boticalvo escribió:Amigo Zorraputxi,
como te he dicho x sms es lo mejor k has podido hacer. Las imágenes del mail son flipantes , lo que no sabía era k estabas, mejor dicho no habias casi ni salido de Legazpia
Saca en positivo k has podido probar la conducción derrapando, la conduccion trail por encima de las aceras
Yo aún estoy deshojando la margarita, hasta mañana a las 14.00 k salgo de currar tengo tiempo de decidir. Si hago caso a mi cabeza me dice k no segun tengo "la goma", pero con las ganas k tengo no se, no se
En fin me alegro k estes de vuelta en casa
komodo escribió:Vaya mierda de trail de los cojones.
Modo acritud OFF.
En fin Mikeldi, me alegro de que estés en casa calentito y con una buena experiencia con tu BMW. Un abrazo machote.
Vsssssss
edufazer escribió:pues nada mike lo mejor es pensar con cabeza y para dejarte la vida en la carretera siempre ay tiempo yo ib a subir y al final aqui estoy en casa la verdad que el invierno se espera jodido para los moteros y espero que los compañeros que an podido ir vuelven bien otro año sera vamos que tu ya as hecho mucho yo me asomo a la ventana y veo nieve y vamos ni me pongo las botas de moto
boticalvo escribió:Amigo Zorraputxi,
como te he dicho x sms es lo mejor k has podido hacer. Las imágenes del mail son flipantes , lo que no sabía era k estabas, mejor dicho no habias casi ni salido de Legazpia
Saca en positivo k has podido probar la conducción derrapando, la conduccion trail por encima de las aceras
Yo aún estoy deshojando la margarita, hasta mañana a las 14.00 k salgo de currar tengo tiempo de decidir. Si hago caso a mi cabeza me dice k no segun tengo "la goma", pero con las ganas k tengo no se, no se
En fin me alegro k estes de vuelta en casa
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados