Que empiece la revolucion total, subforo BMW YA.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Nov 2009 17:27

Por nosotros no hay problema en que el foro sea de pago, NOS SALE LA PASTA POR LAS OREJAS, como las BMW´s vienen completas y no hay que ponerles.... "chuches" las llamáis vosotros, no?, pues todo ese dinero nos sobra.



:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Nov 2009 17:43

MUEBLEUVE escribió:Por nosotros no hay problema en que el foro sea de pago, NOS SALE LA PASTA POR LAS OREJAS, como las BMW´s vienen completas y no hay que ponerles.... "chuches" las llamáis vosotros, no?, pues todo ese dinero nos sobra.



:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



Menos mal que no hay que ponerles chuches porque toda la pasta esa que teneis os la gastais en reparaciones.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 20 Nov 2009 17:48

MUEBLEUVE escribió:NOS SALE LA PASTA POR LAS OREJAS


no te preocupes fer... eso tiene solución:

http://salud.practicopedia.com/files/limpiar_o%C3%ADdos476_0.jpg
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 20 Nov 2009 18:07

MUEBLEUVE escribió:NOS SALE LA PASTA POR LAS OREJAS


A esto te refieres que siempre estais hablando y escuchando de lo caras que son vuestras monturas, no? Del precio del taller... etc...
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 20 Nov 2009 18:36

M&M escribió:
fonta escribió:
MUEBLEUVE escribió:
fonta escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh hablando de copias esto que es lo que es je je je.....

Imagen


Pues te voy yo a decir lo que es. Eso es un pepino que ya quisiera alguna marca nipona tener huevos de saberlo fabrica. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya vas calentito o quieres más???? :wink: :wink: :wink: :wink:


pepino dice ja ja ja. me meo , eso es una cafetera con ruedas que por cierto tube la oprtunidad de verla en cheste en las superbikes , pepino anda anda anda que no andas na, ademas los japoneses no trabajan con verdura no hacen pepinos si no motos como dios manda osea bien , o las fazer tienen alguna pega , va a ser que no, en fin lo dicho un peazo de hierajos eso es lo que son , ahhh dame mas que me gusta je je je .. un saludote mariconcete y + vsss el fonta . :lol: :lol: :lol: :lol: .......

pd; aqui dejo una muestra de lo que wmw sabe hacer una de las mas famosas de la marca la cual se hizo famosa por fea mala etc etc etc....vamos pa cagarse juas juas juas juas...........
Imagen


Voy a acabar de leer que aun voy por la pagina 8, pero solo decir que el fonta este, no se entera de una mier....!!!! PERO Q DICES!!!!

Esto es una HP2 o no lo ves?????? En superbikes corren con S1000RR!!!!!

A ver si nos informamos un poco antes de decir sandeces!!!!


meda lo mismo que sea la hp2 que la hp3 que la 1000 no se que total lo mismo cafeteras con ruedas y si no estoy imformado sera porque no meinteresan las bmws es mas si sale alguna en alguna revista paso la hoja ya que si quisiera comprar una cafetera cojeria un catalogoi de electrodomesticos vamos que lo dicho moto se escribe con H de HONDA. YAMAHA , SUSUKI, KAWASAKI, je je je je :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 20 Nov 2009 19:39

Lucille escribió:
Lucille escribió:n

te doy en parte la razón, me subí al mueble del abuelo y pensé... menuda mierda pinchá en un palo.... encima el nabo me roza con el asiento calefactable... nasti de plasi.... me compro una nipona de verdad...


Te agradeceria Manel, que en sucesivas ocasiones no vuelvas a faltar la montura que es de mi propiedad ya que me parece de muy mal gusto tu opinion, a mi no me importa que te metas con la marca BMW, pero en este caso te refieres ami y a mi moto en particular y no me gusta tu comentario y lo digo publicamente por que tu tambien lo has hecho.


PD:Francisco enhorabuena, por esa pedazo de moto que te as comprado.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Nov 2009 19:51

B M W buena mierda water eso es lo que piensa todos los japos si esque estos de bmw no se dan cuenta de lo que vale una bmw de verdad su precio mas el doble en averias y revisiones
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 20 Nov 2009 20:07

ABUELO escribió:Te agradeceria Manel, que en sucesivas ocasiones no vuelvas a faltar la montura que es de mi propiedad ya que me parece de muy mal gusto tu opinion, a mi no me importa que te metas con la marca BMW, pero en este caso te refieres ami y a mi moto en particular y no me gusta tu comentario y lo digo publicamente por que tu tambien lo has hecho


Jordi,

no te voy a pedir disculpas por algo que no he hecho con maldad ni con ánimo de ofender. En este post y en muchos otros durante estos últimos días, los piques entre Mueble y yo han llegado a llamarle cosechanabos y él a mi cornudo que no paso por las puertas, dejando al lado su mueble de mierda y mi super lucille. Y lo digo asi, con la frescura de estas líneas, puesto que no deja de ser cachondeo.

No me meto contigo, utilizo tu mierda de moto (y lo vuelvo a decir pq es con ánimo de cachondeo), puesto que es la única BMW en la que me han fotografiado durante la Calçotada, como lo pudiera haber hecho con cualquier otra.

¿Qué sentido tendría ofenderte y a la vez invitarte hace par de horas por privado en facebook a desayunar juntos mañana y después de las curvas una paellita? Creo que ninguno. Aún sigue en pie la invitación.

Un saludo Jordi
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 Nov 2009 20:09

Es un buen momento para cerrar este Poch
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 20 Nov 2009 20:47

Lucille escribió:
ABUELO escribió:Te agradeceria Manel, que en sucesivas ocasiones no vuelvas a faltar la montura que es de mi propiedad ya que me parece de muy mal gusto tu opinion, a mi no me importa que te metas con la marca BMW, pero en este caso te refieres ami y a mi moto en particular y no me gusta tu comentario y lo digo publicamente por que tu tambien lo has hecho


Jordi,

no te voy a pedir disculpas por algo que no he hecho con maldad ni con ánimo de ofender. En este post y en muchos otros durante estos últimos días, los piques entre Mueble y yo han llegado a llamarle cosechanabos y él a mi cornudo que no paso por las puertas, dejando al lado su mueble de mierda y mi super lucille. Y lo digo asi, con la frescura de estas líneas, puesto que no deja de ser cachondeo.

No me meto contigo, utilizo tu mierda de moto (y lo vuelvo a decir pq es con ánimo de cachondeo), puesto que es la única BMW en la que me han fotografiado durante la Calçotada, como lo pudiera haber hecho con cualquier otra.

¿Qué sentido tendría ofenderte y a la vez invitarte hace par de horas por privado en facebook a desayunar juntos mañana y después de las curvas una paellita? Creo que ninguno. Aún sigue en pie la invitación.

Un saludo Jordi


Me parece muy bien que tu y Fernando os tireis los trastos, pero yo no he entrado al trapo en ningun momento y de cachondeo na.

Y a lo del paseo, veras ultimamente solo me ajunto con motos de verdad. :twisted: :twisted: :twisted:

PD: A que te has creido lo que habia escrito jejejeej

Prefiero una mierda pincha en un palo, que un querer y no poder :roll: :roll:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 20 Nov 2009 21:07

si ya lo decía yo que eras mas falso que un euro con la cara del fary.... :evil: :evil: :evil:




























PD: a qué te lo has creído? jejeje

qué vas a saber tú lo que es el poder si te conformas con eso... :roll: :roll:

PD2: ya sabes hora y lugar, ale
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 20 Nov 2009 21:53

No veas que pesao el puto manel!!!

pero mola!! me parto la caja con las burradas que ponemos aki!!! uno que no sepa de que va la cosa dirá: "estos mañana quedan y se parten la boca" jajajajajajaja

vaya tela...

por cierto...

fonta... pirate a la playa con tu mierda de jonda!!!! jajajajajajajaja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Nov 2009 22:10

estos mañana quedan y se parten la boca
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 20 Nov 2009 22:33

M&M escribió:No veas que pesao el puto manel!!!

pero mola!! me parto la caja con las burradas que ponemos aki!!! uno que no sepa de que va la cosa dirá: "estos mañana quedan y se parten la boca" jajajajajajaja

vaya tela...

por cierto...

fonta... pirate a la playa con tu mierda de jonda!!!! jajajajajajajaja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

casi das en el clavo mañana me piro pero a la montaña y no con la honda la cual tengo una ni con la kawa que tambien tengo si no con este peazo de amoto ala que no le hace sonbra una bmw ni de coña un saludote pa tos incluido los bmwuvistas aunque ellos no los devuelvan y +++++ vssssssssssssss el fonta :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 20 Nov 2009 22:38

menua mierda de moto fonta...


y tu marc, cállate la boca melón


el francisco debe estar cagando con la pocket puesta... ese no se baja de ella hasta la próxima calçotada :wink:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados