Que grande eres FZ6 RR
La verdad es que por estetica el R34 se lleva la palma, pero es loq ue dices, aunque la agresividad de un 4 me pone bastante burrote

. En cuanto al 32, pues que quieres qu ete diga si se va, mejor que mejor, asi para circuito la cosa se pone mas emocionante, el coche lo tendria para circuito y llevarlo los fines de semana, poca cosa mas asi que no me preucupa muchoq ue subvire, el problema que un R32 decente ya me sale por 6 mil mas que un S14 Kenki asi que lo mas seguro es que me pille el S14 que como bien dices es bastante conocido y se pueden encontrar piezas a buen precio y sin mucho tiempo.
En cuanto a los Z350 pfff como que paso, me quedo con mis preciados 90

y los subarus nunca me han dicho nada, como mucho (y tengoq ue reconocer que me pone como un toro) es el Mitsubishi EVO 4 y 5 autenticas maquinas argggggggg pero me ponen cachondo perdido. Y ya puestos a soñar un Hachi Roku no estaria nada mal, mas de uno de aqui creo que se vendria para pedirme las llaves. El S2000 es una gloria vendita pero pura mecanica y se tiene que tener buena mano para llevarlo por lo que me han dicho, aun y asi es un tanto caro. Aun y asi me colega sigue estando entre el R y el 300ZX pero este ultimo esta muy caro tb, ya veremos que termina la cosa.
En cuanto al RX7 uffff es otro mundo, a parte de carisimo es muy dificil de mantener, si viviera en japon, aun, aqui es imposible y mas con los mossos.
A cuidarse y gracias por la ayuda y consejos!!!