Compra conjunta ohlins

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juakoman

Compra conjunta ohlins

Mensajepor juakoman » 17 Abr 2007 23:36

Muy buenas. como estoy buscando lo mejor para mi niña, pues he decidido que en un mes o asi me gustaria ponerle un amortiguador trasero en condiciones. he encontrado de buen precio dos, uno FG guianelli, y los ohlins (por agravio comparativo, no por economico) y claro... me he decidido a pstearlo pues en la mayoria de sitios te piden mas de 1100 lerus por uno de estos amortiguadores. y el que me gustaria pillarme a mi es el tope de gema (regulable en todas las vias y ademas... la altura !) ohlins 46 HRCL

el precio del FG es de 600 lerus

el precio del ohlins 756 lerus

ahora bien, no se si nos harian descuento de grupo, por ello os pregunto cuantos estariais interesados (pero sed serios eh) en pillar uno de ellos?

le propondria a ambas empresas el negocio y a ver en cuanto nos lo dejan. creo que el ohlins, caso de bajar algo.... seria poco (pues esta muuuuy ajustado) pero todo seria preguntar.

yo seria el primer interesado:

-juakoman
-
-
-
Imagen

La carretera nunca sera suficiente...
Eduan

Mensajepor Eduan » 18 Abr 2007 10:22

Que modelo seria?que regulaciones tiene?ponte un enlace si puedes tio
Gracias v's
Sc57 06
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Abr 2007 14:44

Miratelo en moto marca.

Marca Wilber, con regulacion en precarga, extensio y compresion en alta y baja velocidad. Les indicas tu peso total con equipo, si sueles llevar paque o no y su peso, uso (digamos % carretera % circuiti % ciudad) y te lo mandan reglado a su medida y desde ahí lo terminas de afinar tu....

www.motomarca.com

Son fiables y serios. El tio se llama Peter y es muy competente.

El precio que es mejor....
N-IV

Mensajepor N-IV » 18 Abr 2007 16:52

aqui tienes los de la marca Wibers, son similares a ohlins , WP y Fg, son alemanes y bastante mas baratos que los demás

http://www.wilbers-products.net/shop/in ... torrad.htm

pica en el código que está en rojo en el modelo de tu moto y verás los que hay disponibles, el mas caro multiregulable creo que son 650 €, al igual que los demás te lo fabrican a ti, a tu peso y a tu forma de conducir, como te ha dicho kehise, los distribulle motomarca, son gente seria, porque un compañero le ha comprado uno a su fazer y trabajan bien
N-IV

Mensajepor N-IV » 18 Abr 2007 16:54

Sakris

Mensajepor Sakris » 19 Abr 2007 09:24

Sere muy inutil, pero no me entero de nada!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
ina

amortiguador

Mensajepor ina » 19 Abr 2007 13:54

A mi meinteresaria el grupo, pero para los muelles de la horquilla.
Antiidas rizoma,Tulipas blancas,Piloto blanco Ledds,Progrip deposito,Retrovisores Racing.
juakoman

Mensajepor juakoman » 19 Abr 2007 15:12

Buenas tardes señores.

Lo primero, en respuesta a los amortiguadores Wilbers. no tengo nada en contra de ellos, de echo, me gustan bastante. pero no el vendedor que habeis indicado. y menos eso de que son serios. de ellos no quiero escuchar ni hablar.

los amortiguadores que estoy mirando son, en todos los casos, los que son regulables en todas las vias (reglajes de extension, compresion precarga y altura) ya que si me gasto un dinero importante como del que estamos hablando me voy a algo en condiciones. de nada me sirve si venden algo para peso especifico y con o sin paquete. porque no siempre vamos de la misma manera encima de la moto (con o sin paquete. y no siempre pesamos lo mismo, yo ahora 94 kg, despues del verano 90, navidad 100, circuito, viaje, carretera, curvitas de montaña...) por eso no estimo los amortiguadores simples.

Sobre los muelles de horquilla.... pues se podrian incluir en un eventual pedido. seguro que nos hacen buen precio por un pedido importante.

http://www.prosr.com/index.php?action=s ... 2804-05%29

aqui es donde he visto los mejores precios para los ohlins, tengo un par de correos de ellos en respuesta a un posible pedido de una unidad. solo seria preguntarles si tendriamos descuento de grupo.
Imagen

La carretera nunca sera suficiente...
N-IV

Mensajepor N-IV » 19 Abr 2007 16:45

No se el problema que habrás tenido con motomarca, yo no he hecho trato alguno con ellos, pero conozco a alguien que si, y el trato ha sido correcto.

En cuanto a los amortiguadores, TODOS son regulables, hasta los mas básicos, lo único que unos tienen mas puntos de regulación que otros, pero todos se regulan en mayor o menor medida. TODOS también a la hora de comprarlos te van a pedir el peso y manenas de conducción para que vengan tarados de fábrica, pero ésto no quiere decir que ésto sea irreversible, pero es absurdo comprar un amortiguador sin tarado ninguno para luego despues de montarlo empieces a hacer pruevas y mas pruevas para encontrar el tarado correcto.

y por último ¿para que quieres un amortiguador super-multiregulable? ¿piensas correr en circuito? ¿eres consciente del uso de estos tipos de amortiguadores?.

No me mal interpretes, si tu respuesta es NO, simplemte creo que con el mas básico de cualquiera de los amortiguadores menciandos tendrías bastante.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 19 Abr 2007 16:57

Yo SI he tenido contacto con Peter de Motomarca, aparte de simplemente de comprarle cosas.
El trato fue excelente atento y contestando a todo tipos de preguntas y no solo de sus productos.
Yo SI recomiendo a motomarca y cuando tenga algunas pelillas me comprare el amortiguador trasero.
Un saludo.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Abr 2007 20:35

Pues supongo que no será la primera vez a la misma persona no "cae" igual de "bien" a dos o tres tipos. Y por ellos los tipos no son diferentes entre si...

Para gustos colores.

Yo tambien he comprado los muelles a motomarca. El tío es muy atento y mediante mail me ha tenido informado del estado del pedido.. aparte de resolverme toda aquella duda(o tontería) que se me ha pasado preguntarle.

Sobre el amortiguador, he sido yo quien ha dicho lo del peso, uso y tal.... Perdona si no me he explicado bien. Es multiregulable, pero cuando llega a casa tienen una posicion los reglajes que quizas no sean las idoneas para todo el mundo, pues para eso es la informacion.... para que cuando llegue a casa esté mas o menos acorde con lo que buscas y tú le des el ultimo toque.

De todas maneras los Fg creo que son tambien tiene muy buena pinta... y seguro que habrá mas fabricantes de suspensiones sin tanto nombre pero con calidad en su defecto.

V'ssssssssssss

Volver a “Foro General”