Lo primero, MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Lo segundo, MOLAAAAAAAAAAAAAA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Lo tercero, MOL...... bueno vale, la moto es una pasada, es muy comoda, es muuuuuuuuuuuy grande y laaaaaaaarga. Asi que como soy pequeñito, pues me cuesta un pelin hacerme a ella (es cuestion de 2 dias, je,je.)
Cuando la probé el Martes, con las ruedas viejas, me acojoné por lo mal que giraba la moto, pero con las ruedas nuevecitas, esa sensacion desapareció totalmente.
Debido al mayor peso, aun no le he cogido el tranquillo de entrar en curvas bien, además llevo ruedas nuevas, o sea, que con cuidadin voy.
Otras cosas, es una pasada lo que alumbra(aun así le podré xenon, que ya lo tengo pedido y debe ser la pol....) la suspension electronica, aun no la he probdo a fondo, pero en parado y haciendo fuerza, se nota como comprime más o menos el amortiguador trasero. Creo que en modo Sport, se parece a como tenia la suspension de la Benelli.

Más cosas, el ABS no lo he probado(ni quiero hacerlo) los puños calefactables los he encendido un rato pa ver como iban, pero hoy precisamente hacia muy buen dia en Zaragoza. Así que pa otra vez.
El ordenador de abordo mola tambien por lo del consumo, y lo que puedes hacer con lo que te queda de gasofa. Por cierto, era curioso como a medida que me aljaba de la ciudad aumentaba la cantidad de kilometros que podia hacer con cada vez menos combustible, je,je.
EN cuanto a la conduccion se nota el peso, pero en marcha lo es mucho menos. En parado ya es otro cantar.
El manillar gira muchisimo, lo que me permite maniobrar muy bien en mi garaje.
Juraría que lleva el asiento bajo que tiene como opcion, ya que llego muy bien al suelo

Y sin mas, me despido con una sonrisa tan grande que parezco el Joker. Gracias a los que me habeis felicitado por la adquisicion y a los que no.....................pues iba a decir una burrada, pero no es mi estilo

Además yo no soy así, ni quiero serlo, ni lo seré nunca, y menos en un sitio donde me han tratado tan bien desde que entre hace 2 años, en los cuales he conocido mucha gente fenomenal, que considero amigos, que estan a cientos de kilometros, que veo pocas veces al año, pero que cuando los veo lo disfruto a tope e intento aprender todo lo que pueda.
Además ya he conocido mucho luagares y sitios que nunca crei que conoceria, gracias a este foro, que si bien cada dia tiene a menos miembros con Fazer, hablo de los veteranos, ya que siempre(mientras fabriquen la FZ6)habrá gente nueva dispuesta a aportar su granito de arena o a pedir una opinion, que, con más o menos coñas de por medio, seguro que consigue una respuesta adecuada.
Eso es lo bueno de este foro (no suelo frecuentar muchos mas foros, bueno, ahora me apuntaré al de BMW) el "buen rollo" que hay, quiza en ocasiones haya demasiado mamoneo con segun que personas, pero al fin y al cabo todos encontramos lo que buscamos, unos, respuestas para sus dudas, otros, divertirse con la gente, otros, compartir sus experiencias(como yo ahora) y otros, pues simplemente pasar un rato "charlando" con amigos, y algunos casi como si fueran de la propia familia.
En fin que me voy a poner tierno, y un Bemeuwero de Pro como yo no se puede poner sensiblon

Y si con la cafetera italiana que me compré no abandoné este foro, muchisimo menos lo voy a hacer con mi "nueva" Barbacoa Motor Wagen.
Un saludo y un abrazo para todos.........................
PERICARDIO: SUBFORO BMW RIGHT NOW!!!!!!!!!!!!!!