Se que quizas no pegue pero.......

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quiquetex
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Se que quizas no pegue pero.......

Mensajepor quiquetex » 03 Abr 2009 07:01

Tengo coche nuevo a falta de BMW K 1200 R: Imagen Imagen Imagen
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t0r
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Mensajepor t0r » 03 Abr 2009 07:36

Enhorabuena, quique.

El nuevo Ibiza tiene una línea muy bonita.

PD. Ese Bart Simpson no puede faltar colgado de la ventanilla :D.

Un saludo y a hacerle Kms.
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2009 08:02

Mu chulo. Enhorabuena.
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Lucille
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Mensajepor Lucille » 03 Abr 2009 08:52

mu gonito.... a disfrutarlo!

qué motor tiene nene?
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Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2009 09:36

manelmanel escribió:
qué motor tiene nene?



Uno mu grande, plateao y con muchos cables, tubos y botellitas.
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t0r
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Mensajepor t0r » 03 Abr 2009 09:40

Yo apuesto por un 1.9 TDI

Un saludo.
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Mensajepor guss » 03 Abr 2009 10:14

quique, recién casado y te pillas un 3 puertas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya verás cuando vengan los bambinos, lo cómodo q son los 3 puertas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

q malo soyyyyyyyy :roll: :roll: :roll:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
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Mensajepor quiquetex » 03 Abr 2009 13:48

manelmanel escribió:mu gonito.... a disfrutarlo!

qué motor tiene nene?
El TDI 105 CV es un poco vago en 4ª y 5ª pero todo es andara.
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Mensajepor quiquetex » 03 Abr 2009 13:49

t0r escribió:Yo apuesto por un 1.9 TDI

Un saludo.
:wink: :wink: :wink:
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Mensajepor quiquetex » 03 Abr 2009 13:52

guss escribió:quique, recién casado y te pillas un 3 puertas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya verás cuando vengan los bambinos, lo cómodo q son los 3 puertas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

q malo soyyyyyyyy :roll: :roll: :roll:
Pos tiene uted toa la rason :cry: pero pensando con el corason :roll: :roll: :roll:
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Mensajepor Lucille » 03 Abr 2009 14:54

quiquetex escribió:
manelmanel escribió:mu gonito.... a disfrutarlo!

qué motor tiene nene?
El TDI 105 CV es un poco vago en 4ª y 5ª pero todo es andara.


Yo tengo ese mismo motor. Es verdad que la pimienta la saca en 1a-3a. Pero cuando es necesario, en 4a a altas velocidades tambien se estira. Dale un buen rodaje y verás como cambia un poco el comportamiento, sobretodo en esa zona "vaga". El consumo una gozada. Solo autopista velocidades legales 4l/100km. Día a día 33/33/33% (autopista/atasco/ciudad) un 6.2.
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Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2009 17:11

quiquetex escribió: Pos tiene uted toa la rason :cry: pero pensando con el corason :roll: :roll: :roll:



No te preocupes, tiras de radial y le haces puertas atras.
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Mensajepor Lucille » 03 Abr 2009 17:31

siempre se le puede hacer una repro de la inyección...

http://www.vagspeed.com/img/dyno/skoda-octavia-1.9tdi105-stockvsstage1.pdf

Lo más destacable:

- El par máximo 286Nm (1950rpm) te lo alarga hasta 316Nm (2500rpm).

- La disminución de par es más gradual y ya no hay pérdida repentina a 2000 y 3000rpm.

- A 2000rpm no ganas más potencia (80cv), pero luego a 3000rpm +15cv y a corte de inyección +20cv.

- Global: antes 117cv 286Nm, después 137cv 316Nm.

Las mejoras más significativas tras hacer repro las notas en la zona media 2000-3000rpm. A partir de ahí tan solo te quedan 10cv en juego y has perdido mucho par, además de apretar de lo lindo al diesel...

Y todo esto por 365€ + iva. ¿Vale la pena? Pues allá cada cual lo suyo. Yo no lo tengo ni se lo haré.
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Mensajepor quiquetex » 03 Abr 2009 19:53

manelmanel escribió:
quiquetex escribió:
manelmanel escribió:mu gonito.... a disfrutarlo!

qué motor tiene nene?
El TDI 105 CV es un poco vago en 4ª y 5ª pero todo es andara.


Yo tengo ese mismo motor. Es verdad que la pimienta la saca en 1a-3a. Pero cuando es necesario, en 4a a altas velocidades tambien se estira. Dale un buen rodaje y verás como cambia un poco el comportamiento, sobretodo en esa zona "vaga". El consumo una gozada. Solo autopista velocidades legales 4l/100km. Día a día 33/33/33% (autopista/atasco/ciudad) un 6.2.
:wink: :wink: :wink: :wink:
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Mensajepor quiquetex » 03 Abr 2009 20:04

manelmanel escribió:siempre se le puede hacer una repro de la inyección...

http://www.vagspeed.com/img/dyno/skoda-octavia-1.9tdi105-stockvsstage1.pdf

Lo más destacable:

- El par máximo 286Nm (1950rpm) te lo alarga hasta 316Nm (2500rpm).

- La disminución de par es más gradual y ya no hay pérdida repentina a 2000 y 3000rpm.

- A 2000rpm no ganas más potencia (80cv), pero luego a 3000rpm +15cv y a corte de inyección +20cv.

- Global: antes 117cv 286Nm, después 137cv 316Nm.

Las mejoras más significativas tras hacer repro las notas en la zona media 2000-3000rpm. A partir de ahí tan solo te quedan 10cv en juego y has perdido mucho par, además de apretar de lo lindo al diesel...

Y todo esto por 365€ + iva. ¿Vale la pena? Pues allá cada cual lo suyo. Yo no lo tengo ni se lo haré.
Amigo todos esos datos escapan a mi capacidad mental,pero agradezco tu interes en darme estos datos,lo mejor de todo es que tengo un buen amigo (Raul) que se dedica a estas menestares profesionalmente y .............0 euros y miles de cervezas a su salud.

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