la rubia y fazera en circuito

Vídeos y fotografías.
ainos

la rubia y fazera en circuito

Mensajepor ainos » 07 Oct 2007 21:48

aqui va el adelanto de mi paso por el circuito, en cuanto tenga un ratillo me pongo con la cronica, el resto de fotos y los videos, ufffffff todavia estoy alucinando con la experiencia

Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 07 Oct 2007 21:58

A ver, a ver esa cronica. Seguro que este post tambien se va a las casi dos mil visitas.

Enhorabuena y que hayas disfrutado un monton.

Vssssssssssssssss
Imagen
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 07 Oct 2007 22:02

Estamos ansiosos, por ver la crónica y fotos,

k es que aki hay k puntualizarlo todo con chicas de por medio. :evil: :evil:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 22:16

Ya estás tardando en ponerlas. ¿Era tu primera vez....?

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BMW´ssssssssssssssss
TROLL

Mensajepor TROLL » 07 Oct 2007 22:23

Sonia este es el curso que me recomendaste???? u otro??
Danos una valoracion.

Un saludo.
v´sssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 07 Oct 2007 23:09

fotos .. fotos... fotos.. !!!! :D

saludos
ainos

Mensajepor ainos » 08 Oct 2007 09:01

6 de octubre

8.30 de la mañana: llegada al circuito de almeria, la moto la colocamos en boxes, y hacemos la inscripción, los nervios estan a flor de piel, como llegamos tempranito, me dan el nº de alumno y empezamos como el numero number 1

Imagen

Imagen

9.30: Presentación del curso para todos los alumnos, eramos uno 100 divididos en 10 grupos, segun nivel, a mi me toca en el 2º grupo empezando por la colita :lol: .

primeras clases teoricas (de 20 o 25 mint) , explicación de frenadas, metodos de frenada y como aplicar la frenada, y salimos para la pista a practicar

Imagen

[youtube]http://youtube.com/watch?v=leaZbUrI8Rw[/youtube] modif by guss
uno a uno vamos saliendo, hacemos el ejercicio y hay un monitor que nos dice que tal hemos ido y consejos para la mejora.

11.25 vuelta a la teoria, nos explican como es el circuito y salimos a pista a rodar, el l monitor que tenemos asignado rueda delante de cada uno de nosotros para ver que tal nos desenvolvemos y poder corregirnos.
cuando no vas detras del monitor, vas aplicando lo aprendido.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=oMpV_wdve5c[/youtube] modif by guss

los nervios ya han desaparecido, estas en toda la salsa, ves que te van saliendo las cosas y empiezas a mantener el ritmo de p.m.

12.15: teorica de trazadas, curvas y posición en la moto. y otra vez a rodar, en este momento miguel angel castilla (director del curso) es el que sale con nosotros. yo me pongo detras de él más menos en la tercera vuelta, las 2 anteriores vueltas con mis compañeros han sido a un ritmo normalito, pero no se que pasá, miguel angel traza 2 curvas, ve que le sigo el rollo, y empieza a subir el ritmo, supongo que quiere ver como se mueve la rubia, yo misma me quedo flipada de como voy, la moto empieza a tumbar curva tras curva y :o el perfil me lo he comido todito. uffffff vaya tumbadas, la sensación es indescriptible

Imagen

Imagen

no se me puede borrar la sonrisa cuando bajo de la moto, nos vamos a comer y descansar un ratillo

Imagen

15.45. slimos directamente a pista, nos gravan a cada uno de nosotros durante una vuelta, volvemos para ver como hemos rodado. el curso a terminado, los monitores del curso se van acercando a mi, y comienzan a felicitar a la rubia, no se creen que sea la primera vez que entro en circuito y que lleve una fazer como si de una R se tratara.

17.15 entrega de diplomas a cada uno de los alumnos, se etregan 3 copas a los 3 alumnos más destacados de la jornada según consenso de los monitores y............. tachan, a la rubia le ha tocado uno de ellos, espero que no solo por ser rubia :D :D (eramos 2 rubias y 3 morenas)
felicitaciones varias y planteandome volver en diciembre a entrar en el circuito de cartagena :wink:

Imagen

Imagen

foto de grupo y pa casita

Imagen

experiencia inolvidable, la sonrisa todavia la llevo marcada en la cara, la fazer se ha portado de fabula y si antes estaba contenta con ella, ahora mucho más
Imagen
supercoyote

Mensajepor supercoyote » 08 Oct 2007 09:11

Que envidia!!!!! y no sana.

Enhorabuena por lo aprendido y lo disfrutado, igual algun ojeador te ha echado el ojo y te ficha para MotoGP :D
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 08 Oct 2007 09:13

La baba se me cae..... que envidia que me das, solo imaginarmelo y se me ponen los pelillos de punta, yo tambien quieroooooooooo. Me alegro mucho de tu primera experiencia en circuito, tu crónica de ese fabuloso día ha sido perfecta, el número 1 en tu moto le sienta de maravilla, y lo del trofeo seguro que no es por ser rubia. Muchísimas felicidades y espero que sigas circuiteando y disfrutando de tu moto. Me has alegrado el lunes despues de las últimas noticias de bajas de cuatro compañeros este fin de semana. Y si tienes mas material lo bajas que sabes que nos encanta ver las experiencias de los compañeros, y si las experiencias son tan buenas como las tuyas pues mejor que mejor. Vsssssssssssssss.
SECTOR ROQUETA Imagen
robert

Mensajepor robert » 08 Oct 2007 09:56

Joer Sonia que bien te lo has pasado, ye me enseñaras las pelotillas de las ruedas, que tardan en irse una temporadita. :D
robert

Mensajepor robert » 08 Oct 2007 09:58

Es al mismo circuito donde ha ido Mursi este fin de semana????
ainos

Mensajepor ainos » 08 Oct 2007 10:12

robert escribió:Es al mismo circuito donde ha ido Mursi este fin de semana????

pos ni idea, por lo menos yo allí no la ví el sabado
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 08 Oct 2007 14:29

pero que bien!!! y que envidia me das !!! :wink:
te lo tienes que haber pasado de categoria !!

haber si me traen la mona ya i me hacerco por un circuito !!!

saludos
pmotero

Mensajepor pmotero » 08 Oct 2007 14:31

Fantastico Sonia....me has hecho recordar mi primera entrada en circuito salvo que fue en jerez y calvito (jeje).

Y ya veo que has cogido circuititis, bienvenida al club, no es grave pero hay que ahorrar para la medicina :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Oct 2007 15:04

Que gozada tiene que haber sido, se ve que lo has disfrutado tela marinera. Me alegro que haya ido tan bien tu primera rodada en circuito.

Me has dao una envidia que me he quedao con muchas ganas de poder tener esa experiencia que tu has vivido.

Vaya pedazo de RUBIA que hemos fichado, has dejao el foro con un nivelazo del copon.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “Material Gráfico”