Confesiones................. ¿estoy siendo infiel?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 03 Mar 2008 20:00

jooooder muebleuve... ahora me has metio en un aprieto...

por un lado me gustan los karts... pero por otro no se si voy a poder entrar a pista con vosotros...
es que me sabría mal darte un repaso con lo ilusionado que estás por ganar... y como te tengo tanto aprecio y no se hacer ver que pierdo ... 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Carsol

Mensajepor Carsol » 03 Mar 2008 21:06

Mazorco, ve poniendo fecha, que aqui hay otro que se apunta a las 500 Millas de Campillonapolis.....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 03 Mar 2008 21:43

MUEBLEUVE escribió:
Que sepas que me quedé con tu cara en la cena de Cheste, así que te daré "pal pelo" en cuanto coincidamos en unos karts :twisted: :twisted:

Pues no te va a servir de nada que te hubieras quedado con mi carita... pq no me la vas a ver!!!! juas juas juas, pero si tu estaras detrás!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Lastima de que no podamos venir a la nacional...

Saludos!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 22:05

TORRENTE escribió:jooooder muebleuve... ahora me has metio en un aprieto...

por un lado me gustan los karts... pero por otro no se si voy a poder entrar a pista con vosotros...
es que me sabría mal darte un repaso con lo ilusionado que estás por ganar... y como te tengo tanto aprecio y no se hacer ver que pierdo ... 8)

Tú tranquilo Torrente, inténtalo sin miedo, me encantaría saber qué se siente perdiendo en los karts :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 22:06

Lluis&cia escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Que sepas que me quedé con tu cara en la cena de Cheste, así que te daré "pal pelo" en cuanto coincidamos en unos karts :twisted: :twisted:

Pues no te va a servir de nada que te hubieras quedado con mi carita... pq no me la vas a ver!!!! juas juas juas, pero si tu estaras detrás!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Lastima de que no podamos venir a la nacional...

Saludos!

A ver si alguien le echa una mano a este que no está para andar sólo por la calle en esas condiciones :lol: :lol: :lol:

Tu tas fumao :twisted: :twisted: :twisted:
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 05 Mar 2008 16:28

Oye, pues estaba mirando ayer la web de la ciudad del motor en Alcañiz... a parte de que tiene mu buena pinta, y es todo mu bonito... es una zona donde hay casas rurales... y bueno, se me pasó por la cabeza... la 5ª nacional... podria ser un buen lugar y hacer algo por los multiples circuitos... :roll: :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2008 16:36

Lluis&cia escribió:Oye, pues estaba mirando ayer la web de la ciudad del motor en Alcañiz... a parte de que tiene mu buena pinta, y es todo mu bonito... es una zona donde hay casas rurales... y bueno, se me pasó por la cabeza... la 5ª nacional... podria ser un buen lugar y hacer algo por los multiples circuitos... :roll: :roll:

Ummmm...suena muy bien esa propuesta :roll: :roll:
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 05 Mar 2008 16:54

Pues si... y con tiempo para organizarla!! jejeje venga esa lista de asistentes!!! :twisted: :twisted:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 05 Mar 2008 21:10

MUEBLEUVE escribió:

Tú tranquilo Torrente, inténtalo sin miedo, me encantaría saber qué se siente perdiendo en los karts :wink:

pués a mi me gustaria explicártelo... pero como no se ha dado el caso no sabria que decirte :twisted:
sin embargo, después de la race me puedes describir las sensaciones 8)

jjjjjjjjjjj
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2008 21:20

TORRENTE escribió:
MUEBLEUVE escribió:

pués a mi me gustaria explicártelo... pero como no se ha dado el caso no sabria que decirte :twisted:
sin embargo, después de la race me puedes describir las sensaciones 8)

jjjjjjjjjjj

Me permites una pregunta? Quién es más "fantasma", tú o yo? :oops: :oops: :oops:

Lo que si tengo clarísimo es que ganara quien ganara nos lo ibamos a pasar como enanos. :wink:

Un abrazo
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Mar 2008 10:58

uuuuuuuuuuuuuh, queeee vieeeeeeene TOOOOOORREEEEENTEEEEEEE..

Imagen

pd.: contestado :lol: :lol: :lol: :lol:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Mar 2008 11:01

lo de pasárnolos como enanos seguro que si. aunque la última vez que andé con ellos tuve un par de piños guapos (mis compañeros son un tanto animales en pista). alguno de baja, y tres a urgencias por ematomas y moratones :shock: :shock:

... es que son muuuu burros :twisted:

corrimos con los intermedios y algún chalado queria andar con los pepinos. ni jarto vino me meto con esta peña con los karts grandotes
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2008 15:51

Quilloooooooooo, para ya que llevo los piños arrastrando por el suelo....también hay karts grandotes?

Por aquí los que alquilan en las pistas no suelen andar demasiado.

Un abrazo fantasma :wink:
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Mar 2008 22:59

Os picais hasta para saber quien mueve más rapido los dedos :lol:
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 06 Mar 2008 22:59

Os lo advierto a todos: Si os poneis a correr contra MUEBLEUVE en karts no aposteis pasta u os vais a quedar sin poder pagar la hipoteca. Advertidos quedais :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “OffTopic”