De Juzgado de Guardia

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LOBATVS

De Juzgado de Guardia

Mensajepor LOBATVS » 04 Abr 2010 13:01

SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Abr 2010 14:23

Es una verguenza que los que mas curran y los que al final les sacan las castañas del fuego a los demas, sean los que menos cobran.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 04 Abr 2010 16:43

No queríamos Zapatero, pues ale, dos tazas.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Metalise

Mensajepor Metalise » 05 Abr 2010 09:37

Supongo que en las proximas elecciones muchos gaurdias civiles volveran a votar al mismo que les niega la equiparacion de sueldos, asi que........

De todas formas en esta politicocracia en la que estamos, creo que da exacatamente igual a quien se vote, o incluso si se vota
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 05 Abr 2010 10:35

Pues eso empiezo a pensar yo; me da que va a ser necesario empezar a escuchar a las minorías :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA

Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Abr 2010 11:47

mas de uno me muerde con lo ke voy a decir, fijo.

¿acaso hacen el mismo trabajo? ¿tienen las mismas competencias?
¿entonces por ke van a cobrar el mismo sueldo?
¿cobra lo mismo una asistenta del hogar ke un barrendero municipal?

No estoy diciendo ke unos no deberían cobrar mas, ni desprecio el trabajo de otros y todo eso, simplemente me resulta muy raro comparar el trabajo de un GC con el de un mosso.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 05 Abr 2010 13:17

Rorro escribió:mas de uno me muerde con lo ke voy a decir, fijo.

No estoy diciendo ke unos no deberían cobrar mas, ni desprecio el trabajo de otros y todo eso, simplemente me resulta muy raro comparar el trabajo de un GC con el de un mosso.

Precisamente por eso Rorro es mas vergonzoso, por que un Policía nacional o un Guardia tiene mas competencias que un Mosso y ya no digo que un municipal, y cobran no un poco si no mucho mas que estos.

UNA PUTA VERGÜENZA
Sc57 06
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Abr 2010 13:50

Eduan escribió:Precisamente por eso Rorro es mas vergonzoso, por que un Policía nacional o un Guardia tiene mas competencias que un Mosso y ya no digo que un municipal, y cobran no un poco si no mucho mas que estos.

UNA PUTA VERGÜENZA

Veo ke me has leído al revés eduan, dale la vuelta al monitor :wink:
kería decir ke cada uno cobre lo ke tenga que cobrar en sus funciones. No decía ke los mossos son los amos del mundo y por eso tienen ke cobrar mucho mas ke los otros cuerpos (cuerpasos mi amol).

Si un mosso es "importante", ke se lleve un sueldo importante. Pero si un nacional es "mas importante", ke se lleve un sueldo mas importante aún.
Es que eso de cobrar lo mismo no es nada serio y suena un poco a complejo de inferioridad juntado con algo de envidia.

Pero...¿quien regula los sueldos de los mossos? supongo ke el gobierno catalan. Igual ke los sueldos de los municipales de Villa abajo los regula(supongo) el ayuntamiento de Villa abajo.
Es casi como si fuese una empresa privada, cada ayuntamiento paga como kiere.
Se ke los sueldos de los municipales son muy dispares dependiendo de la localidad donde caigas, pero creo ke esto ya es otro tema.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 05 Abr 2010 14:25

Sobre los "mossos" me muevo entre la ignorancia y la indiferencia, es decir que ni los conozco ni me importan, vamos, que para mi un mosso representa lo mismo que un "carabineri" italiano, todos mis respetos, pero nada mas.

En cuanto al resto de cuerpos de seguridad del estado, estoy totalmente de acuerdo con el tema de que cada uno cobre segun sus competencias y trabajo, pero en lineas generales no creo que haya diferencias de trabajo que justifiquen diferencias de sueldo.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 05 Abr 2010 14:26

Rorro escribió:mas de uno me muerde con lo ke voy a decir, fijo.

Básicamente sí, las mismas competencias, siempre hablando de un modo general.
SEKTOR TIOLAVARA

LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 05 Abr 2010 14:31

Se me ha olvidado comentar, que amén de lo de las prejubilaciones, también una parte importante de su sueldo mensual es sufragada a cargo de las arcas del Estado.
Que cada cual saque sus propias conclusiones; si quiero ser autónomo, o lo soy o no lo soy, porque bien que se ha apresurado la Geneladidad de Cataluña a dar el boleto a todos los Guardias Civiles y Policías Nacionales de "su territorio".
SEKTOR TIOLAVARA

Ramses

Mensajepor Ramses » 07 Abr 2010 13:36

LOBATVS escribió:Se me ha olvidado comentar, que amén de lo de las prejubilaciones, también una parte importante de su sueldo mensual es sufragada a cargo de las arcas del Estado.
Que cada cual saque sus propias conclusiones; si quiero ser autónomo, o lo soy o no lo soy, porque bien que se ha apresurado la Geneladidad de Cataluña a dar el boleto a todos los Guardias Civiles y Policías Nacionales de "su territorio".

Se puede hablar mas alto pero no mas claro
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 07 Abr 2010 14:20

se ve que hay algunos guardias civiles por aqui¡¡¡jejejejej
las motos...
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 07 Abr 2010 23:41

Para servir a Dios, a España y Usted :mrgreen: :mrgreen:
SEKTOR TIOLAVARA

Volver a “OffTopic”