No comment.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 02340.html
Rorro escribió:mas de uno me muerde con lo ke voy a decir, fijo.
¿acaso hacen el mismo trabajo? ¿tienen las mismas competencias?
¿entonces por ke van a cobrar el mismo sueldo?
¿cobra lo mismo una asistenta del hogar ke un barrendero municipal?
No estoy diciendo ke unos no deberían cobrar mas, ni desprecio el trabajo de otros y todo eso, simplemente me resulta muy raro comparar el trabajo de un GC con el de un mosso.
Eduan escribió:Precisamente por eso Rorro es mas vergonzoso, por que un Policía nacional o un Guardia tiene mas competencias que un Mosso y ya no digo que un municipal, y cobran no un poco si no mucho mas que estos.
UNA PUTA VERGÜENZA
Rorro escribió:mas de uno me muerde con lo ke voy a decir, fijo.
¿acaso hacen el mismo trabajo? ¿tienen las mismas competencias?
¿entonces por ke van a cobrar el mismo sueldo?
¿cobra lo mismo una asistenta del hogar ke un barrendero municipal?
No estoy diciendo ke unos no deberían cobrar mas, ni desprecio el trabajo de otros y todo eso, simplemente me resulta muy raro comparar el trabajo de un GC con el de un mosso.
LOBATVS escribió:Se me ha olvidado comentar, que amén de lo de las prejubilaciones, también una parte importante de su sueldo mensual es sufragada a cargo de las arcas del Estado.
Que cada cual saque sus propias conclusiones; si quiero ser autónomo, o lo soy o no lo soy, porque bien que se ha apresurado la Geneladidad de Cataluña a dar el boleto a todos los Guardias Civiles y Policías Nacionales de "su territorio".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados