por un lado me gustan los karts... pero por otro no se si voy a poder entrar a pista con vosotros...
es que me sabría mal darte un repaso con lo ilusionado que estás por ganar... y como te tengo tanto aprecio y no se hacer ver que pierdo ...

MUEBLEUVE escribió:
Que sepas que me quedé con tu cara en la cena de Cheste, así que te daré "pal pelo" en cuanto coincidamos en unos karts![]()
TORRENTE escribió:jooooder muebleuve... ahora me has metio en un aprieto...
por un lado me gustan los karts... pero por otro no se si voy a poder entrar a pista con vosotros...
es que me sabría mal darte un repaso con lo ilusionado que estás por ganar... y como te tengo tanto aprecio y no se hacer ver que pierdo ...
Lluis&cia escribió:MUEBLEUVE escribió:
Que sepas que me quedé con tu cara en la cena de Cheste, así que te daré "pal pelo" en cuanto coincidamos en unos karts![]()
Pues no te va a servir de nada que te hubieras quedado con mi carita... pq no me la vas a ver!!!! juas juas juas, pero si tu estaras detrás!!!![]()
![]()
![]()
Lastima de que no podamos venir a la nacional...
Saludos!
Lluis&cia escribió:Oye, pues estaba mirando ayer la web de la ciudad del motor en Alcañiz... a parte de que tiene mu buena pinta, y es todo mu bonito... es una zona donde hay casas rurales... y bueno, se me pasó por la cabeza... la 5ª nacional... podria ser un buen lugar y hacer algo por los multiples circuitos...![]()
MUEBLEUVE escribió:TORRENTE escribió:jooooder muebleuve... ahora me has metio en un aprieto...
Tú tranquilo Torrente, inténtalo sin miedo, me encantaría saber qué se siente perdiendo en los karts
TORRENTE escribió:MUEBLEUVE escribió:TORRENTE escribió:jooooder muebleuve... ahora me has metio en un aprieto...
Tú tranquilo Torrente, inténtalo sin miedo, me encantaría saber qué se siente perdiendo en los karts
pués a mi me gustaria explicártelo... pero como no se ha dado el caso no sabria que decirte![]()
sin embargo, después de la race me puedes describir las sensaciones![]()
jjjjjjjjjjj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado