No puedo decir nada que no sea EXCEPCIONAL y INCREIBLE y es que papi Trent es el mas chulo y el mas grande, de los mejores compositores y musicos que he visto y vere en mi vida, en una linia muy pura y destilada, utilizando sonidos muy melodicos y unos itmos muy suaves pero con la fuerza de los primeros discos en cuanto a sonidos electronicos, un intermedio entre el head like a hole y el year zero, con un increible piano.
Para disfrutar un pcoo pasaos por la zona de fotos y vereis lo que es un estudio!!! como me gustaria poder hacer fotos como estas

Solo os dire que hay 4 o 5 tipos de descarga del album, una en formato especial de 1,5GB!!!!! para quien quiera hacer algo mas que escuchar la musica

En fin, GRACIAS TRENT por podernos ofrecer tu trabajo de forma tan altruista (sabemos que los beneficios los sacos por la publi marikoncete). Aun ya si gracias a todos los musicos (nin, radiohead, coldplay etc etc etc) que ponen su musica en paginas para descarga y se sacan la pasta con la publicidad de esta y con los conciertos, esto tiene dos ventajas muy claras 1 Se lo curran para que a la gente le guste y se lo baje (no como cd's de triunfitos que de canciones buenas solo hay 2 en todo el disco) y 2 Que hgacen mas conciertos para sacar mas guinta loq ue hace que se lo curren todo un poquito mejor y su publico este mas agradecido, y esto es un pez que se muerde la cola.
Bueno os dejo tranquilos y seguire escuchando este maravilloso disco.
AHP aqui el link de las fotos ^o^ http://www.flickr.com/photos/nineinchnails/