Bueno no os rallo mas, os dejo algunas fotos

Mikeldi escribió:Aún así, te tengo que decir que veo tu moto como...... vacía, como si le faltara algo![]()
Vsss.
Kehise escribió:Vacía pero comoda... eses asiento tiene muy buena pinta....
Kehise escribió:Para uso en carretera solo se nota el tacto mas duro.
Sirven para un uso deportivo. ¿Has notado alguna vez que los frenos del uso pierdan eficacia??? Pues entonces no creo que hagan falta.
Por ejemplo, en una bajada de muuucchos kilomteros o en un uso intensivo de los frenos(circuito)se calientan del uso, aumente la temperatura y la presion en el circuito y los de goma dan de sí. Hablando claro, al ser un circuito hidraulo si ganan seccion pierden eficacia. En cuanto se enfrian otra vez como nuevo
En la practiva. Si entras a circuito, de las frenadas una y otra vez notas que se va volviendo mas esponjoso e incluso aparte de cambiar el tacto tienes que apretar mas para frenar lo mismo. Al estar recubiertos de una malla metalica, por mucho que se calienten no cambia su seccion y no hay perdida con el sobreesfuerzo.
En la vida diaria, no frena mas sino que el freno es mas duro al tacto y se dosifica mejor. Y en circuito conserva mejor el tacto.
Kehise escribió:Gracias, pero no soy mecanico. Y si no se va a cuchillo o no se es muy mijita con el tacto freno(yo si lo soy..... delicadito) no tiene mucho sentido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados