Suspendidos el 99% de los profesores de autoescuela

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 12 Jul 2008 09:24

Fitti escribió:
Hace poco leí que se estaba estudiando lo de que los coches llevaran siempre las luces de cruce encendidas y que la medida supondría un consumo de un 10l mas por año.


Una media de 10 litros mas al año...????

Sobre cuantos kilometros se hace ese estudio de media...????

Porque si estamos hablando de coches que realizen 100.000 km al año, según esa media el resultado sería un....0'01%
Si hablamos de coches que realizan 50.000 Km al año, según esa media el resultado sería....0'02%
Si hablamos de coches que realizen 25.000 km al año, según la media comentada, el resultado sería....0'04%

Por lo tanto, si ese estudio que comenta Fitti, es correcto, me rafirmo en mis comentarios.....:

Carsol escribió:
Vale que no es 0, será 0,0.... pero es tan mínimo que yo si lo considero casi 0....


E Insisito en que los 5 minutos de calentar la moto antes de salir, los aceleroncitos en vacío cada vez que reducimos o cuando estamos parados en un semáforo, el cambiar constantemente de velocidades de forma innecesaria, llevar el motor a un número de revoluciones excesivamente alto.....
Todos estos detalles, suponen un tanto por ciento mucho mas alto para el consumo, que el hecho de circular con las luces de cruce encendidas....

noexisto escribió:
Si el alternador fuese "gratis" y no se gastase más combustible no importaría llevar el A.A. puesto, gasta, aunque sea un poquito
más (hay coches que 0,5 litros) y con las luces pues será ese 2%


Aqui tambien discrepo....

Hemos comentado que el A/A, requiere del arrastre por parte del motor, de un compresor que se conecta a las correas de "servicios" cada vez que lo conectamos, por lo tanto , ese consumo extra SI debe ser mas acusado, (aun asi, es menor que el de llevar las ventanillas abiertas) ya que cuando no funciona, no requiere mover dicho compresor y el motor gira "libre" de tener que arrastrarlo...
En cambio al conectarlo, penaliza ese arrastre al esfuerzo que realiza el motor en cada giro para mover el compresor del A/A....

Bien, sigue abierto el debate, y que no decaiga........!!!!!!!!!


Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 12 Jul 2008 09:43

Si le echáis un ojo a este pdf http://www.dgt.es/revista/num180/pdf/nu ... -luces.pdf En la segunda pagina, recuadro verde dice algo así como que las conducir con las luces de cruce se gasta 0,3 l/100km y que las luces futuras luces diurnas lo tendrán de 0,015 l/100km.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 12 Jul 2008 10:02

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

..........UUUUUUuufffffffff................. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me vas a disculpar....:

Pero viniendo de la DGT, no me creo NADA DE NADA....!!!

Son los mas mentirosos, los mayor especialistas en cambiar, modificar, y FALSIFICAR los datos de todos los estudios y estadisticas...!!!!!!!


Un saludo.


VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Jul 2008 10:29

Fitti escribió: Hace poco leí que se estaba estudiando lo de que los coches llevaran siempre las luces de cruce encendidas y que la medida supondría un consumo de un 10l mas por año.
Voy a abrir un hilo sobre eso, sería contraproducente para nosotros, sp se me olvida abrirlo
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Jul 2008 11:09

noexisto escribió: Voy a abrir un hilo sobre eso
Iquiliquá: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
(no he puesto mi teléfono para el Pere, pero ya hay varios :-)))
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 12 Jul 2008 12:08

Guaraira escribió:" Una de las cuestiones a las que se han enfrentado los aspirantes, y que ha generado más debate en Internet, es la siguiente: «¿Consume combustible circular con las luces encendidas?». a) No; b) 0,5%; c) 2%." MODO IRONICO ENCENDIDO, NO! cuando circulas con las luces encendidas no consumes combustible :roll: :roll: :roll:


Joeeeer cuanta polemica :D :D :D

Si circularamos (lo que de por si implica motor encendido por supuesto) y apagamos las luces, a no ser que suceda un milagro puntual en ese momento o que la moto se propulse por medio de la luz desprendida por el faro (cosa que creo no se ha inventado) la moto sigue consumiendo combustible para alimentar el motor que la propulsa :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :twisted:
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Jul 2008 13:35

Ágarrate con los profesores de autoescuela alemanas:

Imagen
O aquí

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron