6 de octubre
8.30 de la mañana: llegada al circuito de almeria, la moto la colocamos en boxes, y hacemos la inscripción, los nervios estan a flor de piel, como llegamos tempranito, me dan el nº de alumno y empezamos como el numero number 1
9.30: Presentación del curso para todos los alumnos, eramos uno 100 divididos en 10 grupos, segun nivel, a mi me toca en el 2º grupo empezando por la colita

.
primeras clases teoricas (de 20 o 25 mint) , explicación de frenadas, metodos de frenada y como aplicar la frenada, y salimos para la pista a practicar
[youtube]http://youtube.com/watch?v=leaZbUrI8Rw[/youtube]
modif by guss
uno a uno vamos saliendo, hacemos el ejercicio y hay un monitor que nos dice que tal hemos ido y consejos para la mejora.
11.25 vuelta a la teoria, nos explican como es el circuito y salimos a pista a rodar, el l monitor que tenemos asignado rueda delante de cada uno de nosotros para ver que tal nos desenvolvemos y poder corregirnos.
cuando no vas detras del monitor, vas aplicando lo aprendido.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=oMpV_wdve5c[/youtube]
modif by guss
los nervios ya han desaparecido, estas en toda la salsa, ves que te van saliendo las cosas y empiezas a mantener el ritmo de p.m.
12.15: teorica de trazadas, curvas y posición en la moto. y otra vez a rodar, en este momento miguel angel castilla (director del curso) es el que sale con nosotros. yo me pongo detras de él más menos en la tercera vuelta, las 2 anteriores vueltas con mis compañeros han sido a un ritmo normalito, pero no se que pasá, miguel angel traza 2 curvas, ve que le sigo el rollo, y empieza a subir el ritmo, supongo que quiere ver como se mueve la rubia, yo misma me quedo flipada de como voy, la moto empieza a tumbar curva tras curva y

el perfil me lo he comido todito. uffffff vaya tumbadas, la sensación es indescriptible
no se me puede borrar la sonrisa cuando bajo de la moto, nos vamos a comer y descansar un ratillo
15.45. slimos directamente a pista, nos gravan a cada uno de nosotros durante una vuelta, volvemos para ver como hemos rodado. el curso a terminado, los monitores del curso se van acercando a mi, y comienzan a felicitar a la rubia, no se creen que sea la primera vez que entro en circuito y que lleve una fazer como si de una R se tratara.
17.15 entrega de diplomas a cada uno de los alumnos, se etregan 3 copas a los 3 alumnos más destacados de la jornada según consenso de los monitores y............. tachan, a la rubia le ha tocado uno de ellos, espero que no solo por ser rubia

(eramos 2 rubias y 3 morenas)
felicitaciones varias y planteandome volver en diciembre a entrar en el circuito de cartagena
foto de grupo y pa casita
experiencia inolvidable, la sonrisa todavia la llevo marcada en la cara, la fazer se ha portado de fabula y si antes estaba contenta con ella, ahora mucho más