vibracion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

vibracion

Mensajepor ISIDISI » 03 May 2007 20:13

Hola a todos vereis noto una pekeña vibracion al soltar el embraue,sin engranar ninguna marcha simplemente apretar y soltar no se sera por la tension del cable supongo.....
Eduan

Re: vibracion

Mensajepor Eduan » 04 May 2007 17:35

ISIDISI escribió:Hola a todos vereis noto una pekeña vibracion al soltar el embrague,sin engranar ninguna marcha simplemente apretar y soltar no se sera por la tension del cable supongo.....

Supongo que tambien sonara mas cuando sueltas la maneta , no?
Si es asi es normal, segun creo que es de la correa de la distribucion y es raro que no suene.
Buecas un poco en el foro y seguro que encuentras algo
V's
Sc57 06
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 06 May 2007 21:38

Gracias eduan,en efecto al soltar la maneta el sonido ya se keda constante ,y mi padre k es mecanico de camiones ,ma dicho lo mismo .....

Vsssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: s2

Mensajepor Kehise » 06 May 2007 23:00

ISIDISI escribió:Gracias eduan,en efecto al soltar la maneta el sonido ya se keda constante ,y mi padre k es mecanico de camiones ,ma dicho lo mismo .....

Vsssssssssss

Como apunte.... mas japos tienden a usar en la distribucion cadena con tensor hidraulico y no correa como algunas latas...

Volver a “Foro General”