Lore escribió:KOMODO, q bonito!!!!!!!!!!!!!!! y q grandes momentos hemos compartido juntos, gracias a ti por todos los momentos compartidos con tu montura y espero q apartir de ahora, q los peques van creciendo, esos momentos sean más q se te echa de menos joer.................
Por cierto, al final del video das las gracias, en otros a los KING KONES, una vez más GRACIAS a ti, pero................. también das las gracias a tu "PEQUEÑO HERMANO"............... no sé, hay algo que NO entiendo![]()
![]()
(con todo mi cariño a LUMI que le quiero un montón montón).
Muchos muchos besos y que disfrutres de la vacaciones con la family.
RRIKARDO escribió:joe ke me emocionao, ke rekuerdos ,ke bonito a ver si ahora kon la nueva moto te dejas ver algo mas y a ver si asi se anima tu hermano el pekeño tambien sus echamos de menos
vssssss
mekius escribió:si señor, un buen homenaje, espero ya que se te da bien que te comprometas a hacer otro pero con la montura nueva, por cierto, se puede saber quien es tu afortunada montura...?
komodo escribió:RRIKARDO escribió:joe ke me emocionao, ke rekuerdos ,ke bonito a ver si ahora kon la nueva moto te dejas ver algo mas y a ver si asi se anima tu hermano el pekeño tambien sus echamos de menos
vssssss
Me alegro de que te haya gustado tío. Tengo pendiente llamarte para unas birras desde ni se sabe cuando. Y me sabe mal no haberte llamado aunque sea para charlar un rato. Ni los niños son excusa.
Un abrazo muy grande Richi. A ver si te veo pronto.
Vsssssss
Lore escribió:komodo escribió:RRIKARDO escribió:joe ke me emocionao, ke rekuerdos ,ke bonito a ver si ahora kon la nueva moto te dejas ver algo mas y a ver si asi se anima tu hermano el pekeño tambien sus echamos de menos
vssssss
Me alegro de que te haya gustado tío. Tengo pendiente llamarte para unas birras desde ni se sabe cuando. Y me sabe mal no haberte llamado aunque sea para charlar un rato. Ni los niños son excusa.
Un abrazo muy grande Richi. A ver si te veo pronto.
Vsssssss
YO VOY..........................![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados