Los anticaidas Yamaha Funcionan,comprobado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rauleitor

Los anticaidas Yamaha Funcionan,comprobado

Mensajepor rauleitor » 25 Abr 2007 08:48

Hola
esta mañana un enlatada a frenado de golpe, por consiguiente yo he tenido que frenar bruscamente y al suelo.he intentao aguantar la moto pero no estoy tan cachas.resultado moto al suelo,cara de gilipollas y un cabreo del copon.El que ha frenado de golpe se ha pirado y me ha dejado mas tirado que una colilla.Menos mal que el conductor del coche que iba detras mio se ha bajado a ayudarme.

Total que daños físicos =0 Gracias a dios y que todas las caidas sean como esta
Daños en mi FZN= Inapreciables, contrapeso rascado y espejo rascado.Los anticaidas funcionan por lo menos a baja velocidad.

Pero me he llevado un susto de la hostia al ver la moto en el suelo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSss
FZ6N THE ORANGE POWER
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 25 Abr 2007 08:58

Bueno, como siempre se dice en estos casos, estás bien. La moto también. Yo no tengo topes anticaídas, aunque ya se me cayó en parado y solo se hizo algo el contrapeso.

Lástima no cogiéses la matrícula del coche en cuestión.....
fitora

Mensajepor fitora » 25 Abr 2007 09:00

Me alegro de que no te haya pasado nada a ti. Lo de la moto, si son pequeños arañazos, duelen mas a la vista que otra cosa. Y lo de la enlatada dandose a la fuga no tiene nombre.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
cinedine

yo recomiendo 100% los rayza

Mensajepor cinedine » 25 Abr 2007 10:06

Son como sobrenaturales, el otro dia frene a con el delantero y se me cruzo la moto, consegui aguantarla a 10cm del suelo, cuando mire los retrovisores tan nuevecitos y me di cuenta que los protectores rayza posiblemente no los protegerian estos me inculcaron una fuerza sobrehumana que me permitió levantar la moto en una posición inverosimil.

Hay que destacar el dolor de mano, brazo y espalda que tenía el dia siguiente :(
XOC877

Mensajepor XOC877 » 25 Abr 2007 10:48

Lo primero me alegro q no te haya pasado nada serio, pero revisa bien la moto q a mi se me fué al suelo ella solita y aparentemente no tenia nada después de 30 km vi un reguerillo de aceite en una de las tapas laterales del motor y resulta q el dichoso soporte de aluminio del tope había hecho una fisura en la tapa y con la presión del motor perdía aceite.
Imagen
Imagen
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 25 Abr 2007 11:16

Lo siento mucho tio! Me alegro que no haya sido nada grave... :D

Volver a “Foro General”