Es facil dar rodilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mastor

Es facil dar rodilla

Mensajepor mastor » 02 May 2007 12:30

muy buenas a todos, para aquellos que como yo siempre habian tenido la curiosidad de saber las sensaciones de rozar las deslizaderas, pues bien he de decir que en circuito es facil, y eso que en donde el compañero mazorko y yo dimos no se le puede llamar circuito, pero alli no hay coches ni aceite ni quitamiedos, y sinceramente descolgandote de la moto se da muy facilmente y a 50 km/h. solo es saber coger la postura, ya pondre fotos de todo.
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 02 May 2007 13:22

Donde habeis improvisado ese circuito???
Un saludo
Imagen
Antonio
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 May 2007 13:38

Todo depende de la estatura, la postura en la moto y la flexibilidad del piloto.

Antes de nada hay que decir que en la Fazer, NO ES FACIL TOCAR RODILLA, ya que las piernas no van tan flexionadas como en una R.

De todas maneras, lo de tocar rodilla tiene que salir sin ir buscandolo. Normálmente, el que lo busca, o bien acaba en el suelo (tocando rodilla, codo, cabeza, etc) o adopta una postura muy forzada que luego es difícil de quitarse.

P.D. Los experimentos con gaseosa y en circuito, pofavó :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 02 May 2007 13:48

Espero esas fotos, la verdad que en circuito no hay problema pero en la calle me tocan antes los avisadores de las estriberas que la rodilla y yo diria que tengo la misma posicion, aunque es ovbio que no.
Vsssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
spows

Mensajepor spows » 03 May 2007 11:01

Mikeldi escribió:Todo depende de la estatura, la postura en la moto y la flexibilidad del piloto.

Antes de nada hay que decir que en la Fazer, NO ES FACIL TOCAR RODILLA, ya que las piernas no van tan flexionadas como en una R.

De todas maneras, lo de tocar rodilla tiene que salir sin ir buscandolo. Normálmente, el que lo busca, o bien acaba en el suelo (tocando rodilla, codo, cabeza, etc) o adopta una postura muy forzada que luego es difícil de quitarse.

P.D. Los experimentos con gaseosa y en circuito, pofavó :wink:

Vsss. :twisted:

Correcto.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
mastor

Mensajepor mastor » 03 May 2007 15:09

vamos a ver y quien ha dicho nada al respecto, si leeis bien he dicho que se toco en circuito eso lo primero y lo segundo que cogiendo la postura adecuada no es tan complicado tocar si que es muy cierto que en las r es mucho mas comodo. y spows debe saberlo bien al ser él, el que toca.

Volver a “Foro General”