MUEBLEUVE escribió:Por nosotros no hay problema en que el foro sea de pago, NOS SALE LA PASTA POR LAS OREJAS, como las BMW´s vienen completas y no hay que ponerles.... "chuches" las llamáis vosotros, no?, pues todo ese dinero nos sobra.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:NOS SALE LA PASTA POR LAS OREJAS
M&M escribió:fonta escribió:
pepino dice ja ja ja. me meo , eso es una cafetera con ruedas que por cierto tube la oprtunidad de verla en cheste en las superbikes , pepino anda anda anda que no andas na, ademas los japoneses no trabajan con verdura no hacen pepinos si no motos como dios manda osea bien , o las fazer tienen alguna pega , va a ser que no, en fin lo dicho un peazo de hierajos eso es lo que son , ahhh dame mas que me gusta je je je .. un saludote mariconcete y + vsss el fonta .![]()
![]()
![]()
.......
pd; aqui dejo una muestra de lo que wmw sabe hacer una de las mas famosas de la marca la cual se hizo famosa por fea mala etc etc etc....vamos pa cagarse juas juas juas juas...........
Voy a acabar de leer que aun voy por la pagina 8, pero solo decir que el fonta este, no se entera de una mier....!!!! PERO Q DICES!!!!
Esto es una HP2 o no lo ves?????? En superbikes corren con S1000RR!!!!!
A ver si nos informamos un poco antes de decir sandeces!!!!
Lucille escribió:Lucille escribió:n
te doy en parte la razón, me subí al mueble del abuelo y pensé... menuda mierda pinchá en un palo.... encima el nabo me roza con el asiento calefactable... nasti de plasi.... me compro una nipona de verdad...
ABUELO escribió:Te agradeceria Manel, que en sucesivas ocasiones no vuelvas a faltar la montura que es de mi propiedad ya que me parece de muy mal gusto tu opinion, a mi no me importa que te metas con la marca BMW, pero en este caso te refieres ami y a mi moto en particular y no me gusta tu comentario y lo digo publicamente por que tu tambien lo has hecho
Lucille escribió:ABUELO escribió:Te agradeceria Manel, que en sucesivas ocasiones no vuelvas a faltar la montura que es de mi propiedad ya que me parece de muy mal gusto tu opinion, a mi no me importa que te metas con la marca BMW, pero en este caso te refieres ami y a mi moto en particular y no me gusta tu comentario y lo digo publicamente por que tu tambien lo has hecho
Jordi,
no te voy a pedir disculpas por algo que no he hecho con maldad ni con ánimo de ofender. En este post y en muchos otros durante estos últimos días, los piques entre Mueble y yo han llegado a llamarle cosechanabos y él a mi cornudo que no paso por las puertas, dejando al lado su mueble de mierda y mi super lucille. Y lo digo asi, con la frescura de estas líneas, puesto que no deja de ser cachondeo.
No me meto contigo, utilizo tu mierda de moto (y lo vuelvo a decir pq es con ánimo de cachondeo), puesto que es la única BMW en la que me han fotografiado durante la Calçotada, como lo pudiera haber hecho con cualquier otra.
¿Qué sentido tendría ofenderte y a la vez invitarte hace par de horas por privado en facebook a desayunar juntos mañana y después de las curvas una paellita? Creo que ninguno. Aún sigue en pie la invitación.
Un saludo Jordi
M&M escribió:No veas que pesao el puto manel!!!
pero mola!! me parto la caja con las burradas que ponemos aki!!! uno que no sepa de que va la cosa dirá: "estos mañana quedan y se parten la boca" jajajajajajaja
vaya tela...
por cierto...
fonta... pirate a la playa con tu mierda de jonda!!!! jajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados