Giorgio2120 escribió:Uy que daño. Recupérate pronto campeón.
y tu que lo digas no veas lo que duele muchas gracias un saludote y + vsss el fonta.
Aka Lord escribió:Modo coña ON = esa foto es de antes o despues?
Modo coña OFF = Joder tio, eso debe doler un huevo!!!! cuidate mucho, que los ojos son sagrados.
MEJORATE!!!!
kalimo escribió:Vaya mala suerte tio, que estabas haciendo con el acido sulfurico?
A recuperarse pronto y a seguir dando "guerra", ánimo que seguro que queda en una anécdota.
Un saludo y V´ssssssssssssssssssss
Mr.Tiungg escribió:Bueno fonta me alegro que estes al menos escribiendo por aki, y al menos pudiendo medio ver. Suerte y a recuperarse.
PD: Hechale un vistazo a los bricos, no hace falta limpiar la cadena con acido sulfurico![]()
![]()
![]()
A RECUPERARSE ( Yo me los queme una vez con alcohol de 96º, una putada, que te pongan cremitas y colirios, y tu a disfrutar de tu oscuridad) Un abrazo
Güesmaster escribió:Yo te lo voy a poner mas facil que estos mamones te ponen las letras MU chicas y asi no hay quien vea na, verdad!!!
En serio, que espero que te recuperes pronto y ojala no te queden marcas ni nada. Leccion aprendida. Yo de fontanero poco, lo justo y necesario pero vamos de quimico aun menos, asi que no te preocupes que no usaré nunca acido de ningun tipo. Ademas si quieres joder a un vecino no hace falta hecharle acido a la cara. Es mejor atropellarlo que en este pais eso esta muy bien visto y no te pasa NUNCA nada.![]()
![]()
![]()
sphyco escribió:Fonta tiu, me alegro q estes mejor. menudo susto. Cuidado con estas cosas que lsa mutuas estan llenas por los "percances laborales".
Venga un abrazo y recuperate pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados