Hacemos la 2 Kedada Barbacoita Andaluza ???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mazorko

Hacemos la 2 Kedada Barbacoita Andaluza ???

Mensajepor mazorko » 11 Sep 2008 00:58

Pues eso , lo dejo caer por si quereis que repetimos la barbacoa que ya hicimos la vez pasada , que tan bien lo pasamos
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 11 Sep 2008 11:31

¿Y las fotos?
¿Y los videos?
beco

Mensajepor beco » 12 Sep 2008 23:04

Noexisto, las fotos se colgaron en su momento por ahí. Si bicheas un poco las encuentras seguro. Perdona que no te ponga el enlace pero pa estas cosas soy más torpe que un caracol saltando a la comba.

Pedro, ya estamos tardando en organizar la BBQ nº 2. Propongo que el sitio sea el mismo, que está bastante céntrico en Andalucía y podemos ir de tos laos.

Si no me pilla de servicio me apunto seguro.

Un abrazo.
beco

Mensajepor beco » 12 Sep 2008 23:12

Ya he encontrado el enlace, Noexisto, a ver si me sale:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=17366&postdays=0&postorder=asc&highlight=barbacoa&start=150

Venga un saludo. :wink:
beco

Mensajepor beco » 12 Sep 2008 23:13

Leñe ma salío. Soy un artista. :D
Pedro

Mensajepor Pedro » 12 Sep 2008 23:50

No estaria mal, a ver si quedamos bastantes...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 13 Sep 2008 00:44

beco escribió:Noexisto, las fotos se colgaron en su momento por ahí..

Ya las he visto, GRACIAS, se ve que no veo, desde ayer, la pantallita del YouTube, pero cuando le doy a citar sí, cuestión de actualizar el flash.
Creo que haré un post recopilatorio de todos los videos/fotos que hay por ahí sueltos, V'ss
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 13 Sep 2008 12:29

Yo "mapunto", ademas los dije en un hilo de la kdda, propongo (tachan, tachan) "EEEELLLLL DIAAAAAA DEEEEELLLL ARROZZZZZZZ" con (pollo, pavo, o pavo, pollo), o si quereis unas migas que ahora biene el buen tiepo pa ellas.

EN MI ANDAR POR EL MUNDO CREIA QUE HABIA VISTO TODO, PERO NO, FALTABAN ELLAS, ¡¡¡¡LAS LOBAS DE ALGATOCINNNN!!!!.

Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Sep 2008 13:54

guay , buena recepcion , bueno proponemos fecha ??
Imagen
beco

Mensajepor beco » 14 Sep 2008 00:06

¿Primer sábado de octubre?

Por decir algo; ni siquiera sé si podré ir porque aún no tengo el cuadrante.

Da tiempo de organizarla y que se vaya corriendo la voz.

V'ssss.
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Sep 2008 19:27

Jejeje, Mazorquin que ganas tienes de Fiesta....... :lol: :lol: :lol: , todavia estamos quitandonos el rimel de la andaluza y ya estamos liaos otra vez, si es que esto engancha que te cagas.

Me parece perfecto hacer otra barbacoa y espero que podamos ir, a ver si esta no me sale tan cara como la otra que subiendo pa Malaga me pillo un puto radar :twisted: :twisted: , yo propongo como fecha que creo que viene mu bien el Domingo 12 de Octubre que al dia siguiente es fiesta y asi no tengo tanta prisa por volver pa coger el barco :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 14 Sep 2008 21:18

kalimo escribió:Jejeje, Mazorquin que ganas tienes de Fiesta....... :lol: :lol: :lol: , todavia estamos quitandonos el rimel de la andaluza y ya estamos liaos otra vez, si es que esto engancha que te cagas.

Me parece perfecto hacer otra barbacoa y espero que podamos ir, a ver si esta no me sale tan cara como la otra que subiendo pa Malaga me pillo un puto radar :twisted: :twisted: , yo propongo como fecha que creo que viene mu bien el Domingo 12 de Octubre que al dia siguiente es fiesta y asi no tengo tanta prisa por volver pa coger el barco :roll: :roll: :roll:

yo personalmente prefiero la fecha de beco, es queeeeeeeee eeeeeeeel 12 deeeeeeee octubreeeeeeeee, no va ha podeeeeerrrrr seeeeeeeer, no se si sabes kalimo, la viregn del pilar y to eso.

Un abrazo loba de algatocin
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 14 Sep 2008 21:19

kalimo escribió:Jejeje, Mazorquin que ganas tienes de Fiesta....... :lol: :lol: :lol: , todavia estamos quitandonos el rimel de la andaluza y ya estamos liaos otra vez, si es que esto engancha que te cagas.

yo personalmente prefiero la fecha de beco, es queeeeeeeee eeeeeeeel 12 deeeeeeee octubreeeeeeeee, no va ha podeeeeerrrrr seeeeeeeer, no se si sabes kalimo, la viregn del pilar y to eso.

kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Sep 2008 22:45

DOSDOLAGIAL escribió:

Otiaaaaaaaaaaaaa es verdad, que los "verdes" celebran lo de las "virgenes" todavia, pues este año las cervezas que os tomareis las pago yo con las dos multitas que me regaló el cabronazo que no nos llama por telefono a Fer y a mi.

Sin problemas tio el 1er finde propongo yo tambien :wink: :wink: , mi lobooooooooooooo de pelo en pecho
Imagen
Imagen
beco

Mensajepor beco » 15 Sep 2008 06:55

Pos a falta de que el trabajo me reviente el plan, propongo la 2ª BBQ Andaluza para el sábado día 4 de Octubre. Comienzo la lista:

1- Beco y Sra.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”