Seguridadad: Encontre este sistema de candado..

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JoseL_Fz6
Contactar:

Seguridadad: Encontre este sistema de candado..

Mensajepor JoseL_Fz6 » 14 May 2007 11:35

A primera vista parece interesante,
va instalado de manera "fija" en la moto y tan solo es ponerle el Bloqueo al parar.

http://www.newenoughhp.com/browse/view_product_images/1028

Alguien lo conoce??
por otro lado, segun las imagenes, parece sencillo de instalar
(yo no tengo ni idea de mecanica), realmente es asi de sencillo
el instalarlo?

saludos y a ver si entre todos encontramos un candado medio seguro, aunque si se empeñan.. ya sabemos, pero uno para ponerselo dificil.
Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 14 May 2007 12:23

sencillo es.. pero no se.. lo veo demasiado aparatoso incluso para ir fijo ahi..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 15 May 2007 14:24

Me molaria verlo in-situ, tiene buena pinta....
Diekion

Mensajepor Diekion » 21 May 2007 10:36

Buena pinta tiene, aqui teneis algun video cortito de poner y quitar el pasador.

http://www.bikebone.com/RoadLoKvideodemo.htm
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
XOC877

Mensajepor XOC877 » 21 May 2007 18:16

Pues q quieres q te diga fijo q mas de una vez y mas de dos me lo dejaría puesto y entonces ya la he liado. Pasa con las pinzas de disco q es bien grande q se ve si esta puesta o no, imagínate con una cosa q esta fija y q siempre ves q lo único q deberías mirar es si el pasador esta puesto o no.

No se no me convence.
Imagen
Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 24 May 2007 09:24

XOC877 escribió:Pues q quieres q te diga fijo q mas de una vez y mas de dos me lo dejaría puesto y entonces ya la he liado. Pasa con las pinzas de disco q es bien grande q se ve si esta puesta o no, imagínate con una cosa q esta fija y q siempre ves q lo único q deberías mirar es si el pasador esta puesto o no.

No se no me convence.

Al contrario, yo creo que esto seria mejor. Con la pinza la ostia viene cuando empiezas a movert y se para en seco al chocar, esto no deja moverse la rueda lo mas minimo asi que no hay golpe que te haga caerte, simplemente veras que no puedes movert y diras, "La pinza!!!" la idea me gusta, pero bueno... hay que verlo...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
MadMan

Mensajepor MadMan » 24 May 2007 12:46

Diekion escribió:Al contrario, yo creo que esto seria mejor. Con la pinza la ostia viene cuando empiezas a movert y se para en seco al chocar, esto no deja moverse la rueda lo mas minimo asi que no hay golpe que te haga caerte, simplemente veras que no puedes movert y diras, "La pinza!!!" la idea me gusta, pero bueno... hay que verlo...

Estoy contigo, además que eso debe de ser más seguro, porque la pinza según de la calidad que sea, si se pone en el freno trasero se puede romper con un golpe de gas al golpear al final del recorrido y aquí no hay recorrido.

Además que el pasador parece ser que se puede colgar del llavero, por lo que al dar al contacto se hace notar bastante el pasador entre las llaves ¿no?

La idea no parece nada mala, lo único que falta es saber si es seguro o no, ya que aunque la idea sea buena pueden no haberla llevado bien a cabo.
MadMan

Mensajepor MadMan » 24 May 2007 12:48

Lo que debe de ser complicado es acertar con el agujero ¿no? porque si a veces ya cuesta meter una pinza que la puedes mover toda ella, como lo haces ahi, que el mecanismo va fijo????
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 24 May 2007 21:40

pues yo creo ke no madman, creo ke el embolo ke entra lleva un muelle cuande encuentra el agujero entra, y pienso ke esta todo instalado de tal manera ke esta en el embolo ke entra esta puesto para ke pase por la circunferencia ke haria los agujeros, no se si me explico, es decir ke el embolo pasa siempre por los agujeros no tienes que mover hacia iz ni derechas para encontrarlos solo girar rueda, con un dibujo lo explicaria mejor pero no se dibujar jajajjajaj

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”