NiN y su nuevo disco GRATIS

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Aka Lord

NiN y su nuevo disco GRATIS

Mensajepor Aka Lord » 27 Jun 2008 20:03

Si hay alguien que quiero mucho, ese es a Trent Reznor, es mi papi platonico, me gustaria que me abazara y me tubiera en sus regazos mientras me enseña a tocar la guitarra y a jugar con todos sus juguetes musicales y samplers y tablas y speakers y monitores, distorsionadores, palancas y luces varias que tiene en su increible estudio (las vegas?!?!? JA!!!! ME RIO DE LA SVEGAS!). Pero ese seria un sueño muy bonito... aishhhh y en lo unico que me puedo conformar es en verlo en sus conciertos, que por suerte ahora son bastante seguidos (tiene que estar al caer :twisted: ) sentir el sudor desde las primeras filas y como, como es nuestro papi, tener un regalo suyo, el cual es el siguiente disco de forma gratuita para descargar en su pagina web http://theslip.nin.com/

No puedo decir nada que no sea EXCEPCIONAL y INCREIBLE y es que papi Trent es el mas chulo y el mas grande, de los mejores compositores y musicos que he visto y vere en mi vida, en una linia muy pura y destilada, utilizando sonidos muy melodicos y unos itmos muy suaves pero con la fuerza de los primeros discos en cuanto a sonidos electronicos, un intermedio entre el head like a hole y el year zero, con un increible piano.

Para disfrutar un pcoo pasaos por la zona de fotos y vereis lo que es un estudio!!! como me gustaria poder hacer fotos como estas :oops:

Solo os dire que hay 4 o 5 tipos de descarga del album, una en formato especial de 1,5GB!!!!! para quien quiera hacer algo mas que escuchar la musica :P

En fin, GRACIAS TRENT por podernos ofrecer tu trabajo de forma tan altruista (sabemos que los beneficios los sacos por la publi marikoncete). Aun ya si gracias a todos los musicos (nin, radiohead, coldplay etc etc etc) que ponen su musica en paginas para descarga y se sacan la pasta con la publicidad de esta y con los conciertos, esto tiene dos ventajas muy claras 1 Se lo curran para que a la gente le guste y se lo baje (no como cd's de triunfitos que de canciones buenas solo hay 2 en todo el disco) y 2 Que hgacen mas conciertos para sacar mas guinta loq ue hace que se lo curren todo un poquito mejor y su publico este mas agradecido, y esto es un pez que se muerde la cola.

Bueno os dejo tranquilos y seguire escuchando este maravilloso disco.

AHP aqui el link de las fotos ^o^ http://www.flickr.com/photos/nineinchnails/
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “OffTopic”