Nueva cúpula Puig (FZ6n S2)

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 Sep 2007 21:24

pos mi fazer del 03 tiene una cúpula mu chula y que me protege fetén. ea.

diooooooos he dicho fazer y no otra marca... que alegria.



por cierto no voy a sembrar polémica ni entre los seudonakets (todavia no se han decidido) y los mampara móviles....

muebleuve, ¿donde compras las escobillas del limpia para tú máquina? en feuvert las tienen de oferta... :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 05 Sep 2007 11:07

NAKED FOREVER

NAKED POWER :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 08 Sep 2007 19:48

Muy guapa la kupula,es mas bonita k la antigua de puig.

El dia k vuelvas por Kastellon a ver si nos pegas un toke y nos vemos de nuevo,tras un tiempo separado del foro(temas de veraneo) ya estoy por aki de nuevo,hasta pronto
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 09 Sep 2007 04:10

tor queda bien,
pero veo q os volveis pa el lao oscuro (ehhhh jose???)

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 09 Sep 2007 20:48

fj morales escribió:pero veo q os volveis pa el lao oscuro (ehhhh jose???)

salud2


Si lo dices por el kolor negrito si,pero estas kupulas son streetfighter y no semis :evil: :evil: :D ,saludos kompañero
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 09 Sep 2007 20:55

jose escribió:Muy guapa la kupula,es mas bonita k la antigua de puig.

El dia k vuelvas por Kastellon a ver si nos pegas un toke y nos vemos de nuevo,tras un tiempo separado del foro(temas de veraneo) ya estoy por aki de nuevo,hasta pronto
el otro día, con la excusa de encontrar el circuito donde corren las mini-bikes de vinaroz, salí a dar una vuelta y no lo encontré. A ver si quedo con un amigo que vive en vinaroz y me lo aclara. En cuanto lo sepa, te preguntaré qué día estaréis con tu sobrino y me acercaré a veros.

fj morales escribió:tor queda bien,
pero veo q os volveis pa el lao oscuro (ehhhh jose???)

salud2
estoy a medias, la cúpula que tengo montada no es tan "grande" como la vuestra :P

V´ssssss
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 10 Sep 2007 11:21

[quote="t0rel otro día, con la excusa de encontrar el circuito donde corren las mini-bikes de vinaroz, salí a dar una vuelta y no lo encontré. A ver si quedo con un amigo que vive en vinaroz y me lo aclara. En cuanto lo sepa, te preguntaré qué día estaréis con tu sobrino y me acercaré a veros.

[/quote]

El circuito esta en la salida hacia Ulldecona,se llama centro de ocio Vinaroz,este sabado me parece k va mi hermano kon mi sobrino y kon mi hijo(k lleva un par de meses rodando ya),yo me acercare despues de komer ya k kurro el viernes por la noche.

A ver si nos vemos y ves komo ruedan dos pilotillos k van komo tirosssssssssssss.

Vssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 12 Sep 2007 17:35

t0r escribió:Hola de nuevo. He abierto el hilo para hablar de la cúpula y no generar ningún tipo de polémica. Si llego a saber lo que generaría no lo hubuiese abierto.

Por otro lado, fitora a mi también me gusta como queda, lo único que tengo duda es si es para la fz6n, porque en la parte superior al foco se ve como no termina de acoplar, como si estuviera hecha para otro tipo de faro. Y es por eso por lo que ahora me entran dudas en si me ha querido tomar el pelo o qué, aunque por la parte del marcador queda mejor.

Un saludo


Hola, voy a intentar quitarte de dudas mostrándote que si son las de Puig y que no hay otra al menos de momento.

En esta web puedes ver mas modelo http://www.bs-motoparts.com/cockpitverkleidungen-fz6-s2-c-1136_1893.html?osCsid=13b5d2ce15314d994f14f07bdddba8c6

Aquí puedes ver una foto de otro modelo de tu misma cúpula montada Imagen
Imagen

Yo estaba indeciso, pero con las fotos que has puesto ya he visto muy claramente el aspecto que le da a la moto que es fantástico, pero no se si poner la nublada o la transparente con el texto "FZ6 by Puig".

Por cierto, los tapones protege motor ¿cuales son?, ¿marca?, y tambien me gustaría saber si la quilla que llevas es la orginal de yamaha u otra. Creo que es la de yamaha por la forma, pero confírmamelo.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Sep 2007 21:39

javierobick escribió:Hola, voy a intentar quitarte de dudas mostrándote que si son las de Puig y que no hay otra al menos de momento.

No si la duda no la tenía por si era puig o no, la duda la tenia en si el del taller me engañó diciendo que era la cúpula para nuestra moto y en concreto la versión S2.


javierobick escribió:Yo estaba indeciso, pero con las fotos que has puesto ya he visto muy claramente el aspecto que le da a la moto que es fantástico, pero no se si poner la nublada o la transparente con el texto "FZ6 by Puig".
Sí, a mí también me gusta más con esta cúpula que sin. Sobre el color la pedí opaco porque no voy a estar agachado para conducir, conque si no veo a través de la cúpula me es indiferente. Además que así me gusta más :P


javierobick escribió:Por cierto, los tapones protege motor ¿cuales son?, ¿marca?, y tambien me gustaría saber si la quilla que llevas es la orginal de yamaha u otra. Creo que es la de yamaha por la forma, pero confírmamelo.
Sobre los tapones, supongo que te referirás a los topes o cilindros que sobresalen en los laterales de la moto, en teoría están para evitar arañazos en caídas tontas. Van atornillados al chasis con lo que en un trompazo fuerte lo podrían doblar. Son unos Rayza y creo que costaron algo menos de 50€ puestos en casa. Recibí un trato excelente de ellos.

Sobre la quilla, sí, es la original de yamaha. menos mal que me la "dió" el del taller al comprar la moto, porque vale un riñón y total sólo es para hacer bonito.

un saludo y gracias por las imágenes
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Sep 2007 21:49

Rectifico. El precio de los topes Rayza creo que fue unos 40€ puesto en casa.
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 14 Sep 2007 10:14

Al final no lo dije, pero si es la cúpula creada para nuestra moto, o al menos Puig la vende como tal, pero no se si tambien la montará en otras motos, si es así, los anclajes tendrán que cambiar.

Lo he confirmado viendo la referencia en un catálogo Puig (no venía la foto) y luego buscando por su referencia que e la 4511 me salió una de las webs que os puse en un link. La foto tocha que colgué en el foro me la enviaron poniendome en contacto con motoacces.com por mail.

Lo del ajuste perfecto con el faro, eso creo que solo le pasan a las cúpulas con faro redondo, en general son las que mejor se ajustan.

Un abrazo

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados