Homenaje a mi Fazer

Vídeos y fotografías.
saba

Mensajepor saba » 30 Jul 2008 17:59

Que bonitoooooooooooooo :cry:
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Ago 2008 18:53

Bueno, ahora sí que sí. Ayer me despedí de mi Fazer. La verdad es que me dió una sensación bastante rara. Pero Fernando, su nuevo dueño, tenía tal cara de felicidad que incluso me alegré por él. Ahora me siento raro sin moto. Menos mal que me voy de vacaciones y se me va a olvidar pronto.

Me alegro de que os haya gustado video. Veo que hay más de uno que está de vacaciones y no se ha visto en el todavía. Ya lo verá...

Vssssssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Ago 2008 01:13

Enhorabuena tio por este gran video y por tu compañia aqui, que la siguiente te de lo que la Fazer por 10.000.000.000.000.000.000 y que podamos verlo todos, llevala siempre contigo, que nuestras niñas son lo que nos han unido y lo que FazerHispania ha unido que no lo desuna nadie

Un saludo y a disfrutar pronto de la siguiente....
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Ago 2008 02:57

Sin duda es un homenaje a tu Fazer, pero también lo es, y más importante, a toda la gente que puede contar con tu amistad.

Un abrazo
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 02 Ago 2008 10:40

te dejé el comentario en el video :wink:

para que luego digan que solo sirve para transportarle a uno...

esperamos que pronto cuelgues el video con tú nuevo romance :wink:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
mekius

Mensajepor mekius » 04 Ago 2008 19:12

si señor, un buen homenaje, espero ya que se te da bien que te comprometas a hacer otro pero con la montura nueva, por cierto, se puede saber quien es tu afortunada montura...?
Lore

Mensajepor Lore » 05 Ago 2008 08:34

KOMODO, q bonito!!!!!!!!!!!!!!! y q grandes momentos hemos compartido juntos, gracias a ti por todos los momentos compartidos con tu montura y espero q apartir de ahora, q los peques van creciendo, esos momentos sean más q se te echa de menos joer.................

Por cierto, al final del video das las gracias, en otros a los KING KONES, una vez más GRACIAS a ti, pero................. también das las gracias a tu "PEQUEÑO HERMANO"............... no sé, hay algo que NO entiendo :lol: :lol: :lol: (con todo mi cariño a LUMI que le quiero un montón montón).

Muchos muchos besos y que disfrutres de la vacaciones con la family.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 Ago 2008 09:48

joe ke me emocionao, ke rekuerdos ,ke bonito a ver si ahora kon la nueva moto te dejas ver algo mas y a ver si asi se anima tu hermano el pekeño tambien sus echamos de menos

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Ago 2008 12:19

pedazo de homenaje Komodo , mu emotivo , tu fazer estaria orgullosa de ti :wink: :wink: :wink:
Imagen
Nacho

Mensajepor Nacho » 05 Ago 2008 13:57

Muy guapo el video komodo, se me ha puesto la piel de gallina al ver todos esos momentos y tantos compañeros reunidos, eso si que es una gran familia si señor. Enhorabuena.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Ago 2008 13:49

Lore escribió:KOMODO, q bonito!!!!!!!!!!!!!!! y q grandes momentos hemos compartido juntos, gracias a ti por todos los momentos compartidos con tu montura y espero q apartir de ahora, q los peques van creciendo, esos momentos sean más q se te echa de menos joer.................

Por cierto, al final del video das las gracias, en otros a los KING KONES, una vez más GRACIAS a ti, pero................. también das las gracias a tu "PEQUEÑO HERMANO"............... no sé, hay algo que NO entiendo :lol: :lol: :lol: (con todo mi cariño a LUMI que le quiero un montón montón).

Muchos muchos besos y que disfrutres de la vacaciones con la family.

Gracias Lore. Pues sí es el pekeño hermano porque es el pequeño de los dos, aunque no en tamaño, como es evidente. Y a ver si es verdad que empiezo a veros un poquito más. Espero que la nueva montura sea una pequeña excusa para salir más. :wink:

Vssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Ago 2008 13:51

RRIKARDO escribió:joe ke me emocionao, ke rekuerdos ,ke bonito a ver si ahora kon la nueva moto te dejas ver algo mas y a ver si asi se anima tu hermano el pekeño tambien sus echamos de menos

vssssss

Me alegro de que te haya gustado tío. Tengo pendiente llamarte para unas birras desde ni se sabe cuando. Y me sabe mal no haberte llamado aunque sea para charlar un rato. Ni los niños son excusa.

Un abrazo muy grande Richi. A ver si te veo pronto.

Vsssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Ago 2008 13:53

mekius escribió:si señor, un buen homenaje, espero ya que se te da bien que te comprometas a hacer otro pero con la montura nueva, por cierto, se puede saber quien es tu afortunada montura...?

Gracias Mekius. Lo de la nueva montura es un pequeño enigma. Pásate por el subforo de encuestas y haz tu votación... :lol:

Vssssss
Lore

Mensajepor Lore » 06 Ago 2008 15:26

komodo escribió:
RRIKARDO escribió:joe ke me emocionao, ke rekuerdos ,ke bonito a ver si ahora kon la nueva moto te dejas ver algo mas y a ver si asi se anima tu hermano el pekeño tambien sus echamos de menos

vssssss

Me alegro de que te haya gustado tío. Tengo pendiente llamarte para unas birras desde ni se sabe cuando. Y me sabe mal no haberte llamado aunque sea para charlar un rato. Ni los niños son excusa.

Vsssssss

YO VOY.......................... :lol: :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Ago 2008 17:57

Lore escribió:
komodo escribió:

vssssss

Vsssssss

YO VOY.......................... :lol: :lol: :lol:

Joooder, es decir la palabra birra y es como si diera la voz de alarma. :lol: Por supuesto hago mis palabras extensivas a todos los KingKones. A ver si a la vuelta del verano nos vemos en Moratalaz.

Vsssss

Volver a “Material Gráfico”