beco escribió:Noexisto, las fotos se colgaron en su momento por ahí..
kalimo escribió:Jejeje, Mazorquin que ganas tienes de Fiesta.......![]()
![]()
, todavia estamos quitandonos el rimel de la andaluza y ya estamos liaos otra vez, si es que esto engancha que te cagas.
Me parece perfecto hacer otra barbacoa y espero que podamos ir, a ver si esta no me sale tan cara como la otra que subiendo pa Malaga me pillo un puto radar![]()
, yo propongo como fecha que creo que viene mu bien el Domingo 12 de Octubre que al dia siguiente es fiesta y asi no tengo tanta prisa por volver pa coger el barco
![]()
![]()
kalimo escribió:Jejeje, Mazorquin que ganas tienes de Fiesta.......![]()
![]()
, todavia estamos quitandonos el rimel de la andaluza y ya estamos liaos otra vez, si es que esto engancha que te cagas.
Me parece perfecto hacer otra barbacoa y espero que podamos ir, a ver si esta no me sale tan cara como la otra que subiendo pa Malaga me pillo un puto radar![]()
, yo propongo como fecha que creo que viene mu bien el Domingo 12 de Octubre que al dia siguiente es fiesta y asi no tengo tanta prisa por volver pa coger el barco
![]()
![]()
DOSDOLAGIAL escribió:
yo personalmente prefiero la fecha de beco, es queeeeeeeee eeeeeeeel 12 deeeeeeee octubreeeeeeeee, no va ha podeeeeerrrrr seeeeeeeer, no se si sabes kalimo, la viregn del pilar y to eso.
Un abrazo loba de algatocin
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados