Estoy pensando en comprar un coche, opinion

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Aka Lord

Estoy pensando en comprar un coche, opinion

Mensajepor Aka Lord » 02 Jun 2008 12:32

Pues si gente, me esta dando el venazo de comprar unc oche, pero como bien sabeis los que me conoceis un poco, soy un pcoo especial para esto, y loq ue quiero no es para ir a de arriba a bajo ni para ir al curro, es un coche para tenerlo los fines de semana y disfrutarlo y pq no decirlo FARDAR DE EL :P ademas, que a gente como kehise Rau y demas gente se le pueda caer a baba. Los modelos de los que hablo son los dos (y si pudiera tres) 1º NISSAN SILVIA S14KoQ 200cv limitados con un turbo (opcional el segundo xD) 2º NISSAN SKYLINE R32 gama M de 258cv y dos turbos (traccion trasera of course) y 3º si la pasta me llegara un SKYLINE R34 con traccion total :twisted: :twisted: :twisted:

El problema de esto y es por lo que os pido ayuda, es que tendrianq ue ser importados de alemania o itialia que es por donde corren, no como en españa, pais de pobres y miserables.

Y es que mi jefe (antiguo primer vendedor del media) tenia un S14K que era una autentica pasada y aunque solo lo lleve por el parking fue un gustazo.

En fin ya me direis como puede ir eso de la importacion y los pasos que tengo que seguir, pq en las paginas me lio un huevo y no lo explican muy claro ¬¬

Gracias por todo!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
fortu

Mensajepor fortu » 02 Jun 2008 12:42

hay empresarios de compra venta que se dedican a traerte coches de fuera ,sobre todo de alemania, lo que te costaria es, medio kilo para ellos en concepto de ida y dormir y avion y tambien te costaria la gasolina ya que la vuelta la hacen en el coche, si no pasa nada en una semana lo tienes en tu casa.
Luego tienes que matricularlo y pagar una tasa, en cuanto al seguro te hacen una poliza de 15 dias para que puedas traerlo y creo que no se me olvida nada mas.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 02 Jun 2008 12:48

Uffff gracias Fortu, eso ya me lo habian dicho, pero paso de matarme cone sos "empresarios" no he leido cosas muy buenas de las segundas personas en estos tratos, prefiero ir con vuelo bajo asta alemania o italia y pillar el coche yo mismo y traerlo yo de vuelta y despues hacer todas las gestiones por mi lado, primero que me va salir mas barato, que sera mas incomodo vale, pero creo que estas cosas no se necesitan de una gran experiencia, rollo:

Yo: tu aleman de mierda, soy el del mail, trae el S14 aqui, mira dinero dinero dinero dinero.
Ale: Toros playa y ole, yo calella de fiesta tu dinero, tu toma llave.

Despues esta el rollo de la matricula y el seguro, pero en principio deberia ser un seguro y matricula temporal tal como hacen en los conces para cuando sacan un coche que lo tienen que llevar a algun sitio (la verde creo que es) y despues toda la movida aqui en cuanto a matricula y demas, por el seguro del S14 ya lo he irado 8con mi exjefe) y son unos 540 o 600 por lo que no sale nada mal por ser 200cv.

Gracias por contestar y siento haber puesto el mail en el general.

Gomene :P :roll:

MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 02 Jun 2008 16:23

En todo caso son propulsión y la verdad es lo mas divertido para uso deportivo. El 200SX es un coche equilibrado y en relación al precio es la opcion mas interesante y muy facil de potenciar, pero hay que tener cuidado con la fiabilidad del turbo.

El R34 pierde el encanto del traccion trasera y es rapido, pero en absoluto divertido y el R32 es un pura sangre pero peca de subvirador.

Es cuestión de gustos. Un Z33 es una opción mas que interesante, incluso en la version de 280 cv. El motor es muy agradecido con mas de 3500 rpm con más de un 90% de par, especialmente con bajos y medios lo que facilita la conducción.

Son todos muy apetecibles. Yo me olvidaria de los skyline y me centraria en un Z350 y el en el peor de los casos en un 200sx ya que se les puede meter mano y por suerte el mantenimiento es conocido en ambos para las redes locales.

Los NSX son intocables, los RX7 un tanto delicados y no llegan al nivel, un 3000gt es un verdadero ladrillo a pesar de la version de 324 cv y un Supra es casi imposible de encontra a un precio razonable. Un S2000 es un par de escalones inferior, pero una verdadera maravilla.

De todas formas, con pasta todo se puede.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
King

Mensajepor King » 02 Jun 2008 21:18

Si vas tu diles que te bajen el precio en la factura ya que luego pagaras menos al matricularlo.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 02 Jun 2008 23:23

Que grande eres FZ6 RR :P

La verdad es que por estetica el R34 se lleva la palma, pero es loq ue dices, aunque la agresividad de un 4 me pone bastante burrote :P. En cuanto al 32, pues que quieres qu ete diga si se va, mejor que mejor, asi para circuito la cosa se pone mas emocionante, el coche lo tendria para circuito y llevarlo los fines de semana, poca cosa mas asi que no me preucupa muchoq ue subvire, el problema que un R32 decente ya me sale por 6 mil mas que un S14 Kenki asi que lo mas seguro es que me pille el S14 que como bien dices es bastante conocido y se pueden encontrar piezas a buen precio y sin mucho tiempo.

En cuanto a los Z350 pfff como que paso, me quedo con mis preciados 90 :P y los subarus nunca me han dicho nada, como mucho (y tengoq ue reconocer que me pone como un toro) es el Mitsubishi EVO 4 y 5 autenticas maquinas argggggggg pero me ponen cachondo perdido. Y ya puestos a soñar un Hachi Roku no estaria nada mal, mas de uno de aqui creo que se vendria para pedirme las llaves. El S2000 es una gloria vendita pero pura mecanica y se tiene que tener buena mano para llevarlo por lo que me han dicho, aun y asi es un tanto caro. Aun y asi me colega sigue estando entre el R y el 300ZX pero este ultimo esta muy caro tb, ya veremos que termina la cosa.

En cuanto al RX7 uffff es otro mundo, a parte de carisimo es muy dificil de mantener, si viviera en japon, aun, aqui es imposible y mas con los mossos.

A cuidarse y gracias por la ayuda y consejos!!!

jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Jun 2008 10:39

Y no podrías poner fotos de esas preciosidades de las que hablas pa que los que no entendemos de coches sepamos como son.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 03 Jun 2008 12:59

El S14
Imagen

El R32
Imagen

El R34
Imagen

El Hachi Roku o AE86 TAKUMIIIIIIII
Imagen

El EVO 5
Imagen

El S2000
Imagen

El Subaru del papi Fijiwara
Imagen

EL 300ZX del cabezudo de mi amigo
Imagen

Y el RX7
Imagen

El RX7 Infinyti
Imagen

Con esto la lecciond e hoy de Initial D

holzplatten

Mensajepor holzplatten » 03 Jun 2008 13:14

Aka Lord, imagino que de traerte un Skyline sería un GTR, ¿verdad? ;)

De todos los que has puesto, yo pillaría un GTR R34 modificado por MINE, o en su defecto un EVO VI o IX, modificado por la misma gente.

PD: No me refiero al nuevo Nissan GTR (aka. Skyline GTR R35), sino al Nissan Skyline GTR R34
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 03 Jun 2008 13:15

holzplatten escribió:Aka Lord, imagino que de traerte un Skyline sería un GTR, ¿verdad? ;)

De todos los que has puesto, yo pillaría un GTR R34 modificado por MINE, o en su defecto un EVO VI o IX, modificado por la misma gente.

PD: No me refiero al nuevo Nissan GTR (aka. Skyline GTR R35), sino al Nissan Skyline GTR R34

"GT-R", leñe. :oops:
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 03 Jun 2008 13:22

Mucho initial D veo ahi :evil:

Yo personalmente te veo muy encabezonado con los japos y creo q dejas de lado coches europeos que no tienen nada q envidiar a la trupe esa de inital D .... puedes mirarte algun porsche antiguo, Lotus Elise o el autentico drift-car Z3 M coupe.

Pero vamos si estas muy encabezonado con los coches japos yo iria descartando. Motores rotativos Mazda... no gracias, coches que no se comercializaron aqui.. tampoco gracias. Lo que reduce tu lista.

La opcion mas logica de los que comentas es el S14, los encontraras nacionales y bastante bien de precio aunque yo en tu lugar iria a por un S14a (me gusta mas esteticamente, y anulando una valvula lo pones en 220 ponys que es la que trae la version japonesa.. aqui lo caparon un poco por temas de cotaminacion). Dentro del mismo presupuesto mi eleccion personal sera un Impreza Gt Turbo del 99-00... creo q es lo mas divertido q te puede encontrar por ese precio, aunque el coche no sea tan fardon como puede ser el nissan.

Y no se, si tienes alguan duda mas pregunta, o si tu presupuesot es mas alto de lqo cria te podemos dar otros modelos a mirar
:wink:

Vssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 03 Jun 2008 18:45

aka, aka, aka....
me parece a mi que tenemos que hablar :twisted:

como que te vas a pillar un carrazo de esos? como que para circuito y findes?
QUE NO ME ENTERE YO¡¡¡¡¡¡
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 03 Jun 2008 22:41

Mucho initial D veo ahi

UY LOQ UE HA DIXO, QUE COSA MA GORDA!!!! METERSE ETE PAYO CON MI INITA DE, AMOS, LOQ UE ME FALTABA PA LEE A MI NO S ME TOCA EL IRNITIAL NI DE COÑA, SI NO NOS VEMOS LAS CARAS TU Y YO SOLOS (PRIMO VEN PACA) :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora en serio, purria alemana y francesa ni verla, y motores escoñaos italianos ni me los nombres, paso de toda la basura de la vieja europa, por muy buena que sea, me fio solo de los americanos (de los primeros, de esos motores de los 60 y 70) y de los japos y como bien dices de el precioso S14, eso si, como bien dicen por aqui la version A que el morro es mucho mas guapo y el culete tb, ademas la limitacion es electronica y se puede quitar facilmente.

aka, aka, aka....
me parece a mi que tenemos que hablar

como que te vas a pillar un carrazo de esos? como que para circuito y findes?
QUE NO ME ENTERE YO¡¡¡¡¡¡

Aixxxx es que mi pasion son los coches como dios manda, nunca me veras llevando un Xara :P, aun y asi aun me queda año y medio largo para dejar la moto lista.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

PD: AL PROXIMO QUE SE META CON INITIAL D LO CAPO :twisted:

Alex

Mensajepor Alex » 03 Jun 2008 23:43

Sin duda alguna, manejas unas buenas opciones, que yo añadire un gran modelo.

El opel Calibra 2 (nombre en españa) o Vauxhall GTC (inglaterra)

Un cochazo:P

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

yo despues de ver estas fotos lo tendria claro......XD

Apuesta europea! xd

saludos.

alex.[/youtube]
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 04 Jun 2008 00:11

Basura alemana, no se merece ni que le escupa en el capo, ademas que todos con la misma forma de Z350... ande mas vas a parar... y encima motor Opel, de lo peorcito que se puede echar uno a la cara, para gastarte ese dineral por una leman te pillas un Porche y a tomar por el culo... niños.... tanto diseño y estetica y despues nos e pueden ni comparar a un carrera de los antiguos ¬¬

Volver a “OffTopic”