark va fer estaba de P.M però la vem cagar en el tram de pujada a Montserrat... domingueros a punta pala
grizzulie escribió:k_roline escribió:Qué tal Montserrat??
Encara recordo la última vegada q vaig pujar a Montserrat en diumenge![]()
La pujadeta desde Monistrol plena de cotxes i autobusos, va ser agònic. Jo per experiència pròpia ho deixaria per a un disabte.
Va ser una KDD q s'havia de fer en disabte i al final va caure en diumenge, la ruta q Dark va fer estaba de P.M però la vem cagar en el tram de pujada a Montserrat... domingueros a punta pala
K1000 escribió: ¿Alguien me puede decir cómo se cura el mal de amores? Estoy jodido, jodido.
K1000 escribió: Estoy jodido, jodido. Bueno, no sé porque os estoy contando esto, que no viene al caso
CIERTOel_cliente escribió:Bien kosas k hay k hacer , pos mira de momento ya tas saltado una k es salir en moto k es lo k a ti te gusta , tienes un grupo k esta a tu servicio, una gente k te exa de menos
el_cliente escribió: k kojones tienes pensado hacer elmartes noche mas k na por k el mierkoles es fiesta, si no tienes planes k se k no los tienes , pos me avisas k ma dicho mary k nos amos al Mandragora , mira es un bar guarro , lleno de gente guarra , y k te ries de la ostia , solokon mis gilipolleces ya te reiras , y komo todos sabemos la risa es la mejor terapia , asi k maxote las kagao , por k o empiezas a sonreir y a ser tu o vas a tener problemas
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados