Estreno latiguillos freno

Vídeos y fotografías.
XOC877

Estreno latiguillos freno

Mensajepor XOC877 » 07 Feb 2007 21:04

Bueno hoy he ido a probar los latiquillos de freno galfer y lo q tendría q haber sido algo alegre se ha visto ofuscado por culpa de el mierda protector oficial de yamaha. Resulta q el otro dia se me calló la moto aun no se como pero fue una caída gilipollas ella solita al suelo no se si es q no puse bien el pata cabra o que... el caso es pensé joder suerte de los protectores y del sopote de la maleta q no se ha hecho nada de nada... Eso fué el viernes. Hoy despues de montados los latiguillos he ido a probarlos y cuando me paro para hacer algunas fotos miro y veo la tapa del lado izquierdo la q pone yamaha llena de aceite. Mierda q pasa, desmonto el protector y resulta q el soporte de aluminio del protector ha hecho una fisura en la tapa y al rodar el motor hace q pierda aceite así q de ahí directos al CO para q la cambien asi q menuda mierda de piezas y diseños hace yamaha pq despues de los 161 € q cuestan los protectores de yamaha luego no cumplen con su funcion. :x

Bueno no os rallo mas, os dejo algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Feb 2007 21:52

Vaya, que mala potra XOC877, ami se me ha caido tres veces y tanto los protectores como la tapa están perfectos.

En fin, que mañana lo veras con otros ojos y disfrutaras de tus nuevos latiguillos.

Aún así, te tengo que decir que veo tu moto como...... vacía, como si le faltara algo :roll:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 00:01

Vacía pero comoda... eses asiento tiene muy buena pinta....
MadMan

Mensajepor MadMan » 08 Feb 2007 00:44

Bueno, lo pasado, pasado está, ahora a procurar no volver a usar los protectores y a disfrutar los latiguillos que a parte de que esteticamente estan muy guapos seguro que en eso notarás algo de mejora.

Suerte y al toro campeón !!!
XOC877

Mensajepor XOC877 » 08 Feb 2007 07:46

Mikeldi escribió:Aún así, te tengo que decir que veo tu moto como...... vacía, como si le faltara algo :roll:
Vsss. :twisted:

Si tienes razón le falta la maleta pero es q solo era pa ir a dar una vuelta rápida 8) 8) 8) 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kehise escribió:Vacía pero comoda... eses asiento tiene muy buena pinta....

Me gusta q te guste, soy un tio soso y lo se no queria un asiento muy llamativo asi q pasé de lo colores cantones y los bordados y ta te digo Kehise q si es comodo, es caro pero merece la pena, es mi opinion, hay quien prefiere poner otras cosas antes...

Nada hoy ya estoy mas tranquilo, ayer estaba mas cabreado q un mono y tentado de llamar a atencion al cliente para comunicarles la mierda de accesorios q venden.
Imagen

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Feb 2007 11:10

Los latiguillos metálicos quedan muy guapos....................lo que no sabia (cada día estoy mas pez en mecánica :oops: ) es que fueran mejores que los originales :?: en que consiste esta mejoría y porque????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 12:54

Para uso en carretera solo se nota el tacto mas duro.

Sirven para un uso deportivo. ¿Has notado alguna vez que los frenos del uso pierdan eficacia??? Pues entonces no creo que hagan falta.

Por ejemplo, en una bajada de muuucchos kilomteros o en un uso intensivo de los frenos(circuito)se calientan del uso, aumente la temperatura y la presion en el circuito y los de goma dan de sí. Hablando claro, al ser un circuito hidraulo si ganan seccion pierden eficacia. En cuanto se enfrian otra vez como nuevo

En la practiva. Si entras a circuito, de las frenadas una y otra vez notas que se va volviendo mas esponjoso e incluso aparte de cambiar el tacto tienes que apretar mas para frenar lo mismo. Al estar recubiertos de una malla metalica, por mucho que se calienten no cambia su seccion y no hay perdida con el sobreesfuerzo.

En la vida diaria, no frena mas sino que el freno es mas duro al tacto y se dosifica mejor. Y en circuito conserva mejor el tacto.
MoratA

Mensajepor MoratA » 08 Feb 2007 13:11

XOC877!!!!!!!!! pero que peazo de moto mas de la mega muerte ultra naked que tienessss!!!!!!!!! por cierto!!!! no habia visto todavia ninguna peazo de naked de la muerte con el asiento bagster, le queda de vicio..... creo que viendo tus fotos me he auto convencido de pillarmelo...
Saludotessssss Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Feb 2007 13:37

Kehise escribió:Para uso en carretera solo se nota el tacto mas duro.

Sirven para un uso deportivo. ¿Has notado alguna vez que los frenos del uso pierdan eficacia??? Pues entonces no creo que hagan falta.

Por ejemplo, en una bajada de muuucchos kilomteros o en un uso intensivo de los frenos(circuito)se calientan del uso, aumente la temperatura y la presion en el circuito y los de goma dan de sí. Hablando claro, al ser un circuito hidraulo si ganan seccion pierden eficacia. En cuanto se enfrian otra vez como nuevo

En la practiva. Si entras a circuito, de las frenadas una y otra vez notas que se va volviendo mas esponjoso e incluso aparte de cambiar el tacto tienes que apretar mas para frenar lo mismo. Al estar recubiertos de una malla metalica, por mucho que se calienten no cambia su seccion y no hay perdida con el sobreesfuerzo.

En la vida diaria, no frena mas sino que el freno es mas duro al tacto y se dosifica mejor. Y en circuito conserva mejor el tacto.

Osea que es como todo no??? únicamente estética y nada más.................para los que utilizamos nuestra pequeña para un uso polivalente y nunca de circuito no merece la pena verdad.

Gracias Kehise eres mi mejor mecánico y asesor motero, recuerdame el dia que coincidamos en alguna kdd que te pague una borrachera jejejejejejeejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 14:57

Gracias, pero no soy mecanico. Y si no se va a cuchillo o no se es muy mijita con el tacto freno(yo si lo soy..... delicadito) no tiene mucho sentido.

Otra cosa es que los de goma pasador unos años se hechan a perder y se endurecen y cuartean. Cuando la moto tenga 4 o 5 años y tengan mala pinta, pues se les pone metalicos en vez de los de goma y al haber tenido los de goma en mal estado pues gana la cosa. Aparte de que estos no he deterioran con el tiempo como los de goma.......

Lo dicho, se se va a circuito o se quiere mas tacto, pues se le pone. Que estan viejos y "pasados" pues tambien. Para ir a compara el pan... pues no.....

Y repito, no soy mecanico... soy autodidacta y creo que si que hay algun mecanico o mas entendido que yo por estos "lares".....

Lo de las birritas me lo apunto jejej blup blup blup....
XOC877

Mensajepor XOC877 » 08 Feb 2007 19:12

Kehise escribió:Gracias, pero no soy mecanico. Y si no se va a cuchillo o no se es muy mijita con el tacto freno(yo si lo soy..... delicadito) no tiene mucho sentido.

Pues si tu eres pijoteras no te cuento yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... No he podido testearlos a fondo lo de la raja en la tapa me lo impidio pero asi la primera impresión... mas duro y sobretodo mejora muchísimo el tacto ....

Kehise el cambio tb es para evitar el efecto fading q se produce al frenar muy fuerte. El manguito de goma se deforma generando una burbuja y restando efectividad a los frenos. Nunca se sabe cuando vas a tener q pegar una buena frenada. :lol: :lol: :lol:

[quote="MoratA]
XOC877!!!!!!!!! pero que peazo de moto mas de la mega muerte ultra naked que tienessss!!!!!!!!! por cierto!!!! no habia visto todavia ninguna peazo de naked de la muerte con el asiento bagster, le queda de vicio..... creo que viendo tus fotos me he auto convencido de pillarmelo...
Saludotessssss [/quote]

Mas q por estetica es por comodidad pq este asiento le mete 20 patadas a la tabla q viene de casa. Lo malo es el precio... ve haciendo hucha y ya sabes en andorra es mas barato.

Saludos y NAKED POWEEEER :wink:
Imagen

Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 08 Feb 2007 20:06

keise compañero , no comparto del todo tu opinion no es necesario ke le des tanta caña para notar esa diferencia solo con llevarlos ya notas el tacto distinto mejora bastante la frenada , en circuito o en un descenso prolongado de puerto de montaña muy revirado aun mas pero unos buenos latiguillos acompañados de unas pastillas de coeficiente blando(no avrasivo) mejoran muy mucho el comportamiento en frenada, un saludo compañero.
NOTA:
cuidado con el compuesto de pastillas ke se elije ke no funcionan bien con todas las clases de discos, hay ke mirar la composicion del metal para saver cual hay ke montar. podeis recalentar el disco(se llama freirlo)y se pueden deformar he incluso romper.
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 22:11

Acepto el complemento lince. Por eso digo que soy delicado con lo del tacto. El tacto mejora, es mas dosificable. Frenas lo mismo por mucho que se caliente pero con mas control.

Lo de las pastillas no lo sabía.

Hasta ahora solo conocía las pastillas organicas o sinterizadas y no tengo muy claro la efectividad y diferencias en cuanto a comportamiento y funcionalidad aparte de no distinguir el origen fisico de cada una.....

Alguien que me ilustre???
XOC877

Mensajepor XOC877 » 16 Feb 2007 10:14

Bueno a día de hoy sigo sin tener la moto reparada. Ha pasado semana y 2 días y la última noticia q tengo pq los llamé yo el miércoles es q aun no les habían llegado las piezas. Estoy con un mosqueo considerable :evil: puesto q la central de yamaha está a escasos 40 km de mi casa. En en CO me dicen q si el transporte q si yamaha... el caso es q el que se está jodiendo soy yo ... Por prudencia ayer no quise llamar para q no me tilden de pesado en el taller pero hoy pienso llamar a ver q me dicen. Si me dicen otra vez lo del transporte soy capaz de ir yo mismo a buscar la mierda de tapa y la junta. Me parece muy penoso q por una reparación en la q se emplea una hora escasa tomándoselo con calma lleve la moto ya semana y media.

Siento la rayada pero estoy bastante quemado.
Imagen

Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 16 Feb 2007 12:00

Bueno pues al final buenas noticias la moto ya está he estado hablando con Juan el dueño del CO y la culpa de todo el lío la tiene Yamaha. Se ve q han roto stokaje de la pieza y no la tienen en negro pero si en plata así q para aligerar el tema en el taller han cogido la plata y la han pintado de negro, cosa q les supone un coste añadido.

Así q sirva este post como DISCULPA por mi desconfianza hacia el taller y como reprimenda a los señores de yamaha por romper el stock de piezas de la 3 moto mas vendida en el 2006 con casi 7000 unidades y por lo tanto la moto mas vendida en España de yamaha. Amos de vergüenza q a una multinacional como yamaha le pasen estas cosas.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Imagen

Volver a “Material Gráfico”