ayer me me di mi primer viaje en ambulancia

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 21:48

Giorgio2120 escribió:Uy que daño. Recupérate pronto campeón.

y tu que lo digas no veas lo que duele muchas gracias un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 21:50

noexisto escribió:Te deseo pronta recuperación.

muchas gracias un abrazote y +vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 21:51

pmotero escribió:! Animo Fonta, espero que se quede todo en un susto y que te recuperes totalmente lo mas pronto posible !

Un saludo,

no si animao estoy pero se me cae la casa encima yo quiero montar en motooooooooo gracias un abrazote y + vsss el fonta.
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Jul 2008 22:00

Yo te lo voy a poner mas facil que estos mamones te ponen las letras MU chicas y asi no hay quien vea na, verdad!!!
En serio, que espero que te recuperes pronto y ojala no te queden marcas ni nada. Leccion aprendida. Yo de fontanero poco, lo justo y necesario pero vamos de quimico aun menos, asi que no te preocupes que no usaré nunca acido de ningun tipo. Ademas si quieres joder a un vecino no hace falta hecharle acido a la cara. Es mejor atropellarlo que en este pais eso esta muy bien visto y no te pasa NUNCA nada. :? :? :?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 22:05

Aka Lord escribió:Modo coña ON = esa foto es de antes o despues?

Modo coña OFF = Joder tio, eso debe doler un huevo!!!! cuidate mucho, que los ojos son sagrados.

MEJORATE!!!!

la cara ya la tenia mas o menos de esa manera peor despues de tanto colirio y cremitas se me esta quedando como puedes ver en al foto sin mas muchas gracias + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 22:09

kalimo escribió:Vaya mala suerte tio, que estabas haciendo con el acido sulfurico?

A recuperarse pronto y a seguir dando "guerra", ánimo que seguro que queda en una anécdota.

Un saludo y V´ssssssssssssssssssss

pues ya ves cosas que no tenia que hacer y como ves tu que puedes continuo dando guerra pero con gafas de sol muchas gracias y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 22:11

Metalise escribió:Joder, menos mal que al final se queda solo en susto.

Que te recuperes pronto y lo mejor posible.

Saludos

segun parece y dicen los medicos todo va a quedar en un susto un saludote muchas gracias y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 22:13

Canior escribió:Bueno Fonta, bienvenido al club de los lisiados :wink: espero que te recuperes pronto y que solo quede en un sustillo, animo!!

no si yo lisiao ya estaba me faltaba mas que los ojos muchas gracias un abrazote y + vssss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 22:16

Mr.Tiungg escribió:Bueno fonta me alegro que estes al menos escribiendo por aki, y al menos pudiendo medio ver. Suerte y a recuperarse.

PD: Hechale un vistazo a los bricos, no hace falta limpiar la cadena con acido sulfurico :twisted: :twisted: :twisted:

A RECUPERARSE ( Yo me los queme una vez con alcohol de 96º, una putada, que te pongan cremitas y colirios, y tu a disfrutar de tu oscuridad) Un abrazo

muy gueno lo de la cadena ja ja ja.... pero me parece que lo del acido lo voy a dejar para los caramelos de limon muchas gracias un abrazote y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 22:21

Güesmaster escribió:Yo te lo voy a poner mas facil que estos mamones te ponen las letras MU chicas y asi no hay quien vea na, verdad!!!
En serio, que espero que te recuperes pronto y ojala no te queden marcas ni nada. Leccion aprendida. Yo de fontanero poco, lo justo y necesario pero vamos de quimico aun menos, asi que no te preocupes que no usaré nunca acido de ningun tipo. Ademas si quieres joder a un vecino no hace falta hecharle acido a la cara. Es mejor atropellarlo que en este pais eso esta muy bien visto y no te pasa NUNCA nada. :? :? :?

ostias gues casi me dejas ciego pues tengo el tamaño de las letras ajustado a tope y no veas como an salido las tullas en cuanto al acido tirarlo no lo voy a tirar lo guardare para cobrar a algun moroso que tengo por hay lo que pasa queme parece que con los que tengo voy a tener que comprar alguna que otra caja mas bueno muchas gracias un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 05 Jul 2008 01:23

joer fonta. que sorpresa más desagradable :?

llevo unos dias sin poderme conectar en condiciones y no habia visto el post. me alegro que ya estés mejor y lo veas todo mejor. :wink:

y para ayudarte en tú pronta recuperación te dejo la foto de una tarta de manzana:

Imagen

+ v´ssssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fonta

Mensajepor fonta » 05 Jul 2008 11:19

TORRENTE escribió:joer fonta. que sorpresa más desagradable :?

llevo unos dias sin poderme conectar en condiciones y no habia visto el post. me alegro que ya estés mejor y lo veas todo mejor. :wink:

y para ayudarte en tú pronta recuperación te dejo la foto de una tarta de manzana:

Imagen

+ v´ssssss

muchas gracias torrente por tus palabras de animo la verdad es que poco a poco voy viendo mejor lo que no veo es la tarta que dices pero eso sera por algun problema con el ordenador lo dicho muchas gracias un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Jul 2008 00:56

Fonta tiu, me alegro q estes mejor. menudo susto. Cuidado con estas cosas que lsa mutuas estan llenas por los "percances laborales".

Venga un abrazo y recuperate pronto.
fonta

Mensajepor fonta » 07 Jul 2008 01:49

sphyco escribió:Fonta tiu, me alegro q estes mejor. menudo susto. Cuidado con estas cosas que lsa mutuas estan llenas por los "percances laborales".

Venga un abrazo y recuperate pronto.

gracias sphyco pero aunque no tengo excusas te dire que me coloque todas las proteciones que uso normalmente para estos temas pero como ya explique me retire las gafas ya que devido al calor se empañaron y aparte avia anochecido y justo cuan me retire la gafas y alumbre con la linterna a una distancia de no menos de 2 metros se produjo la explosion por la boca del tubo saliendo con gran fuerza y pulverizada con lo cual me dio en la cara y resto del cuerpo , en el cuerpo me puse bicarbonato enseguida el cual neutraliza el acido sulfurico y en los ojos abundante agua , hoy ya veo bastante mejor y mañana voy otra vez al oculista para ver que me dice segun los que me atendieron de urgencias e tenido bastante suerte pues se ve que instistivamente cerre los ojos al ver la explosion y por eso no me a dañado las retinas lo que tengo segun ellos son como unas ulceritas causadas por las quemaduras del acido en la parte blanca de los ojos sobre todo por abajo , bueno esto que dejo en las fotos es lo que llevaba puesto pero me parece que cuando empieze a trabajar el acido que tengo enla furgoneta y demas trastos para manejar el mismo se van a ir a tomar por el culo si algun embozo se resiste y hace falta el acido o rompen la pared para cambiar el tubo o que llamen a otro yo ya me e quemado y tragado bastante acido y no me la juego mas sin mas un saludote y + vsss el fonta.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 Jul 2008 08:51

me alegro que te vayas recuperando.

Volver a “OffTopic”