Que empiece la revolucion total, subforo BMW YA.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 19 Nov 2009 21:08

Pues nada, ya estoy de vuelta, me he hecho unos 50km, de na, pa probarla un poco, mitad por ciudad y mitad por carretera. Pero creo que ya puedo opinar.

Lo primero, MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Lo segundo, MOLAAAAAAAAAAAAAA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Lo tercero, MOL...... bueno vale, la moto es una pasada, es muy comoda, es muuuuuuuuuuuy grande y laaaaaaaarga. Asi que como soy pequeñito, pues me cuesta un pelin hacerme a ella (es cuestion de 2 dias, je,je.)

Cuando la probé el Martes, con las ruedas viejas, me acojoné por lo mal que giraba la moto, pero con las ruedas nuevecitas, esa sensacion desapareció totalmente.

Debido al mayor peso, aun no le he cogido el tranquillo de entrar en curvas bien, además llevo ruedas nuevas, o sea, que con cuidadin voy.

Otras cosas, es una pasada lo que alumbra(aun así le podré xenon, que ya lo tengo pedido y debe ser la pol....) la suspension electronica, aun no la he probdo a fondo, pero en parado y haciendo fuerza, se nota como comprime más o menos el amortiguador trasero. Creo que en modo Sport, se parece a como tenia la suspension de la Benelli. :shock: :shock:

Más cosas, el ABS no lo he probado(ni quiero hacerlo) los puños calefactables los he encendido un rato pa ver como iban, pero hoy precisamente hacia muy buen dia en Zaragoza. Así que pa otra vez.

El ordenador de abordo mola tambien por lo del consumo, y lo que puedes hacer con lo que te queda de gasofa. Por cierto, era curioso como a medida que me aljaba de la ciudad aumentaba la cantidad de kilometros que podia hacer con cada vez menos combustible, je,je.

EN cuanto a la conduccion se nota el peso, pero en marcha lo es mucho menos. En parado ya es otro cantar.

El manillar gira muchisimo, lo que me permite maniobrar muy bien en mi garaje.

Juraría que lleva el asiento bajo que tiene como opcion, ya que llego muy bien al suelo :roll: :roll:

Y sin mas, me despido con una sonrisa tan grande que parezco el Joker. Gracias a los que me habeis felicitado por la adquisicion y a los que no.....................pues iba a decir una burrada, pero no es mi estilo :twisted: :twisted:

Además yo no soy así, ni quiero serlo, ni lo seré nunca, y menos en un sitio donde me han tratado tan bien desde que entre hace 2 años, en los cuales he conocido mucha gente fenomenal, que considero amigos, que estan a cientos de kilometros, que veo pocas veces al año, pero que cuando los veo lo disfruto a tope e intento aprender todo lo que pueda.

Además ya he conocido mucho luagares y sitios que nunca crei que conoceria, gracias a este foro, que si bien cada dia tiene a menos miembros con Fazer, hablo de los veteranos, ya que siempre(mientras fabriquen la FZ6)habrá gente nueva dispuesta a aportar su granito de arena o a pedir una opinion, que, con más o menos coñas de por medio, seguro que consigue una respuesta adecuada.

Eso es lo bueno de este foro (no suelo frecuentar muchos mas foros, bueno, ahora me apuntaré al de BMW) el "buen rollo" que hay, quiza en ocasiones haya demasiado mamoneo con segun que personas, pero al fin y al cabo todos encontramos lo que buscamos, unos, respuestas para sus dudas, otros, divertirse con la gente, otros, compartir sus experiencias(como yo ahora) y otros, pues simplemente pasar un rato "charlando" con amigos, y algunos casi como si fueran de la propia familia.

En fin que me voy a poner tierno, y un Bemeuwero de Pro como yo no se puede poner sensiblon :cry: :cry:

Y si con la cafetera italiana que me compré no abandoné este foro, muchisimo menos lo voy a hacer con mi "nueva" Barbacoa Motor Wagen.

Un saludo y un abrazo para todos.........................


















































PERICARDIO: SUBFORO BMW RIGHT NOW!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 19 Nov 2009 21:23

Me alegro por tí, porque con esa cafetera china-italiana no ibas muy a gusto, se notaba. Esto es otra cosa, pero te me estás amariconando, debe de ser porque eres más viejo que yo, que ya es decir, je, je.

P.D: cuanto ha sido el money si se puede saber, si no me lo dices por privi. :wink:

No te enfades con nadie que ya sabes que somos así.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 19 Nov 2009 21:59

Enfadarme,yo? Igual me he explicado mal, je,je. EN absoluto, no lo decia por los comentarios hacia mi persona o mi moto en este post, si no en general en el foro, ok?

Bueno me piro a dormir, que estoy reventado.................. de trabajar, eh? Que llevar una BMW no resulta nada canado, hasta deberían recomendarlo en los balnearios,mmmmmmmmmmm igual se lo planteo a los de Caldea, :D :D :D :D B'ssss :twisted: :twisted:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Nov 2009 22:02

Guau fr4nc15c0, esa cacharra merece un poch exclusivo para su presentacion y no aqui entre tanto hierro.

Enhorabuena.

Por cierto, una buena forma de estrenarla seria viniendo al arrocito.

Venga hombre, apuntate.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 19 Nov 2009 22:06

fr4nc15c0 escribió:Enfadarme,yo? Igual me he explicado mal, je,je. EN absoluto, no lo decia por los comentarios hacia mi persona o mi moto en este post, si no en general en el foro, ok?

Bueno me piro a dormir, que estoy reventado.................. de trabajar, eh? Que llevar una BMW no resulta nada canado, hasta deberían recomendarlo en los balnearios,mmmmmmmmmmm igual se lo planteo a los de Caldea, :D :D :D :D B'ssss :twisted: :twisted:



Ves, es moto p'a viejos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 19 Nov 2009 22:25

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 19 Nov 2009 22:35

Me alegro paco, que te haya transmitido buenas sensaciones, la verdad mejor una teutona, que una espagueti.

ahora a disfrutarla, y no te preocupes por la sensacion del tamaño, es mas fiable que las que has conducido hasta ahora.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 19 Nov 2009 22:57

hombre miguel tu por aqui como estas de tu operacion espero que bien un abrazo y espero que nos hagamos una salida prontito
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 19 Nov 2009 23:13

Lo veo dificil durante un tiempo, me han tenido que injertar hueso de la cadera, osea la cosa no es como parabtomarsela a broma.

pero no te preocupes todo llegara
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 19 Nov 2009 23:16

hostias miguel no savia que fuera para tanto bueno pues ahora a recuperarte y paciencia y si en una salida ay que ir a sevilla a tomarnos unas cervezas contigo pues se hace y como tu dices todo llegara y espero que sea pronto ,saludos
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Nov 2009 06:13

DOSDOLAGIAL escribió:Lo veo dificil durante un tiempo, me han tenido que injertar hueso de la cadera, osea la cosa no es como parabtomarsela a broma.

pero no te preocupes todo llegara


Jodo Miguel pedazo de averia que tienes,espero que sanes pronto y puedas montar de nuevo en tu maquina.

Un saludo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Nov 2009 06:16

fr4nc15c0 ya te lo dige ayer por telefono y te lo repito de nuevo,me alegro un monton del canbio que has echo.

Disfruta de ella,un saludo amigo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 20 Nov 2009 07:25

Mi más sincera enhorabuena Francisco.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Nov 2009 07:35

DOSDOLAGIAL escribió:Lo veo dificil durante un tiempo, me han tenido que injertar hueso de la cadera, osea la cosa no es como parabtomarsela a broma.

pero no te preocupes todo llegara


Tú eres japonés verdad?. Lo digo porque como estás "tol día" averiado... :twisted: :twisted: :twisted:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Nov 2009 07:41

MUEBLEUVE escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Lo veo dificil durante un tiempo, me han tenido que injertar hueso de la cadera, osea la cosa no es como parabtomarsela a broma.

pero no te preocupes todo llegara


Tú eres japonés verdad?. Lo digo porque como estás "tol día" averiado... :twisted: :twisted: :twisted:




Debe ser, porque si no lleva todo sujeto con bridas no es teutón.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados